La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >bienvenida!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 february 2006 - 15:53:44

bienvenida!!!!

hola a todos!..soy nueva aqui y me apetecia estrenar el foro .  Espero poder compartir pronto alguna excursioncilla con vosotros y conoceros en vivo y en directo.
Hasta entonces

Nota especial para loybcn: hola... soy loubarna ¿?...lourdes pa´ los conocidos, lou pa´ los amigos,..mas referencias: Macsony...ya me he apuntado!....taluek....

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 10:06

Monday 6 february 2006 - 16:17
HOLA NOIA!!!
JO TAMBE SOC NOVATA, A VEURE SI COINCIDIM A FER ALGUNA COSETA!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 february 2006 - 16:49
Estoooo... eres la laura que nos encontramos cuando Loybcn y yo subianmos al Pic de l´Infern este otoño si no recuerdo mal.. que subiais con la perra....
Monday 6 february 2006 - 16:53
Estoooo... no he dicho nada... he confuncido Laura con Lurdes... espeso que esta uno....
Monday 6 february 2006 - 17:03
Beinvenidas al foro, espero que disfrutéis tanto de las lecturas como de las salidas que se hacen con los foreros...

Pero quería advertiros de la presencia de un personaje peligroso, que se hace llamar Señor Oscuro, y que es fácilmente identificable porque nunca se encuentra a más de 5 metros de una botella de patxarán...

Y es que el pajarraco ese  tiene de comer aparte...

Pd, perdonar que haya aprovechado vuestra presentación para meterme con Darth Mirlo, pero es que hoy el foro parecía hasta serio y todo...

Monday 6 february 2006 - 18:11
..pero si que hemos coincidido, creo. Nos encontramos un dia en Montserrat que habias bajado el joc de la oca con loybcn y nosotros otro barranquillo de al lado que no me acuerdo como se llama..els estrets o algo asi..todo era muy estrecho ...
Monday 6 february 2006 - 18:14
coooooooooooooñe... ara ya se quien eres  ... sips, vosotros bajabais del tres en ratlla
Monday 6 february 2006 - 18:25
binguuuuuu!!..premio pal caballero...es que no me acordaba del nombre..jejeje...tengo una memoria de mosquito. Saluda a loybcn de mi parte
Tuesday 7 february 2006 - 10:06
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lurdes!!!!!!

Jop, pk David ma xivao esta mañana k t´abias registrao, k sino ni veo el post....k despìste.....

BIENVENIDA!!!!!!!! Una vez aki ya no podras salir....  jojojojojojojoj  esto enganxa muuuuuuuso  y mas con esta peaso gente que hay por aki. A ver si nos vemos en alguna salida y sino...pos ya te voy a visitar yo, a molestar un poco......jjajajaj

Un besitooooo

Sleepy Angel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies