La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Publicidad?!?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 february 2006 - 18:22:14

Publicidad?!?

Estaba yo viendo la página y me he dado cuenta de un par de cosas que no me han parecido muy lógicas (ojo que no es crítica). En el apartado de actividades fui a ver si alguien estaba tan ocioso como yo para ver si encontraba compañía para unas mini-vacaciones y resulta que me encuentro que está todo petado. No me lo esperaba y todo contento empiezo a pinchar en la semana que a mi más me conviene (del 13 al 19 por si alguien se quiere apuntar, todabía es proyecto...) y resulta que una tal karlota7 está libre siempre . Pincho todo emocionado y vaya resulta que se trata de una publicidad de un guía...
Creo que el tablón de actividades debería ser usado para otra cosa, pero bueno...
Y bueno, lo de la propaganda de los calcetines de Trango me parece que no merece comentarios. Mandan propaganda y sin cobrarle se pone ahí para que la vea todo el mundo.

Me parece que esta página está super bien pero como todo es mejorable y creo que se puede opinar sin crear malos rollos pues eso, sigue así!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 6 february 2006 - 18:56

Monday 6 february 2006 - 18:25
jorl... se ma ha pasado.. eso no puede estar ahi.. brrr..... ahora mismo va fuera
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 february 2006 - 18:56

A eso se le llama rapidez!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies