La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mes de Enero, mes record

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 february 2006 - 10:19:02

Mes de Enero, mes record

Este mes de nero superamos por fin la mitica cirfra del medio millon de páginas vistas :)

No solo superamos el record de paginas vistas, sino que también el de visitas, casi cien mil... casi... así que habrá que apretar un poquito más jejeje

Visitas: 95.317 (el anterior record era de 94.781 en junio del 2005)
Páginas vistas: 529.545 (el anterior record era de 490.802 en septiembre del 2005)

El dia de más actividad fue el 23 de enero con 4.150 visitas y un total de 26.803 páginas vistas.

Los records diarios son 34.594 paginas vistas el 20 de septiembre del 2005 (justo despues del MS, al colgar las fotos) y de  4.270 visitas el 13 de junio del 2005

Ayer volvimos a superar las 4.000 visitas, 4.008 concretamente :p

Gracias a todos

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 23:46

Tuesday 7 february 2006 - 11:19
Y eso a pesar de la existencia del "Foro Alternativo", o quizás gracias a el?????????

Así que tranquilo, Webmaster, que tu niño goza de mu buena salud...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 february 2006 - 12:34
Uffffff..., me pierdo entre tantos números, pero parece que tiene buena pinta, no???

Tuesday 7 february 2006 - 12:34
Se me ha adelantado Quietman.  Ayer entré como quince veces y todavía tengo que colgar una piadilla del fin de semana .
Tuesday 7 february 2006 - 13:07
Venga chavalines, caña caña....que hay que rebentar estadisticas

A muuuuueeeerteeeeee!!!!

Y haber si se ven más piadas y reseñas...que con los que somos por aqui ...circulando...(me incluyo en el paquete, tengo una pendiente)....esto podria convertirse...en una Biblia Montañera

salut i seny
mirlo

Tuesday 7 february 2006 - 17:46

Holas.

Hay que hacer una mega_campaña_de_marketing.

El domingo a más de 2000m de altitud, me encuentro a uno que dice que conoce la web porque vio una pegatina de ella... yo ni sabía que existían...

Hay que distribuir pegatinas entre simpatizantes, socios, usuarios, mascotas , accionistas, críticos... y pegarlas en los coches, en la nevera, en la gorra, las raquetas, en el curro, en los radares, bilbiotecas, casales , escuelas ...

Hay que repartir banderas, o hacerlas caseras con sabanas, trapos, delantales, toallas , pañuelos, e invadir cimas masificadas con ellas ( Puigmal, Taga, Pica d´ Estats, ... ) y ondearlas al viento bien visibles ...

Dejando cachondeos aparte, en 2006 fijo que algún mes se supera ampliamente las cien mil visitas , es cuestión de tiempo, aunque ya se sabe... es mejor la calidad que la cantidad....

Apa siau!!!

Tuesday 7 february 2006 - 20:54
Zodiaco, para cuando la ressenya del Taga, estoy ansioso, por leer y ver las afotos del evento

Petonets  

Tuesday 7 february 2006 - 22:49
Estoy en ello, Periplo. Gracias por el interés !!!

Esta noche empezaré a colgar los dos relatos, y las dos galerías de fotos, con las fotos inéditas de lo que ocurrió en el bungalow , la comida con Amunt y sus compis ( entre ellos, el presidente de la U.E.C. Sants ), los MadSimpsons, la celebración en la cima del Taga, y demás historietas, a ver si en un par de horas lo tengo todo colgado...

Apa siau!!!

Tuesday 7 february 2006 - 23:46
la verdad es ke no es de extrañar esas cifras.yo soy nuevo,pero entro todos los dias,se esta agusto y te sientes conectado a la montaña,esta muy bien,zorionak!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies