Montaña General
Esta mañana he visto un post que no me ha parecido del todo correcto en el apartado de montaña y he dado mi respetuosa opinión (todo con educancia).
Que quede claro que no me ha parecido bien el comentario, nada tiene que ver con quien lo ha hecho, ni ningún otro motivo. Simplemente por lo expresado, que igual he podido malinterpretar.
Pues cuando me puedo volver a conectar me veo que no está ni mi comentario ni el inicial.
Si se ha eliminado por algún motivo intencionado, el creador del foro tiene todo su derecho ya que esto es una página personal; pero si uno se ha de registrar para poner un post, creo que se podría avisar cuando este se quita.
Llevo 5 minutos rebuscando haber si lo encuentro... cuando veo que tampoco está el incial.
En fin ... seguiremos leyendo comentarios y espero que se trate de algo técnico.
34 Respuestas
Última respuesta Wednesday 8 february 2006 - 17:16
Igual también se podría también decir algo a la gente que ha aportado algo.
Más que nada para no buscar e intentar releer luego el post por si se ha entendido algo mal.
(... a modo de comentario .... )
Eiii quietman (de buen rollo)... entonces y por que no una lilsta de correo simplemente para los ´colegas´ ???.
Algo políticamente correcto y otra más ´´´visceral´´´, que de hecho ya existe (o existió).
Si són cosas u opiniones importantes creo que se perderían cosas en el foro.
Personalmente si tuviera que elegir preferiría poder leer ese post que podría aportar algo, aunque fuera discutir acerca de ello, que muchos otros en los que no se dice absolutamente nada de nada.
yo pondria un foro para los tochos de PIT y viajarapie, que me gastan la tinta del monitor, de lo que escriben...
y tambien otro foro para el madveriano, que es una lengua aparte.
y otro foro para todo lo que se hable de birras, patxaranes y demas, que ya agobia ![]()
y otro foro para hablar de politica
y otro para los dias nublados
y otro para otra cosa que se os ocurra.
¿¿¿ Fregonetas ????![]()
Uiii pues me parece que igual pronto me interesa ![]()
Lo de Bailen... de momento no, espero que cuando sea mayor tampoco. Aunque si es para hacer unos kubatas ... que es lo que dice todo el mundo ![]()
Pooozi... levamos todo el dia con las furgonetas... y 100 no pero más de 50 correos creo que si que llevamos.... no lo hepuesto aqui por si las flies.... auqneu creo que el tema de las ´frii´netas interesa a un moton de gente.... jejeje.... hay que deicr que Naranjito es casi un guru... jijij.. el PIT de las fragonetas jajajaja
Mirlo.. si eso apunta sergi a la lista.... si donde caben 4460 caben 4461...![]()
![]()
...
pero cuidadin que el "moderador" es mirlo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.