La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Censura !!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 8 february 2006 - 11:07:50

Censura !!!!!

Esta mañana he visto un post que no me ha parecido del todo correcto en el apartado de montaña y he dado mi respetuosa opinión (todo con educancia).

Que quede claro que no me ha parecido bien el comentario, nada tiene que ver con quien lo ha hecho, ni ningún otro motivo. Simplemente por lo expresado, que igual he podido malinterpretar.

Pues cuando me puedo volver a conectar me veo que no está ni mi comentario ni el inicial. 

Si se ha eliminado por algún motivo intencionado, el creador del foro tiene todo su derecho ya que esto es una página personal; pero si uno se ha de registrar para poner un post, creo que se podría avisar cuando este se quita.

Llevo 5 minutos rebuscando haber si lo encuentro... cuando veo que tampoco está el incial.

En fin ... seguiremos leyendo comentarios y espero que se trate de algo técnico.

expandir todo contraer todo 34 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 february 2006 - 17:16

Wednesday 8 february 2006 - 11:11
... he hablado con Naranjito para borrar el post inicial... si se borra elpost inical, desaparecen el resto de mensajes asociados
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 february 2006 - 11:15

Igual también  se podría también decir algo a la gente que ha aportado algo.

Más que nada para no buscar e intentar releer luego el post por si se ha entendido algo mal.

Wednesday 8 february 2006 - 11:20
mmm... sips, tienes razón
Wednesday 8 february 2006 - 11:48
Todo esto me ha recordado a la Super Bowl de este año, en la que se ha censurado (con aquello de los 5 seg. de retraso del directo),  algunas palabras de un par de canciones de los Rolling Stones  !!

Claro que tambien me ha recordado al tema este de ciertas viñetas que parece que se han publicado en cierto periodico danés...

Antes que amantes a las montañas, somos personas públicas, y creo que políticas tambien (no ser político, es política?) y por tanto, todos tenemos opiniones sobre todos los aspectos, y que ciertas opiniones aparezcan en este foro, no tendria porque ser motivo de censura!

En Dinamarca, creo que incluso existen radios legales neonazis

Salutacions

Wednesday 8 february 2006 - 12:00
Yo rompo una lanza por la acción de Naranjito y Veras, y es que lo que empezó como una broma podría convertirse en una discusión política con un tema realmente complejo... y aunque no estoy a favor de la censura, quizás este no sea el foro adecuado para hablarlo...

De todas formas tampoco me hubiera molestado tener este tipo de discusiones en el foro, ya que además de montañeros somos un grupo de amigos y conocidos, y podemos hablar de mil temas... quizás un foro para los socios nada más, Veras????

Solo es una sugerencia... 

Wednesday 8 february 2006 - 12:01
Por mi no lo hubiese borrado... pero solo es mi opinón personal.... y algunos post ya empezavan a estar crispados.... un tema demasiado delicado...., y por eso se lo he dit a Naranjito, que antes que la cosa acabará mal... quitava esa conversación

Por cierto, ya està puesto el email de aviso ... queria provarlo quitando esta conversacion .... pero mejor meto una de prueba.....

Wednesday 8 february 2006 - 12:03
sips.. creo que algo así tendria que hacer.... esta noche lo miro en casa para replicarlo
Wednesday 8 february 2006 - 12:27

(... a modo de comentario .... )

Eiii quietman (de buen rollo)... entonces y por que no una lilsta de correo simplemente para los ´colegas´ ???. 
Algo políticamente correcto y otra más ´´´visceral´´´, que de hecho ya existe (o existió).
Si són cosas u opiniones importantes creo que se perderían cosas en el foro.

Personalmente si tuviera que elegir preferiría poder leer ese post que podría aportar algo, aunque fuera discutir acerca de ello, que muchos otros en los que no se dice absolutamente nada de nada.

Wednesday 8 february 2006 - 12:33
Yo estoy totalmente de acuerdo en que se haya quitado la conversación, porque a Naranjito ayer por la noche se le fue mucho la pinza (es que cuando no se toma su dosis de patxaran, empieza a fallar un poco). He leído el post suyo de ayer por la noche en que mezclaba muchas cosas, y como lo conozco mucho, pues ya he pillado por donde iba y el sentido del post . Luego, las respuestas se veía que se tomaban el asunto en serio, pues algunos ya empezaban a decir donde se podía ir a hacer montañas, se empezaba a juzgar el uso de ciertas palabras (ya sabemos todos que el lenguaje no es neutro, y no es lo mismo por ejemplo decir negro que afroamericano, etc.) Entonces, las respuestas ya se han empezado a salir de madre, así que me parece que Madveras ha hecho estupendamente en quitar la conversación.  ¡Ojo!, y con esto no quiero criticar a ninguno de los que habéis contestado al post inicial (Sergi, AlbertF y sé que me dejo a alguién, pero no me acuerdo ahora del nick), lo que pasa es que el mismo estaba escrito con una coña difícil de captar. Vuestras respuestas tenían muchas cosas positivas, pero esto podía empezar a desencadenar una cadena de posts que tenía poco que ver con la política, y en la que ya entraban otros temas como política, religión, racismo, etc.

P.D.: Para que veáis todos como ayer por la noche se le fue la pinza, no tenéis más que leer la última frase de este post http://www.madteam.net/foro/ver.php/madstage_3429.html en la que recuerda a Maradona.

Wednesday 8 february 2006 - 12:33

yo pondria un foro para los tochos de PIT y viajarapie, que me gastan la tinta del monitor, de lo que escriben...

y tambien otro foro para el madveriano, que es una lengua aparte.

y otro foro para todo lo que se hable de birras, patxaranes y demas, que ya agobia

y otro foro para hablar de politica

y otro para los dias nublados

y otro para otra cosa que se os ocurra.

Wednesday 8 february 2006 - 12:49
Fern, el primero que dice cosas que van en un sentido, pero que cuando las vuelvo a leer parecen otras, soy yo mismo!  

Pero eso se puede arreglar de diferentes maneras, y la primera es aclarando el malentendido, que para eso somos personas maduras! , de forma facil, rápida, y de buen rollo.

Salutacions

Wednesday 8 february 2006 - 13:01
A ver.
Sigo diciendo que lo mio en ese post era una coña intentado sacar una sonria (AMOR PARA TODOS LIBRE Y GRATUITO esa era la idea)

Pero a la gente se le ha empezado a cruzar el cable.
Por supuesto que tengo una opinion de todo lo que esta pasando pero os aseguro que nunca   (no por nada sino porque no es el sitio) la discutiria en un foro.

A todos los que se hayan sentido afectados, mi mas sincera disculpa.

Al madveras toda mi aprovacion por quitar un post que lo unico que podia hacer es crispar el ambiente

Y A TODAS LAS QUE QUIERAN PUES ESO AMOR LIBRE RAPIDO Y GRATUITO

La proxima vez que quiera hacer una broma,me voy al BAILEN 22 que alli me comprenden por un modico precio

Wednesday 8 february 2006 - 13:04
En mi opinión, como parásito de estos foros , y para muestra este mismo post, para evitar crispaciones deberiamos desterrar el concepto censura (que no censurar la censura) y "educar" a los foreros en unas normas de convivencia, respeto y buén rollo a las que todos estamos tan bién acostumbrados por estos lares.

También me da pánico algúna aportación hecha aquí para segregar a los no-socios de determinados post así que invito a nuestro webmaster a encontrar otras vias para "educarnos" en lugar de separar buenos de malos o "alterables" de "emocionalmente tensos".

Dhimmi,... que aún confía en la gente.

Wednesday 8 february 2006 - 13:07
Noo... al reves, siempre va bien un poco de humor... pero tenemos que ser conscientes que este medio, limita su comprension!

Wednesday 8 february 2006 - 13:13
Eii Naranjito !!! 

Suponía que el mensaje era con algún tono irónico pero que no llegaba a pillar. 
Yo no  creo que debas pedir disculpas a nadie.

Igual tu post ha sido un poco espoleta.

Muchísimos posts inertes, para el gusto de gente que  se que consulta la página, demasiados. Éste igual no lo era tanto pero llebava un trasfondo que podía ser problemático, pero al menos se puede aprender algo ... malo o bueno se verá

Lo único raro es el tema de cortar mensajes sin avisar, cosa que se arreglará  y los posts con dobles sentidos que hay gente que puede pillar o que puede pillar de otra manera.

Para mi Gabi ha dado en el clavo, como siempre con una ironía genial ! 

Salut,
y a seguir hablando de monte !

A mi me gusta la tortilla de patatas !!

Wednesday 8 february 2006 - 13:14
A ver amigo...!!!! recuerda que si a Bailén 22 ( o al Riviera... ) vas acompañado del "agüelo" Pekas   los "servicios prestados" te van a resultar totalmente gratuitos y "muuuuuuchoooo  más gratificantes y satisfactorios..."

Y lo siento... pero yo me apunto a lo del amor "libre y gratuito"...  pero a lo de "rápido"....       Y no sigo... que me enciendo  y esta semana estoy de Rodriguez                                                      Pekas

Wednesday 8 february 2006 - 13:16
Nada, Albert, en Canfranc lo arreglamos todo tomando unas birras o unos patxaranes, que dialogando en la mesa siempre se entiende todo más fácil. Es que eso, se estaban empezando a tratar temas que en un foro de montaña, y sin poder matizar muchas cosas que escribimos, igual no es el mejor sitio. Venga, nos vemos pronto.
Wednesday 8 february 2006 - 13:17
no no, no me referia a segregar, sino a crear otro canal más... no se qu ese titule OFF-Topic o algó así... no se... de paso se limpia el resto de secciones de mensajes tipo pacharanes, birrastages, etc, etc etc.... y meterlos ahí... nuse.... es una idea... nade de socios, no-socios....
Wednesday 8 february 2006 - 13:49
 PEKAS me rompes el corazon

El amor rapido es mejor, da tiempo a conocer a mas gente

Mira esta tia que tiene el record de formikar con casi 1000 personas en una tarde

ASI SUCEDIO Y ASI SE LO HEMOS CONTADO

Wednesday 8 february 2006 - 14:08
OK!!!
Wednesday 8 february 2006 - 14:34
Bueno, mi idea de un foro no de montaña dentro de la página era para contactar a los habituales, que tenemos más lazos que las ganas de monte (Viva el Frente Rosa)

No tengo problemas de que sea abierto para cualquiera, pero está claro que las claves de comunicación que se tienen en un grupo cerrado pueden dar lugar a equívocos, como ejemplo el post de Naranjito.

En cuanto a la lista de correos, se ha montado un "foro alternativo" a raiz del intercambio de fotos del Anie, donde procuramos hablar de cualquier cosa menos de montaña (aunque los cerca de 100 correos de hoy sobre furgonetas hubieran colapsado las estadísticas de la página)

En cierta forma yo uso este foro pa contactar con los amigos, y en ciertas ocasiones se han levantado quejas al respecto, por eso un foro off topic, lo de privado o no, me da lo mismo. Pos eso, que con correción y simpatía, se llega a todo

Wednesday 8 february 2006 - 14:56

¿¿¿ Fregonetas ????
Uiii pues me parece que igual pronto me interesa

Lo de Bailen... de momento no, espero que cuando sea mayor tampoco. Aunque si es para hacer unos kubatas ... que es lo que dice todo el mundo

Wednesday 8 february 2006 - 15:08

Le he estado dando vueltas al tema y me parece bien que solo se hable de montaña. Para otros temas ya hay foros suficientes. Sé lo que os digo. Al final se acabaría hablando de todo menos de montaña.

Salud!

Wednesday 8 february 2006 - 15:26
tranquil@s... también se discutió laaaaaargo y tendido sobre la necesidad ( o no ) de validarse para escribir en el foro....

un saludo,
farell

Wednesday 8 february 2006 - 15:34

Pooozi... levamos todo el dia con las furgonetas... y 100 no pero más de 50 correos creo que si que llevamos.... no lo hepuesto aqui por si las flies.... auqneu creo que el tema de las ´frii´netas interesa a un moton de gente.... jejeje.... hay que deicr que Naranjito es casi un guru... jijij.. el PIT de las fragonetas jajajaja

Mirlo.. si eso apunta sergi a la lista.... si donde caben 4460 caben 4461......

pero cuidadin que el "moderador" es mirlo

Wednesday 8 february 2006 - 15:48
Se me ocurre que igual una seccion nueva de foro seria dedicado al campismo y furgos.
Sin mas es una segerencia.

De todos modos os dire que si alguien, que yo conozca sabe de furgos y de mas cosas es LUISMA, no suele escrbir mucho pero se que nos lee, asi que le animo a participar

Wednesday 8 february 2006 - 15:52
Companys, que eso de las fragonetas interesa a to quisqui!!!!! ,... \"queseyo\" cuantos años llevo obsesionado con financiarme una y nunca llega .

Aunque un Xsara sin asientos traseros también da mucho juego ,... menos a la hora de cocinar con mal tiempo que se antoja un pelín justete y te puedes llevar algún que otro susto .

Fragonetas para todos!!,..
Dhimmineta,...

Wednesday 8 february 2006 - 15:56
De hecho en algnas webs de montaña tiene el apartado para furgos y campismo.... lo que si lo creo ahora porque estoy buscando furgo no se si quedarà un poc feo....
Wednesday 8 february 2006 - 15:59

es por votacion popular

jejej

Wednesday 8 february 2006 - 16:09
Buenas
mi buscador especial de temas furgonetiles ha encontrado la palabra Furgo en este Post, jeje

Claro que os leo, pero tengo poco tiempo para postear, entre mi pagina, el de furgos, el de bicis, etc..
no doy abasto

Y por supuesto que molaria un foro sobre furgos, si van pegaditas a casi todos los montañeros, cre oque indirectamente tienen mucho que ver con la montaña ;-)

Wednesday 8 february 2006 - 16:39
Bueno Veras,.....el foro B tiene uno

Wednesday 8 february 2006 - 16:50
Queremos un foro de Fragonetas !!!

Webmaster a currar !!!

Wednesday 8 february 2006 - 17:16
Sergi... no sé si saps on t´estàs ficant... prepara´t per tenir el correu a petar!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies