Montaña General
Estamos planteando comprar una furgo.
Como siempre lo más atutiplen posible, para luego ir bajando del burro al ver precios.
Por empezar sería algo tipo T4, vamos algo con techo-cama superior y calefacción estática, aunque no fuera VW.
¿ Alguna idea sobre precios y lugares donde pegar un vistazo ?
¿ Recomendais algo importante a tener en cuenta ?
He visto la web de camper y alguna más .... y la verdad un poco caritas ![]()
Salut!
17 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 february 2006 - 21:13
Veamos un poco el tema.
CAmpercar, los que la conocen todos coinciden que es muy cara, Furgos de Diesel o TD a precios de TDI. Seriedad la gente dice que son serios, aunque esto como todo es segun te toca.
de Planetacamper.com no tenia conocimiento pero un gran entendido de otro foro ha comentado esto que os pego:
....pues o estoy muy confundido o esta pagina es d un tal Urtzi...un
compraventa q se anunciaba mucho en otros foros ....si es el mismo, yo
hable con el una vez y se m quitaron las ganas d volverlo a
hacer...para mi desgracia se guardo mi numero y m llamó varias veces
dando la turra....creo q Txomin tambien tuvo alguna experiencia con
el, y no muy buena....joder...la pagina es muy parecida a la d
dinaquattro
http://www.dinaquattro.com
Si es El Urtzi este, yo tambien hable con el y vamos igualito a todos los compraventas, mucho prometer todo bonito y demas pero tracata por detras en cuanto te fias.
El de dinaquatro algo parecido, por lo que tengo entendido.
sergi, veo que vas un poco liao:
las T4 son la 4º generacion de las Transporter. Sin mas. Las que llevan techo elevable y demas equipamiento son las California o las Camping. Sean T2, T3, T4 o T5... vamos, las distintas generaciones de Transporter de VW. Pero si no son California o Camping (en las Mercedes se llaman MarcoPolo), no estan equipadas de serie.
Las VW Multivan llevan asiento-cama con arcon y mesa plegable de serie, pero nada mas.
si no te pone nada de Multivan, Camping o California, la furgo esta "vacía".
Lo digo pa que no te lies si ves un anuncio de VW T4 y te creas que va equipada.
Eii Naranjito.
¿Recomendais hacer el techo superior una vez comprada la furgo o mejor que venga de serie?
La verdad es que el tema es un buen cacao.
¿Para hacerme una idea que furgo calzais?
Gracias Gabi !!!
la verdad es que es un follón. Estoy mirando y unas vienen equipadas de serie y otras equipadas por la peña (con ITV pasada); con lo que menudo follón de modelos y series.
Hombre una california mejor que mejor. La verdad es que sería algo así... será ir mirando y llevándose sustos.
Por cierto me parece que no existe la opción:
.... furgoneta equipada regalada. :-(
Salut!!
A mi me mando los precios y me parecio barato, de todas formas no hablaba de que te lo montase el, sino de adquirirselos y montarlos tu, hay no habra timo posible... si es Reimo pos es Reimo (no creo que los falsifique) y si el precio encaja...
Por otra parte como sabras ya que la compraste alli... esta en Muriedas... CANTABRIA.
No en ASTURIAS que esta un poquito mas alla direccion Nueva York.
Estoy contigo en lo replantearse si todo el equipamiento es necesario... normalmete si el tiempo es bueno pues cocinas fuera, para que no huela todo a fritanga y porque es mas comodo... si esta de marron o es invierno (sobre todo las cenas) si mola la cocina de dentro... quizas te arregles con un hornillo (Campingaz tiene uno plano de cargas tipo botellas de recargar mecheros muy indicado para esos temas) hay que plantearse el uso que le vamos a dar... si la petas de muebles tienes menos sitio para los trastos... y te pesara un huevo mas, andara menos y gastara mas... hay que comerse mucho el tarro... ya que no hay una opcion perfecta sino que depende del uso y la autonomia que quieras tener...
jajajajaja que bueno lo de la vaca!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.