Montaña General
A ver.. m´estoy mirando principalmente la Multivan de VW, diria que casi me he decidido por la Multivan T4 150Cv Tdi pero así mirando, la Vito, es maja maja la cabrona.... por los comentarios que me han llegado se ve que daba algún problema de motor, pero me ha comentado Naranjito que era solo en el de 120Cv... también he leido que en carreteras de montaña no era todo lo estable que podria desearse... pero fueno.. nuse
¿Que me podeis decir de ambas flagonetas? Chas gracias
26 Respuestas
Última respuesta Monday 18 february 2008 - 02:01
BIEN!!!!
por fin una seccion de furgonetas
Hoy es el dia mas feliz de la semana para mi
lo que pasa es que la veo demasiado .... bonita.... y como que luego da como nos eque metarla por pistas... nuse
En principio tengo batsnate decidido la VW multivan t4, pero antes de lanzarme quiero miar bastantes opiciones
Gracias a todos!
Tengo que provar lo del caudalímetro, pero hay un problema, el humo sale blanco, no negro. ¿pérdida de potencia?, pues la verdad es que no le he notado nada. Anda muy bien, y subiendo pendientes fuertes, por autovia o autopista, si vas a 140 en 5ª, al final, puede que baje a 120, pero no se queda (y sin reducir a 4ª, claro). Lo que mas me mosquea es que en verano no le pasa, o le pasa muy poquito, casi ni me entero. Es con el frío cuando le pasa. Hubo una vez este invierno, en Lugo, con un frío de cojones, que al intentar arrancar, no lo hizo asta la 6ª ó 7ª vez. Menos mal que la bateria estaba bien, que si no, se la come. Al final arrancó, pero le costó horrores. Fué la única vez que le pasó.
A ver si entre todos damos con la solución.
Gracias, Xavier, por intentarlo. Y a todos.
Weno... lo que hacia era apagar y volver a encender.. tal qual si fuese un reset ![]()
Pero ya te digo que no se como va el tema en las furgos
Al mirar el seguro de la furgoneta, me parece solo prestáis atención al precio pero:
- Sabéis que limitaciones tiene la asistencia en viaje en España y en el extranjero (vehículo y ocupantes) ?
- Dan asistencia fuera de la carretera (pistas y similares ) ?
- La asistencia sanitaria que límites tiene ?
- Los ocupantes están cubiertos por el seguro voluntario o solo el obligatorio ?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.