La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >por aqui mirando...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 9 february 2006 - 12:51:14

por aqui mirando...

no se alguno de estos enlaces ya los pasé en el "otro" foro.... pero weno... ya no se ni las que he mirado...

En www.choches.net he visto estas cosillas

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9896350&orden=foto ... el vendedor os suena? es de lleida
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9593961&orden=foto ... estos de vizcaya

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9561721&orden=foto ... esta creo que es de un particular

Ale... pos na.... que complicao que es esto... snif... y el del curro que sigue sin desirme nada.... que impasiente soy...

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Friday 10 february 2006 - 13:59

Thursday 9 february 2006 - 14:14
A ver el de LLEIDA es un compraventa, seguro

El otro dia pregunten yo por el, la gente tenia razon. La furgo es de importacion.
Los km me salen a unos 20000 al año, podrian ser reales aunque no se sabe con esta gente.
La furgo tiene buen aspecto pero los compraventas siempre le ponen buen aspecto
es cuestion de ir a ver la furgo y si te da garantia.
NO TE FIES!!!

El otro ni me suena.

El particular si te fias es casi la mejor opcion pero no tienes garantias. Lo que puedes saber es si es nacional y se es el unico que la ha usado.
¿para que la ha usado si tiene en 5 años 170000 km?
T4 Multivan 2,5 TDI 102 CV. Estatal, todas las revisiones según kilometraje,170.000km. motor para 350 km,viajes por autopista no uso urbano diario, duerme en garaje. Mayo 2000. Asiento cama, asiento giratorio, mesita. Alarma, Aire acondicionado,luz trasera, radio cd, cristales tintados. Correa de distribución/bomba nuevos a los 160 mil KM. 4 amortiguadores y discos originales VW a los 153 mil km. Recién pintada azul incluidas defensas.Filtros y aceite nuevos. Ficha técnica Vehículo vivienda 3148 = seguro barato. Uso familiar, cuidada.

No se es cuestion de verla

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 february 2006 - 18:41

Yo la mia la pille aqui, y desde luego que hay mucho pa elegir....
http://www.mobile.de/cgi-bin/searchPublic.pl?new=1&bereich=womo&category=1400&sr_qual=G&sprache=3
y no os preocupeis por el idioma, cuando uno quiere vender y el otro comprar, os entendereis seguro.

Thursday 9 february 2006 - 18:43
El del curro ya ma dicho que me la estan buscando (la frago claro).. que emossion que emosion... y es de confiansa... sino voy a su casa y se la quemo que s eande vive .. y ande trabaja... jajajaja....

Mientras sigo navegando por el ciberocenano de las fragonetas http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9438070&orden=foto ... otro particular... parese

Thursday 9 february 2006 - 18:44
jijij.. creo que esa me la he repase entera ayer...

la compraste por internet o fuiste para alemania? que tal te ha salido?

Thursday 9 february 2006 - 21:19

FIJATE QUE ES LA 2.4D (120 130 k/h)

la furgo tiene buena pinta pero a mi se me antoja cara
creo que por 2000 ? mas puedes encontrar californias con todo el equipamiento

Thursday 9 february 2006 - 21:24
yo de mobile conozco gente que se ha traido y muy bien

yo tube un problema y es que con todos los que hable para subir, luego en cuanto pillaban a uno que les daba la pasta te mandaban a la mierda

alguno me devolvio hasta el anticipo.

eran poco serios porque si te comprometes te debieran esperar un tiempo prudencial (buscar vuelo y demas) cosa que a mi no me dejaron

Thursday 9 february 2006 - 22:58
David mañana pido un telefono de un Tio que se baja coches de Alemania, con garantia. cuando lo tenga ya lo cuelgo
Friday 10 february 2006 - 07:58

Hola madveras.

Preguntado en otro foro lo que se opinaba de www.todocamper.com me han contestado esto que creo que es una buena explicacion.

fernando, solo te puedo decir que es un tío que se busca la vida con
las furgos, y pretende seguir buscandosela muchos años. sabe de
sobra que para conseguir eso tiene que ser serio. cuenta con un
taller (no sé si propio o no) para reparar las furgos, revisarlas
antes de venderlas, y cubrir la garantía que dá.

hay gente que lo critica, pero sin explicar muy bien porqué. esto no
debería ser muy importante si tenemos en cuenta que hay gente que se
gasta la tira de euros en una T5 california nueva, y tambien critica
a la casa Volkswagen.

como dice marcos, tuve un affair con él, jejej (y con unos pocos
mas.....me divierto jajajja) pero fue una discusion sobre lo que era
una t2, una t2a, una t2b, y una t3. y digo que es amiguete mío
porque luego he "hablado" algunas veces con el y me parece legal.
todavía no he tomado birras con el, ni comido, ni ná de eso. todo
llegará.......

y no puedo decir mas ná.

saludetes

DE TODOS MODOS FIATE DE TU COLEGA QUE ES LO MAS SEGURO CREO YO

Friday 10 february 2006 - 09:13

chas gracias

Lo del colega del curro... weno, aparte tb es amigo... de los pocos del curro.. jajaja.... la cosa es que le digo exactamente lo que quiero, y me lo buscan y que este bien, y cuendo lo eencuetren, le pegaran un repaso de arriba a bajao, motor, chapa, etc, etc,... uy, no me acordé de decirle lo de los asentios de alante que se puedan girar.. ara s elo digo... jejeje

Pero mientras, por ir mirando....

Friday 10 february 2006 - 09:16
Yo creo que tiene que haber MULTIVAN con los asientos delanteros giratorios en lugar deuna tercera fila de asiento

PERO NO LO SE SEGURO.

Alguien puede confirmar esto?????

LA verdad es que con los asientos giratorios ganas mucho sitio.

Y el techo elevable, pues para que contarte, en lugar de estar too el dia agachado, aunque tiene una pega, se te puede meter cualquier moscon a dormir (LO DIGO POR FERN ) y romper el romanticismo de la furgo-sex

Friday 10 february 2006 - 09:21
que diferencia hay entre la MultiVan y la EuroVan?.. ayer vi las dos por la calle... y me parecieron clavaditas y ale.... más lio....
Friday 10 february 2006 - 09:25
Jeje
Naranjito, me parece que ya te puedes olvidar del furgo-sex por una temporadita

Friday 10 february 2006 - 10:04
Oye, que si es por romper el romanticismo, peor es en la mía o en la de Gabi o en la de Pekas, que la cama de abajo es de tres, y si tienes plan con alguna y se te mete algún moscón pues no sé yo . Eso si, todavía tengo recuerdo de aquella noche en Cabo Norte después de contemplar el sol de medianoche (bueno, el sol no lo vimos mucho, pero a la una de la mañana era de día) durmiendo los tres abajo debido a la ventolera que había que no permitía levantar el techo. Todavía tengo las marcas en la cara, de estar aplastado contra el lateral de la furgo .
Friday 10 february 2006 - 10:16
 No seas capullo que por lo menos no dormias con los pies de dos personas que llevaban en la furgo sin ducharse dos dias, EN LA CARA

JEJEJEJEJEJ

LUISMA lo del furgo-sex lo deje de hacer antes del verano, cuando dieron la noticia del embarazo, para no molestar a la criatura

Friday 10 february 2006 - 13:59
Pues lo que hice fue buscar tres por internet que me interesaban, con los papeles en la mano me cogi un avion a praga(era lo mas barato) y desde ahi en tren por la noche hasta el pueblecito de la primera furgo, que no tenia nada que ver con lo que ponia en internet, estaba podrida casi, luego la segunda,pssss, y ya la tercera que tenia un golpe en la puerta me la pille por 800.000 pelas una autocaravana fiat ducato 2,5 de seis plazas amueblada por hymer con 12 años, pero que aqui esa misma anda por los tres kilos. Asi que ya sabes una semanita para ver muchas por Alemania despues de navegar mucho.Ah, los papeles en alemania tardan una hora en dartelos, con seguro para una semana, para bajarla, aqui en España tardaras unos tres meses en tener los papeles pero es barato.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies