La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Y para cuando un foro de Viajes/Expediciones?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 9 february 2006 - 08:32:38

Y para cuando un foro de Viajes/Expediciones?

Pues eso, que ya que estamos en un periodo ´revolucionario´,  haber que le parece a la gente, y sobretodo al webmaster, un nuevo foro sobre Viajes/Expediciones!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 9 february 2006 - 21:02

Thursday 9 february 2006 - 09:09
¿Os habéis puesto hoy todos de acuerdo para pedir lo mismo? Porque lo mismo-mismo ha pedido Naranjito a las 00:02:54 en el apartado de furgos, metiéndome a mi en el embolao de que escriba un relato de nuestras vacaciones. ¡Llego a saberlo y ficho a Zodiaco para ir de vacaciones, que es el rey de los relatos largos !
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 february 2006 - 09:25
Pues no estaría nada mal un foro de viajes o expes  relacionadas con algún apartado del foro.

La verdad que sería util para la gente recibir información de alguien que haya estado por la zona a la que se quiere ir.

Salut!

Thursday 9 february 2006 - 10:05
gñ... no me queda más espacio.... jijijijiji

Weno....creo que fusionaré barrancos y ferratas y a ver si pongo este

Thursday 9 february 2006 - 10:07
Yo ayer casi estube a punto de proponer tb el foro de Viajes/Expediciones ... asi q a muerte!!
Thursday 9 february 2006 - 10:39
Possí, eso de las expediciones suena como muy exótico.  Además, se puede dar cancha a viajes que no son estrictamente de montaña, p.ej una excursión a la selva amazónica o al desierto del Gobi, qué sé yo..... Tiene su aquél.....
Yo tb. me apunto, jefe.... total es ver qué tal pita. El de las fragonetas parece todo un exitazo......

Thursday 9 february 2006 - 17:31
vaya, vaya, vaya,  veo que has podido ponerlo sin tener que fusionar nada, no??
a si que.....puedo abusar de tu rapida eficacia y aunque se que me diras que no...
pero yo pido por la boquita que dios me dio!! 
para cuando el foro de espeleo????????
no me creo que sea la unica espeleologa de aqui!!!! me niego!!
alguien me trendré que haber encontrado por ahi abajo!!!
apa adeu!

Thursday 9 february 2006 - 20:47
Emmmm!  hola!, estoy cotilleando por aki, pq me he registrado ahora mismo, y no se muy bien como  va esto, pero estoy muy interesada en viajes y expediciones

Thursday 9 february 2006 - 21:02
Hola Ana ...bienvenida...  Decirte que esta es uanpágina principalmente relacionada con temas de montaña...  pero ante la"avalancha" de solicitude haciendo peticiones sobre la creación de un foro donde se pueda hablar de "viajes y expediciones"...nuestro genio de la "lámpara"  (nuestro querido güebmaster"  ) nos ha concedido ese deseo... Ya tenemos un foro deonde discutir y hablar sobre viajes o expediciones...   Qué cómo funciona...???  Entras en el menú en el apartado de "Forums" ...clikas sobre el foro que te interesa...y  comentas o preguntas lo que te apetezca y que tenga que ver con el tema...   También puedes entrar de forma más directa desde la página principal ...buscas los posts de hoy ...entras y ya está...
Decirte que es un foro nuevo..y que hay que darle vidilla...         Supongo que era esto lo que preguntabas...  Lo de colgar opiniones y respuestas ...mucho más fácil... y si quieres colgar galerias fotográficas o relatos ...tú misma...  (las fotos no deben de pasar de 100kb... )                   Haz pruebas... no seas tímida...

Pekas  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies