La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Una consulta...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 february 2006 - 13:32:28

Una consulta...

Habia pensado que a lo mejor estaria bien ponerle a la furgo (cuando la pille) una amortiguacion más dura y quizas un pelin más alta... aunque la furgo ya es más alta que un coche normal... no se.. es buena idea? ... y el tema de ruedas... que son las ruedas de invierno....? toy despistao del todo...

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 february 2006 - 19:27

Monday 13 february 2006 - 13:39
Mi opinion, no deja de ser una opinion.

- Amortiguacion mas dura mejor para carretera pero peor por caminos.
Personalmente me gusta la que trae porque se adapta a too, pero el TUNING da para mucho y para gustos...
He visto furgos de estas con suspension mas dura, bajada, con para golpes modificados a lo s tunning etc, (RECUERDO LA DEL EQUIPO A) pero si te metes por caminos se jodio, y si vas al monte al final te metes ¿no?

- Segundo las ruedas de nieve. Te comento son unas ruedas especiales, mas caras, que llevan en la goma unas estrias que lo que hacen es morder la nieve, a modo de cadenas metalicas. Equivalen a eso y te evitan usar cadenas. El problema es que se desgantan mas rapido por lo que hay que tener dos juegos, ruedas de verano y ruedas de invierno y usarlas lo menos posible para que te duren.
Un dia me contaba ÑAPA que flipaba viendo subir un coche sin cadenas por una pista nevada a toda ostia. Yo he visto WV por carreteras nevadas, con las 4 ruedas de nieve y flipas de verlas.

Eso si que te recomiendo si vas a la nieve o al hielo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 february 2006 - 13:45

ok...

Y lo de levantarla un poco?... tampoco vale la pena entonses...?

asias

Monday 13 february 2006 - 13:48
Un mecanico te dira mejor si compensa o no levantarla.

Las 4x4 vienen levantadas porqeu estan pensadas para entrar por muchos sitios chungos, pero tu? sin la traccion vas  ha hacer lo que la gente civilizada ¿no? entonces con la elevacion que tiene vas de sobra porque entra por mas sitios que un coche normal

OJO!! Siempre es en mi opinion
Estoy abierto a escuchar y quien sabe sino me la levantan algun dia

Monday 13 february 2006 - 15:19
jajaja.. sips... creo que lo maximo a lo que voy osar meterla es la pista de la Pica o similar... que con el focus no paso ni patras.... ....
Tuesday 14 february 2006 - 19:27
ciao!!.. por el tema  de la  nieve... si realmente vas a amortizarlas, te recomiendo mas q las ruedas, las cadenas "centrax".. buenas y  rapidas se montan en 30 segundos. mejor q cambiar ruedas cada temporada.Con estas cadenas solo quitas un soprte q va a un tornillo. Yo las llevo en una autocaravana y me van de muerte!. tema amortiguacion estoy con naranjito.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies