La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Patxaran para el MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 15 february 2006 - 14:34:37

Patxaran para el MadStage

Bueno, este post no es en realidad de montaña, pero lo meto dentro del MadStage . Como la bebida oficial y tradicional de los madstage no es el isostar, ni el biosolan, ni nada parecido, sino el patxaran, pues he quedado con uno que se dedica a elaborar patxaran en que nos prepare unas botellas con el logo de MadTeam. Así que todo el que quiera patxaran con el logo del MadTeam y el lugar del próximo MadStage me puede hacer los encargos mandándome un correo electrónico a mi dirección aquellos que ya la tenéis, o si no a través del blog. El precio de cada botella de litro es de 5,5 ?. Para pagarme, pues en el MadStage mismamente cuando os entregue lo que me hayáis encargado. Lo que no sé si podré atender todos los pedidos que se hagan, pues lógicamente uno tiene una capacidad de transporte limitada, aunque bueno, pienso que podré llevar bastante. Así que si los pedidos superan lo que estime que pueda transportar, pues haré el reparto como buenamente pueda (no sé, por orden de pedido; a alguno que pida muchas botellas igual le tengo que servir alguna menos, etc., ya veré como lo hago). Os adjunto como quedan las botellas con la etiqueta.

P.D.: Los pedidos que se hagan a través de la página web en lugar de mediante un correo electrónico, no los daré por recibidos.

expandir todo contraer todo 24 Respuestas Última respuesta Friday 24 february 2006 - 11:11

Thursday 16 february 2006 - 09:48
Otra cosilla para hacer los encargos de patxaran que se me pasó poner ayer. La fecha tope para hacer los pedidos es hasta el día 27 de febrero, lunes. Es que claro, luego al que se lo encargo tiene que embotellar todo y etiquetarlo. El patxaran este, es el que suelo llevar otras veces, que unos cuantos ya lo habéis probado. Y un apunte más, la idea de hacer botellas de patxaran con el logo de MadTeam, es que podáis comprar los que os interese alguna botella para tener de recuerdo. ¡No se trata de que nos bebamos en Canfranc todo lo que me encarguéis , que hay que hacer monte el sábado y el domingo! ¡A MUERTE!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 february 2006 - 11:44
No consigo ver la fotoo!!! no se que pasa...
aaaaaaa

Thursday 16 february 2006 - 11:52
Fern... si la imagen no esta en el servidor.... no la va a ver nadie
Thursday 16 february 2006 - 13:12
Jops, pues yo ya veo la imagen, pero, ¿qué será? ¿qué la toma de mi ordenador? ¿Qué tengo que hacer para que la vea todo el mundo, ponerla como galería en el blog?
Thursday 16 february 2006 - 13:20

sips.. tu la ves pq la busca en tu ordenador

Si, lo mejor seria que la colgaras en el blog y la copiaras luego en el foro

Thursday 16 february 2006 - 13:34
Pues nada, ahí va la foto de como queda la botella con la etiqueta. ¡Qué triste , mi primera galería en el foro y es una botella de patxaran!:

Thursday 16 february 2006 - 19:05
Pues si senor

Ole ole por Fern. Pues este año si que va a ser el Patxaranstage, jejeje

Thursday 16 february 2006 - 19:05
¿Cuantas botellas te caben en la furgo?  de cuantos litros estamos hablando?

Lo digo por curiosidad, nada más

Un saludo,

Thursday 16 february 2006 - 19:47
NI que decir tiene que el primer pedido es  para el mendas lerendas

A mi me reservas 4 botellas de estas que estoy dejandolo

Por cierto que yo voy con la furgo tambien por si no te cabe todo el patxaran en la tuya.
Eso si si va en la mia no te aseguro que llegue ni el patxa ni yo

Thursday 16 february 2006 - 21:50

naranjito !!!!  eso cintando que te frene....jejejjejejeje....

salu2

Thursday 16 february 2006 - 22:03
Eso me pasa por dejarla en manos de aficionadillos

PERO¿tan dificil es hacer que un VEHICULO SEMI-NUEVO frene?

De todos modos si no frena mejor morir bañado en patxaran

y puesto a elegir en posicion fetal, para que los rescatadores me tengan que estirar, como decia un amigo mio jejeje

ESE SI QUE BEBIA PATXARAN jejejej

Friday 17 february 2006 - 09:41
Botellas en la furgo, no preocuparse que caben unas cuantas . No sé en cuantas cerraré el pedido (ahora mismo ya vamos por las 19 botellas). Pero vamos, para algo es una Transporter y no sé si iré sólo o también con Carmen, pero sitio hay.
Friday 17 february 2006 - 09:44
A ver si te lees los posts , que en el primero que puse para los encargos de patxaran pone claramente: "P.D.: Los pedidos que se hagan a través de la página web en lugar de mediante un correo electrónico, no los daré por recibidos."  Si es que no lees lo que escribo. O igual lo has puesto en la página el pedido, porque no sabes como mandarme un mensaje a través del blog o no encuentras mi dirección de correo electrónico .
Friday 17 february 2006 - 09:56
eres un borde

ahora ya no quiero el Patxaran
Me voy a la peña y me autocompro 200000000 millones de litros para hacerte la competencia. Estoy indignado con el trato recibido.

Me vi a ir de este foro

Friday 17 february 2006 - 19:28

Friday 17 february 2006 - 19:31
 Se ruega confirmacion de pedido del brebaje ese del Madestage.   Aver si aluego solo subimos el Isostar o derivados y no podemos hacer lo que nos habiamos propuesto...

Petonets.....besitos

Friday 24 february 2006 - 08:59
Escribo sólo para recordaros que los que estéis interesados en hacer pedidos del patxaran este, me tenéis que mandar un mensaje hasta el día 27 de febrero, lunes, como muy tarde. El 28 tengo que hablar con el que lo prepara para decirle cuantas botellas queremos. De momento tengo apuntadas 41 botellas . (Más vale que no son para beber todo en el MadStage, porque si no).
Friday 24 february 2006 - 09:23
Solo 41?????

Ni a una por persona????

Y con el Mirlo  por allá????

No nos llega ni en broma.

Friday 24 february 2006 - 10:04
Tranqui Quietman...

...que ese patxaran, se entiende que es el que ha pedido la peña..pa consumo propio...que yo , ya no bebo
mirlo

Friday 24 february 2006 - 10:28
que conste que yo he pedido 2...pero porque en el ultimo PedraforcaFindeAñoStage me limpiaron la cantimplora azúl.....

un saludo,
imf_13

Friday 24 february 2006 - 10:40
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...

tú ya no bebes, te has reformado, no vas ni a catarlo...

Ya sabemos que te has reformao, que ahora eres un niño bueno y ya no haces travesuras...

Y sobre todo... YO ME CHUPO EL DEDO

Friday 24 february 2006 - 10:47

palabrita der ninio jesus(con acento rumano)
un saludo,
farell

Friday 24 february 2006 - 10:48

Bueno hombre, no te pongas asin....más que tendras pa ti .

Yo igual con un chupito...en un litro de agua (na, pa que...darle color )...ya tendre bastante . Me estoy perdiendo, ayer en el birras....coca-cola .

mirlo

Friday 24 february 2006 - 11:11

Coca cola????????????

Quien es el que escribe con el Nick del Mirlo???? Que no me creo yo que éste sea mi pajarraco, joer 

En fin, tranquilo, que yo en el CB de anoche tomé birra por los dos...

Por cierto, a lo mejor tengo que imitarte y buscar la paz espiritual, porque ayuda en el autocontrol el michelín asoma lustroso sobre el cinto...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies