Montaña General
Bueno, este post no es en realidad de montaña, pero lo meto dentro del MadStage
. Como la bebida oficial y tradicional de los madstage no es el isostar, ni el biosolan, ni nada parecido, sino el patxaran, pues he quedado con uno que se dedica a elaborar patxaran en que nos prepare unas botellas con el logo de MadTeam. Así que todo el que quiera patxaran con el logo del MadTeam y el lugar del próximo MadStage me puede hacer los encargos mandándome un correo electrónico a mi dirección aquellos que ya la tenéis, o si no a través del blog. El precio de cada botella de litro es de 5,5 ?. Para pagarme, pues en el MadStage mismamente cuando os entregue lo que me hayáis encargado. Lo que no sé si podré atender todos los pedidos que se hagan, pues lógicamente uno tiene una capacidad de transporte limitada, aunque bueno, pienso que podré llevar bastante. Así que si los pedidos superan lo que estime que pueda transportar, pues haré el reparto como buenamente pueda (no sé, por orden de pedido; a alguno que pida muchas botellas igual le tengo que servir alguna menos, etc., ya veré como lo hago). Os adjunto como quedan las botellas con la etiqueta.
P.D.: Los pedidos que se hagan a través de la página web en lugar de mediante un correo electrónico, no los daré por recibidos.
24 Respuestas
Última respuesta Friday 24 february 2006 - 11:11
sips.. tu la ves pq la busca en tu ordenador
Si, lo mejor seria que la colgaras en el blog y la copiaras luego en el foro
naranjito !!!! eso cintando que te frene....jejejjejejeje....
salu2
Bueno hombre, no te pongas asin....más que tendras pa ti
.
Yo igual con un chupito...en un litro de agua (na, pa que...darle color )
...ya tendre bastante
. Me estoy perdiendo, ayer en el birras....coca-cola
.
mirlo ![]()
Coca cola????????????
Quien es el que escribe con el Nick del Mirlo???? Que no me creo yo que éste sea mi pajarraco, joer ![]()
![]()
En fin, tranquilo, que yo en el CB de anoche tomé birra por los dos...![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.