Montaña General
El martes como muy muy tarde es la fecah límite que tenemos para confirmar el total de plazas, desayunos, etc etc al Albergue.
Lo digo por los que aun no habeis hecho efectiva la reserva, que el lunes serà el ultimo dia.... más tarde ya serà lo de siempre de pelas y más lios con los del albergue/refugio/etc de turno... y la verdad que es bastante desagradable... y Mirlo al final puede acabar hasta..... así que ya sabeis
ale pué
6 Respuestas
Última respuesta Monday 20 february 2006 - 10:55
VENGA YA COLLA DE ESCOCESES, SOLTAD LA MOSCA, QUE EL JEFE SE CABREA.
COMO ME ENTERE YOQUE EL MIRLO TIENE QUE PERSEGUIR A ALGUIEN....
QUE TENEMOS EL ALBERGUE LLENO COÑE!!!!
Que ganas que tengo de que llegue el dia 3 por la noche y llegar a Canfranc pa ver a to el mundo...
por cierto, una idea, podriamos hacer una especie de tarjetilla con el nombre o algo asi pa identificarnos los que no nos conocemos.... no? o es muy club de freaks yankees peliculero? podriais hacer los informaticos con el fondo del cartel del ms7, como el carnet, que cada uno ponga su nombre y se lo cuelgue al cuello o con un imperdible .. es que en el otro MS hable conmucha gente y no sabia ni quien eran...
Solo es mi opinión, pero yo me sentiría mal con un letrerito donde dice quien soi, prefiero conocer a la gente preguntando. Si, podré saber su nombre, pero no quien es.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.