La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ayuda Madveras...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 17 february 2006 - 10:24:03

Ayuda Madveras...

Mad, ayer en el CB del FM dos personas me pidieron apuntarse al Mad Stage, pero sólo había una plaza libre... puede apuntarse gente que vaya por libre? Hay lista de espera? Se puede cenar sin dormir?

Venga, Mad, que son dos chicas preciosas y no podemos hacerlas el feo...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 17 february 2006 - 11:37

Friday 17 february 2006 - 10:27
pos si eso preguntale a mirlo que es el que ha hablado con el albergue.... .. que yo no se como esta el tema de cenas y eso
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 february 2006 - 10:36
Y pa reservar plaza por si hay alguna baja??? Es que el cuestionario ha desaparecío...

Mirlo, que son dos donas, y yo sé que tu tierno corazón de señor Fucsia no las dejará en la estacada...

Friday 17 february 2006 - 10:59
Haber, Antoñito...el formulario ha desaparecido porque se ha rellenao el cupo, hay posibilidad de bajas...siempre pasa...pero en todo caso, dame datos de las "dos dulces damas" (2 noches + cena?)...y hablare con el Albergue haber que hacemos.

mirlo

p.d. esto te costara , ya lo pensare

Friday 17 february 2006 - 11:10
Bueno, la segunda dama, que la primera ha sido apuntada en la última plaza libre, se llama Carmen Tierraseca... si te hace falta algún dato más me avisas, pero conste que no tengo permiso para mandarte ni su foto ni su dirección...

En todo caso, si Fern me lo permite yo no tengo problema en cederle mi sitio y dormir en la frego, siempre que tenga cena (esta vez no me la quiero perder, no pase lo del Anie) y pueda ducharme por vuestro bien

Friday 17 february 2006 - 11:16
A ver Antonio si nos aclaramos. Tu nos pasas a Mirlo y a mi las fotos y las medidas de las dos chicas, creamos entre los dos una comisión de estudio del tema, y si damos el visto bueno me las mandas pa la furgo y te quedas deleitando con tus ronquidos al resto del personal en el albergue.

Y lo que pasa es que lo de que duermas tu o alguna en la furgo, no te puedo decir todavía nada porque tengo otras solicitudes a estudio.

Friday 17 february 2006 - 11:37

Bueno, de momento ganantizarme el papeo y la ducha, el resto ya se hablaría...

En cuanto a las chicas, son jóvenes, guapas, simpáticas, divertidas, encantadoras, montañeras de pro... os fiáis de mi palabra????

Y la furgo, ante todo que traiga lo importante... el patxarán, creo que Coru ya te ha dicho que me des unas botellas, para en mayo celebrar el nacimiento de Coruxita...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies