La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >pregunta

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 20 february 2006 - 15:10:30

pregunta

Hola. Es la primera vez que voy ir a un MadStage y como voy sin compañía quería preguntaros qué tenéis pensado hacer esos días por allí (aparte de darle al patxarán), para ir "concienciándome". Y si me puedo acoplar, claro.
Venga.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 february 2006 - 09:17

Monday 20 february 2006 - 15:19

La misma palabra te define lo que se hace en el MADSTAGE :

"(M)ucho (A)lcohol el (D)omingo y el (S)ábado pero (T)ambien (A) veces la (G)ente va de (E)xcursión".

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 february 2006 - 15:22
...eres un crak!!!

mirlo

Monday 20 february 2006 - 15:23

Monday 20 february 2006 - 15:25

Ahora en serio... :P

No te preocupes...q con tanta gente .. habrá para todos los gustos y en un grupillo u otro seguro que te puedes acoplar.

Monday 20 february 2006 - 15:28
   Y yo sin poder ir......
Monday 20 february 2006 - 16:01
Bueno, en caso de duda, tú pregunta por Fern y pégate a su rueda

Y no solo por su calidad como montañero y como persona, es que es el proveedor oficial de Patxarán, y más vale prevenir ciertos aspectos antes de que el Señor Oscuro  alcance las preciadas reservas

Y si te sientes solo y quieres compañía, puedes unirte a Estefanía, que de dará conversación durante toooooooooooooooooooooda la excursión

Monday 20 february 2006 - 17:10
Marcos por favor, elige la segunda opción

Rodri.

Monday 20 february 2006 - 17:38
Gracias, ya veo que estáis ahí al pie del cañon (y del patcharán....)
Oye ... y... qué pasa ... Estefanía habla mucho ???

Monday 20 february 2006 - 18:45

Estefanía es la ÚNICA mujer en el mudo capaz de subir en enero, con lo que ello implica, al Anie, y de bajarlo, por supuesto, sin callar.......

Con eso queda todo aclarado ¿no? Y si no, pregúntale a Rodri....

Estefanía, prometo hacerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pelota y darte un mega curso acelerado de contabilidad en el MS a cambio de que no me zurres por este post!!

Besos, guapina!
Carmen

Monday 20 february 2006 - 20:14
Por alusiones de mis profesores....el de monte (Quietman) y la de contabilidad (Carmen)

Desde luego.....con vuestras advertencias no se me va a acercar ninguno de los nuevos madtemeros!!!!

Aunque, como soy muy bienpensá entenderé que lo haceis en el fondo por lo mucho que me quereis   , vamos, puros celos....no vaya a ser que invierta todo mi tiempo del MS deleitando a los nuevos madtemeros con mi siempre agradable conversación de justas y necesarias palabras...y os prive a vosotros de mi cálida compañía.....

Pues para tranquilizaros os diré que no os preocupeis que, aunque parezca mentira tengo palabras para tooooooooodos!!! día y noche....excepto cuando esté con las ZZZ de Quietman!

Marcos, que sepas que no seré la única que te de conversación porque podrás comprobar que los madtemearos son todos gente alucinantemente encantadora, ingeniosa, alegre, conversadora.....la verdad es que me tienen todos encandilada!!! Ya lo verás, gente de muy buena pasta.

Tuesday 21 february 2006 - 08:19
Pues más o menos como te han dicho, se suele hacer varios grupos el sábado, y lo que debes hacer es unirte al que creas que se adapta más a lo que haces tú. Hombre, normalmente se suele hacer algún grupo bastante numeroso a un pico sencillo, así que para primera vez que vienes a algo y si no conoces a nadie, me uniría ahí porque seguramente es donde te lo vas a pasar mejor y vas a poder conocer a más gente. Y las alusiones a Estefanía, es todo envidia cochina del resto por no tener una conversación tan agradable como la suya, y sobre todo no poder subir las cuestas hablando a la vez (joe, es que vas con la lengua fuera, y la otra todo el rato hablando tan tranquila).

P.D. para Quietman: no digas esas cosas sobre mi persona en público, que me .

Tuesday 21 february 2006 - 08:23
Buenas a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con Quietman, ;)
Fern es un crak y una bellisima persona.

Si puedes, (digo si puedes porque a lo mejor pestañeas y lo ves en la cima), pegate a su rueda, jejeje, (bueno a sus chanclas).

saludos

Tuesday 21 february 2006 - 09:17
Pero Fani, como has podido dudar de mi fidelidad... es que no he podido encontrar, dentro de este maravilloso grupo, a nadie como tú que pueda hacer sentir a alguien recién llegado que se encuentra como en casa...

Además ya sé que tu especialidad son los tímidos, contigo nunca falta una palabra de aliento, un comentario, un chascarrillo....

En cuanto a lo de tus clases de montaña, mientras no me veas coger el ala de parapente vale, en el FM te informarán de mi habilidad en cada nuevo deporte que practico.

Y por supuesto, cuenta con la ZZZ para la cumbre, siempre que se la pueda arrancar de las manos al pajarraco  y a Rodri... joer la soltura que se da el navarro con el tinto, ¿desviación profesional o virtud intrínseca?

Y Fern, no es que lo diga, es que lo publico, lo certifico y lo defiendo delante de cualquier camarera de buen ver a la que tengas la deferencia de dirigir tu cálida mirada...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies