La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > ¿Alquien llevará esquíes ???

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 february 2006 - 12:10:18

¿Alquien llevará esquíes ???

Holaaaaa

He estado viendo las pistas de Candanchú, y no tienen mala pinta (al menos las de debutantes, que son las que me interesan, jeje)
También he visto que hay circuitos de fondo, que ésos me interesan más.

Por lo tanto, mi pregunta es: ¿alquien va a llevar los esquíes, pista o fondo?   Es para subirlos nosotros también y hacer algo el domingo por la mañana......

Saludetes,


  

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 february 2006 - 22:56

 
Tuesday 21 february 2006 - 13:01

Veremos como acabo el sabado  pero esta bien pensado. Esquias en pista?


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 13:15
Mmmmm.... esquiar no es precisamente la definición que yo haría.......

El fondo se me dá mejor, porque como se lleva menos velocidad y hay menos pendiente, los culazos no son tan gordos, pero sí más abundantes 

Lo he puesto por el FM, que suelen llevarse los esquíes para practicar el domingo, y de paso esta vez para que mi pareja se apunte con ellos, que tiene un mono de esquí..... !!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 13:22
Yo Carmen, si el domingo no me tienta nadie haser alguna locura...igual me apunto aser un poco de esqi de fondo...que hace tiempo que no me meto.
 
mirlo

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 13:28

A mi me molaria el sababdo hacer travesia

y si me dejan quedarme a sobar.

El domingo algo de pista

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 13:29
Esos si yo quiero ir a pistas a darle caña
que llevo lo que va de año sin salir

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 14:12
Algo de vocabulario:

Culazo: aumentativo de culo. Es que claro, luego pones "los culazos no son tan gordos" y la frase es contradictoria.

Culada (copiado de la RAE): golpe dado con las asentaderas o cayendo sobre ellas.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 14:16
Vas a cobrar ¿eh?... y        precisamente el sueldo a final de mes.....


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 15:36

Ep!

Yo todavía no sé qué haré el sábado, pero si no me meto en un embolao tieso me apetece hacer travesía. Los esquís me los llevo fijo, así que aquí tienes un posible apañero!

Llevas pensado hacer algún monte concreto con tablas? Yo me había planteado la Collarada porque me habían dicho que está bien para esquiarlo, pero no tengo ni puta idea...

Hablamos. Nus vemos!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 16:30
Pues yo también tengo por ahí unos esquís de fondo, y hace que no practico un montón. No estaría mal hacer algo el domingo.
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 17:16

Hola sres. Naranjito y curro, yo me haría algo de travesia tambien, que tengo ganas, a ver como tengo las suelas, que hace tiempo que no uso, tengo otros eskies mas de travesia de sobras por si alguien le apetece probar, lo que no dispongo es de palos adicionales y botas de travesia, usea, skies y pieles. Quien quiera que levante la mano, repito, la mano.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 17:37
Yo tengo intención de hacer esquí de travesía sábado y domingo.
La Collarada puede estar bien, pero es posible que necesitemos un todoterreno para subir por la pista de La Trapa.
También se podría subir al Aspe por Aísa o el Pico de los Monjes, en Astún.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 20:33
Hola Carmen:

Pues que yo el domingo tenia planeado hacer ski alpino, o sea que puedes contar conmigo para hacer unos descensos, y cuanta más gente venga mejor.


Nos vemos, un saludo,


PD: A mi no me metais en embolaos de pistas rojas, yo solo pistas verdes y alguna azul facilita

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 20:46
tengo unos amigos que igual hacen tambien Aspe por Aisa ese finde

podemos juntarnos

de todos modos, Pico de los monhje tambien es una opcion buena


Mola MOla Mola

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 20:52
Pues yo tambien me los subire  y ya haremos lo que sea
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 22:28

Bueno, visto lo visto, habrá que llevarse los esquíes de fondo y alquilar los de pista si acaso hacemos algo el domingo.....

Ya iremos concretando, cuando veamos el tiempo y demás ¿no?

Gabon, gente,
Ta maña!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 22:56
ummm..naranjito no has pensado la posibilidad de que puedan "NO" llegar tus esquis para ese finde ????????...jejjejeje................

SALU2

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies