La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >como van esas furgos?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 february 2006 - 20:56:02

como van esas furgos?

Madveras!!!
hay noticias?????

los demas que estais buscando furgos. ¿que idea teneis? ¿que habeis visto?¿como esta el mercado?

Aprovechando que en otro foro he presentado mi Furgo "LA MITICA" pues os pongo el enlace para que la conozcais.
Asi si os paso como un rayo por la carretera, no me insulteis  que soy yo
jejeje

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4336.0

Aprovecho para que cada uno haga presentacion del "TRASTO"  en el que se mueve

LUISMA. Tu lo tienes facil, la tuya es una monada que ya tienes presentada en otro foro asi que pon el enlace si quieres

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 february 2006 - 12:49

Tuesday 21 february 2006 - 20:59
pueeeees... ya no me quedan uñas .. hoy he preguntado y de momenot aun estan buscando... y por otro lado he d evendre el coche..... y me estoy ya volviendo loco
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 february 2006 - 21:11
Pon un anuncio en el Tablon

Tu coche es una maravilla  con muy pocos KM y siempre por autopista

Vamos un chollo

No en serio. Ponlo anunciado en las paginas de coches.
Y con el cartelito de "ME VENDE" lo aparcas un par de dias en los centros comerciales y hospitales y te lo quitan de las manos

seguro

¿que modelo es?
año km etc?

Tuesday 21 february 2006 - 21:15
Poooos.. un Focus TDCi 115Cv 5puertas ... de septiembre del 2002.... con 93000Km

De momenot lo he puesto en unas cuanats webs de coches

Tuesday 21 february 2006 - 21:21

joder

eso te lo tienen que quitar de las manos

la gente esta loka!!!

Cambiando de tema

Te has planteado como equipar la furgo??

Mira Mira
http://www.rainbow-mobil.de/index.php

estos Alemanes como curran de bien

Tuesday 21 february 2006 - 22:27

Tuesday 21 february 2006 - 22:45
ya he leido los post de los foros de furgos..... y JODER !!!!!   me estás dando miedo !!!!!   y te tengo cómo cliente !!!!.....voy a tener que extremar las medidas de seguridad del taller....y lo de los tapacubos será culpa del taller tambien nooo???   ponme una hoja de reclamaciones si tienes huevos !!!!!   jejejejeje.............

salu2

Tuesday 21 february 2006 - 23:31
Aqu iesta la presentacion de la mia
espero que os guste
http://www.clubdelphi.com/foros/

Tuesday 21 february 2006 - 23:33
se me van las teclas solas
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4225.0

Tuesday 21 february 2006 - 23:44
kaixo Ñapa.

Tu tranki que mientras el servicio y los acabados sean tan cojonudos NO TENDREIS PROBLEMAS CON LA MAFIA SICILIANA.

En serio, estoy encantado con la atencion recivida en dos talleres de Pamplona (los dos recomendados por ti) AUTO KIT y NORAUTO

Por cierto que los tapa-culos esos que me endiñasteis no aguantan ni un puto bache

Wednesday 22 february 2006 - 08:59
Hola Naranjito.

Pues yo a ver si me pongo a buscar. De momento estoy guardando los enlaces como oro en paño y en cuanto tenga un momento en casa empiezo la búsqueda ... que en el curro nos tienen mu capaos los webs.

Me han comentado una web www.mobile.de  y la verdad que hay cosas muuuy interesantes. Estoy buscando una furgo equipada rollo California o similar y la verdad que no te toquen los kms y casi un 35% más baratas.... igual miro el tema de bajarme una de allí ...
¿teneis referencias?

Wednesday 22 february 2006 - 09:06
Pero, ¿alguién va pillando baches con tu furgo?
Wednesday 22 february 2006 - 09:32
Hola Sergi

A ver te cuento, en el foro de Solocamping.com he leido alguna vez la info que pone la gente para el tema de subir a bajar furgos de alemania.
Puedes meterte alli y preguntar. Es muy buena gente.

En mobile.de hay muchas cosas. la pagina en castellano es es.mobile.de
Lo que hace la gente es mirar 4 o cinco vehiculos contactar con los tipos y quedar mas o menos para ver los vehiculos en un finde o una semana.
Luego una vez decidido, haces el papeleo, que se puede hacer en una mañana.
Te hacen un seguro para que bajes conduciendo tu cacharro

Otra opcion es subir a alemania, en esa pagina hay empresas que se dedican a vender (no se si con o sin papeles las furgo), subirte y comprar un periodico de compra-venta. Desde alli ponerte en contacto con los particulares. De todos modos necesitas controlar el ingles o el aleman. NO TE FIES DE LOS QUE SE OFRECEN A TRADUCIRTE O A LLEVARTE POR EN BUSCA DE TU FURGO normalmente estan compinchados y te meten por el culo.

Bueno
si tienes cualquier cosa me dices

Wednesday 22 february 2006 - 09:43
Me debes dos tapa-culos
Wednesday 22 february 2006 - 10:17
Ok ... apunto la web.

Hombre de ingles... xungo macarrónico. Pero vaya no creo que haga falta mucho para ver la furgo... otra cosa sería para los papeles. Para eso igual tambien contacto con alguna gestoría de por aquí que se ve que te informan de todo lo que tienes que hacer.

Tranqui que seguro que sigo preguntando.

Gracias!!

Wednesday 22 february 2006 - 10:37

Del coche seguimos en el privé

De equiparla... Pues de momento no tengo pensao nada especial... A lo mejor montamos una especie de avancé con el porton trasero.. Pero fueno... ya veremos

Wednesday 22 february 2006 - 10:53
ok con lo del coche. Tienes razon

Lo de equiparla luego tienes mucho tiempo e ideas asi que tranki

Wednesday 22 february 2006 - 11:22
Sobre lo de equiparla... te digo el mismo consejo que me dió un colega "furgoneto" de toda la vida...   : No tengas prisa por equipartela...mira (como ya estás haciendo)
montones de furgos ...de sistemas...de ñapas...etc... y al cabo de un año de que la tengas y hayas "vivido" en ella ...comienza a plantearte las posibles mejoras...
    Suele pasar que la peña se hace algún arreglillo...y al poco tiempo ven otro invento mucho mejor y más barato...    No tengas prisa por hacer inventos...
Yo por ejemplo...hace poco más de un año que tengo la furgo... Lo único que hice fue hacer más grande la cama... y todavía estoy dudando de que "coño" hacerle... (a parte de que soy un poco vago para estas cosas...  )
Por cierto..pasame por el "privé" el precio de tu "buga"...tengo un colega que busca coche...                         Pekas

Wednesday 22 february 2006 - 11:30

ale.. ya t´he enviao un imilio....

De equiparla.. sips... a esperar aver como va y todo y luego ya veremos... el avancé este supongo que serà baratillo... más qu enada que seria hecho en casa... jijiji

Wednesday 22 february 2006 - 12:49
PEKAS!!

te pasa lo que  a mi. VEo un monton de NAPAS para hacerle a la furgo pero entre que tengo muñones en lugar de manos y que soy un vago de la ostia no hago na de na

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies