La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Cómo subirá la gente?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 february 2006 - 10:13:12

Cómo subirá la gente?

Hola! Alguien me puede decir cómo se va a organizar la ida a Canfranc? Cada uno a su bola? Coches privados... autocar... tren??? Gracias!!!

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 24 february 2006 - 10:14

 
Wednesday 22 february 2006 - 11:13

Estooooo .....es triste pidir..... pero mas triste es robarrrrr

 

Resulta que llego el viernes al mediodía a Bcna ......... y me gustaría saber si algún alma caritativa tiene plaza para mi y una gran maleta  para acercarme al madstage .......

 

También el avion de regreso  el lunes a las 10 si alguien tiene sitio para volver (con una maleta mas pequeña que a la ida) y algún hueco para acogerme la noche del domingo se agradecerá eternamente (ocupo poco y no ronco aunque como bastante)


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 february 2006 - 11:30
Te he mandado un mail...que antes no me dejaba responderte aqui...

Tienes cama, ducha, cena...para la noche del Domingo al lunes...lo que no tengo es sitio...ni para mi para subir el viernes al mediodia (aunque estoy a la espera...si subo el viernes por la mañana).

mirlo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 february 2006 - 11:38
Como ya os dije yo tengo sitio en mi coche para 2 personas. Saldré de Barcelona el viernes a las 14h. Si os interesa ya lo sabéis (gastos viaje compartidos )
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 february 2006 - 12:51
Pit... está vez no voy a poder esperarte en el aeropuerto con aquellos enormes ramos de flores y aquel grupo de "teenagers" femeninas que clamaban tu nombre al verte salir por la puerta de la terminal....     Aunque si haces escala en Canarias lo mismo te llevo a dar una vuelata con la furgo...

Pireneista ...te he enviado un mail sobre lo del piolo...  He subido una foto... (estaban pero algo paso con la sección del tablón de anuncios y desapareció... )    Si te interesa dime algo...yo me voy el Viernes de viaje y no vuelvo hasta el día 6 de Marzo..                                      Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 february 2006 - 13:26
Pos pa subir Iren y yo saldriamos a eso de las 7 de la tarde

Pal domingo... si no te importa dormir en las colchonetas del siatsu :pppp

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 february 2006 - 19:59

Yo tengo previsto salir de BCN el viernes después de comer y tengo sitio en el coche para tí y para alguien más que quiera compartir el viaje. Lo que no podría es llevarte al aeropuerto el lunes ...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 february 2006 - 18:34

PIT

 

TENGO SITIO PARA TI ELVIERNES EN ELCOCHE, SIN PROBLEMAS

 

EN EL LAND ROVER CABES TU Y TU MINIMALISTA MOCHILA SIN PROBLEMAS

Y EL MIRLO TAMBIEN

CONFIRMA BY E-MAIL AL
RCANTARELL@ALTIUS.ES

PLEASE CONFIRM




   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 february 2006 - 18:58

PIT, POR CIERTO,

 

VIVO AL LAO DEL AEROPUERTO, TE PUEDO RECOGER EN CUANTO LLEGUES, TE LLEVO A CASA Y CUANDO LLEGUE MI MUJERA CARGAMOS EL COCHE Y NOS PIRAMOS

PODRIAMOS SALIR A LAS 15:00 O 15:30 A LO SUMO

TU MISMO

JANDER


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 february 2006 - 09:46

Janderrrr tu a mi no me engañas ladronnnn ..... lo que quieres es ser el primero en llegar a los forrossss ..... pero que sepas que los voy a llevar bien guardaditosssss....

Si el aereopuerto te queda cerca, tienes coche grande  y llevas a mirlo creo que eres el candidato idoneo

La mochila no será grande aunque llevare una bolsa con la ropa ......

 

Mi avión sale a las 13.30 así que supongo que estaré fuera del aeropuerto a las 3 (una hora de vuelo mas media pa  recoger maletas y salir)  o sea que creo  que ira perfecto ... si encima llevas a mirlo mejor por que asin el domingo vuelvo con el y no hacemos lio de coches ....

 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 february 2006 - 10:14

vale

apuntao quedas

solamente una cosa, el mirlo aun esta pendiente de un asuntillo,a lo mejor va por su lao... ya nos dira que tal.

vas en la sillita de mi niña o mejor la saco del coche? o ponemos al pajarraco? jejeje


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies