La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >oye si necesitais una furgo yo vendo la mia

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 22 february 2006 - 20:38:17

oye si necesitais una furgo yo vendo la mia

pues eso lo de titulo. es traccion 4 y todo acaba de hacer 4 años.eldelafrago@retena.com

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 23 february 2006 - 22:17

Wednesday 22 february 2006 - 20:49
que por cierto si fuistes a la quedada del anie era una de color azul que andaba por allien el parking
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 february 2006 - 00:33

Cuenta cuenta que tiene y danos algun dato.

Me consta que hay gente interesada por el foro

¿preparacion?¿plazas etc?

Grazie Mile

Thursday 23 february 2006 - 08:42
Eso, Ignacio, cuenta, y si hay que quedar para echarle un ojo pues me llamas (, ya sabes como conseguir mi número ). Lo que no me fije cual era tu furgo en el parking, pero bueno, eso la traes cualquier día por donde mi casa y la vemos.
Thursday 23 february 2006 - 10:08

En el tablón de anuncios del MERCADILLO vais a encontrar más datos... jejejeje!!! y el precio!!!   

Salutacions,
Freu

Thursday 23 february 2006 - 14:36
ya veo que freu esta al loro.
la tengo anuciada en el mercadillo,ya se que es mercadillo de montaña,pero este tipo de furgos es ideal para la montaña,ya se que el precio asusta,pero esta impoluta y viendo lo que hay por el mercado lo vale,ya me contareis que os parece igual me he pasado.

Thursday 23 february 2006 - 14:41
OJO!!

No te engañes, si los pides seran que los vale. YO no lo se, no la he visto. Hombre, es una Sincro. ¿la T5? porque la t4 esta en unos 24000 25000 euros

pero vamos podemos quedar a verla y te comento lo que me parece jejej

la verdad es que 30000 es para mi mucho porque por poco mas compro la nueva y la estreno.
Es mi opinion pero ojala tengas suerte

Thursday 23 february 2006 - 15:25
jejeje.... hay más furgos en el mercadillo :)))

Es una T5?

Thursday 23 february 2006 - 20:47
es una t4.(es de 2002)
pero por un poco mas no tienes una 4motion naranjito(un amigo mio ha pillado una nueva por 42000euros),aun asi yo entiendo que,siempre segun mercado,lo que pido lo vale ,ahora la cosa esta dificil,a  ver  que pasa .la cambio por cuestion de espacio(niños)

Thursday 23 february 2006 - 22:15

Tienes razon ignacio.

Lo siento me he explicado mal.

Lo que tienes es por 36000 euros no es la syncro. Que va eso es la alta de gama y te vas como bien dices a los 42000. Me referia que puedes tener una nueva por ese precio pero claro no con ese equipamiento.

DE PASO DIGO me gusta mas la T4 del 2002 que la T5 del 2005. Es cuestion de gustos, pero a mi me parece mas al espiritu libre porque es mas pequeña. Por lo menos de aspecto, me parece mas cuca.

Suerte con los 30.000 a ver si alguien se anima. SEGURO QUE LOS MERECE

Thursday 23 february 2006 - 22:17
uffffff......es mucha pasta, no digo que no lo valga, pero es un usado y la gente se lo pensará mucho.

salu2 y buena venta !!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies