La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: oye si necesitais una ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 23 february 2006 - 22:42:26

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: oye si necesitais una furgo yo vendo la mia

gracias por los animos.de todas maneras si no vendo seguire con ella con una vw hay furgo"pa"rato,no?

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 26 february 2006 - 23:38

Thursday 23 february 2006 - 22:44
upppsss...creo que he insertado mal.perdon
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 february 2006 - 22:54

ya te digo

hasta que te jubiles

Friday 24 february 2006 - 22:04
Ehh! que si no la vendes no pasa nada, que se va muy agusto en ella y ademas si esperas un par de años por aqui cerca tendrias unos compradores.

Ahora en serio esta muy bien cuidada y con bastantes extras, tal y como esta el mercado no me parece nada desorbitado, pero como dice ñapa, es mucha pasta para un vehiculo usado, aunque por otro tipo de vehicilos ya se paga ese dinero.

agur eta aupa zuek

Friday 24 february 2006 - 22:23
hom... ayer por una T5 TDi 174Cvs me pedian 27.000? ..... vale que era la multivan, la opcion más sencilla... pero T5... con poco más d eun año... lastima que se me va tres pueblos del presupuesto....
Friday 24 february 2006 - 22:25
perdon... la de 130Cvs..... y con 2 años y medio... que m´acabo de miar el emilio...
Saturday 25 february 2006 - 20:06
si las multivanes se cotizan menos,tienen menos equipamiento pero oye, ya con la cama que te queda(mas grande que la de la california)estan muy bien,y ya si la pillas con techo  nevera y calefa a gozar como un campeon,que por la difenrencia de precio mucha gente se tira por esta occion que ademas tiene mas oferta
Saturday 25 february 2006 - 20:20
Al final me pillo la multivan, pero t4, la t5 se va de presupuesto...
Sunday 26 february 2006 - 23:38
y la pillas con algo mas que lo que lleva de serie

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies