La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El tiempo en el Madstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 february 2006 - 10:55:26

El tiempo en el Madstage

Puesssss, no pinta nada pero que nada bien. Parece que viene otro frente para el fin de semana. Ademas con el paquete de nieve que ha caído, dudo que encontremos buenas condiciones para el finde...

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ARH.html

Al mal tiempo, buenas esquiadas . Y siempre nos queda la agradable charla con los compañeros de aventuras alrededor de una botella de patxaran .

Vica

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 2 march 2006 - 13:55

Monday 27 february 2006 - 10:59
pueeeees... ayer la meteo que dieron para la semana decia lo contrario... que el frente se epspar para el jueves y que el finde ya habria pasado.... pero las previsiones de lunes pal sabado.... tampoco con excesivamente fiables.... y como ya dije no se a quien... pos como en el 3er MS ... a pinchar hielo ;)
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2006 - 11:01
Yo ya tengo montadas las ruedas de nieve.

Los esquies cargados en la furgo y si no se puede hacer monte pues siempre se puede esquiar.

Igual nos hacen un forfait de descuento por grupo ejejej

¿alguien se ofrece de monitor? jejejej

Si vamos varios con conocimientos, podemos turnarnos y dar clases a los nuevos jejej

FERN!!! para que vayas preparando la semana siguiente que te vas a esquiar toda la semana

Monday 27 february 2006 - 11:12
Yo ni con clases fui capaz de soltarme con los esquíes...     Y es que soy completamente negada!!  

Pero como soy del "género cazurro" ..... si hay que intentarlo se intentará !

Monday 27 february 2006 - 11:30
Pues por lo que se ve el jueves entra nuevo marrón, con nieve y lluvia hasta el domingo...

Quien se lleva la baraja?????

Monday 27 february 2006 - 11:43
Que, me subo el Trivial del amor?

Fern, sube más botellas...porque si vams a estar toor el finde encerraos...

I si lo cambiamos y nos vamos pa las Canarias?,...que ahi esta el Pekas...sin bañador , Pit...vete cambiando el billete

mirlo

Monday 27 february 2006 - 12:43
Sips, ya había mirado el tiempo y no pinta muy bien que digamos. Y el riesgo de aludes que lo daban bastante alto este finde, era cierto y todo. Fuimos el sábado de Zuriza a subir a los Alanos, pero no conseguimos ni cruzar el paso. Poco antes de llegar a él, en el único sitio que había que hacer un franqueo, se me rompió una placa de nieve pequeñita. A mi no me hizo ni mover del sitio que estaba, pero vaya, tampoco se trataba de tentar a la suerte a ver si rompíamos alguna placa mayor que te arrastre con ella (por arriba sólo teníamos un ancho de diez metros de nieve, pues luego había ya roca, pero como bajes con la placa puedes bajar muchos metros y muy rápido), así que optamos por darnos media vuelta e ir a comer algo.

P.D.: Habrá que llevar las barajas para hacer unos campeonatos de mus, tute, pinchazo, etc. Quien se anime puede jugar al strip-poker, en ese caso me dedicaré a ver.

Monday 27 february 2006 - 15:13

Fern,

que es eso del tute, mejor jugamos al TETO que es mas dinámico ¿no?

Monday 27 february 2006 - 20:10

Eso esta hecho,  me ofrezco para enseñar a hacer cuña  para la derecha y hacia la izquierda.

Petonets

Thursday 2 march 2006 - 13:03
Naufragando por Barrabés he dado con la previsión del tiempo......

www.barrabes.com/eltiempo/meteo.asp

Creo que me llevaré el Trivial, aunque sea una versión antigua...

Thursday 2 march 2006 - 13:07
y con esta prevision... aparte de conocer Canfranc.. se pué hacer algo?... aunque sea esqui de fondo?.... es que no tengo ganas de estar encerrao en el albergue... aunque sea patear por la zona con el gore y to lo que sea...
Thursday 2 march 2006 - 13:13
Joeee.... pues si ves la previsión del INM es peor.... como vienen las nubecitas con los copitos de nieve y las gotas de lluvia cayendo es más real, usease, más desesperante!! 

Creo que aparte del Trivial me llevaré una zanahoria , un sombrero y una bufanda, para hacer un muñeco de nieve a la puerta del albergue...

Thursday 2 march 2006 - 13:19
No te olvides de la pipa, que también la llevan
Thursday 2 march 2006 - 13:52
Segun www.meteofrance.com la cosa no se pondría chunga hasta el domingo. Mantengamos la esperanza!!
Thursday 2 march 2006 - 13:55
Pues yo he mirado el tiempo para sábado y domingo, sólo el de Aquitania, y la cosa no está para echar cohetes.  A ver mañana cuando ya se puede consultar gratis el tiempo para el sábado que tiempo dan para Somport, pero no sé yo. Además, estos cuando ponen que a partir del mediodía nieva, nieva.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies