La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Madstage != pacharan

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 february 2006 - 18:05:27

Madstage != pacharan

snif... estoy viendo, weno el post de Iran en las piadas me ha hecho pensar en ello, he visto comentarios entre el foro, emilios y comentarios de voz que hay mucha gente ... weno... mucha mucha no.... pero aunque solo fuera uno, para mi es importante, sobre que... generalizando mucho los comentarios, el madstage=pacharan....jops... y me duele, porque no es así... La idea de siemrpe del madstage es juntarnos la gente de lforo para conocernos y poder hecer actividades conjuntamente entre lso que euiqran ya que por sitaucion gografica o lo que sea, seria practicamente imposible hacer momtaña con la gente del foro.... entiendo que se ha convertido en alo bastante mutlitudinario.. 80 me parece un pasote de gente... eso va asre un cacao pa organizar un poco minimamente.... comparado con los 22 del primero :p

Pero queria dejar claro que un madstage no es una quedada para meternos pacharan en vena... es para conocernos todos y tener la posibilida de hacer monte congente que de otra manera no se podria.... y si hay gente, auqneu solo sea una persona, que no viene por este motivo madstage = mucho pacharan y cero monte... pues la verdad es que me duele... mas que nada porque me sabe mal.... porque me gustaria que no fuera así.

Yo diri aque todos con los que voy al monte o montaña os he conocido en el madstage y que siempre hemos intentado hacer todo el mnte que se ha podido ¿no?

No se.. aunque esto haya crecido de una manera inimaginable al menos para mi... y que quizas s epodria pensar, weno... si no viene uno no pasa nada porque somos muchos... para mi cada uno de los que entrais, en la web, escribiis, o no escribis.. es igual... solo por el hecho de estar por aqui, cada uno de vosotros es importante para mi... y aunque haya 500000 usurios.. perder uno pos me duele... y weno... pos eso... con el madsatege igual...

Weno... pos eso, solo es una reflexion... no os digo que teneis que venir... es decision de cada uno y no tiene porque dar explicacioens de nada.... solo eso, queria que lo supierias

Saludos y gracias a todos por estar aqui ;)

PD.- puer ciert (!=) significa "no es igual a"

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 2 march 2006 - 00:25

Monday 27 february 2006 - 18:07
como podeis comprobar todo el post esta escrito en Madverinao
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2006 - 18:17
Bueno, este finde....clases y examenes de Madveriano
No la verdad, es que Madveras, ha hecho una bonita reflexión .

El Madstage, como la web, ha ido subiendo como la espuma...el buen ambiente, el buen rollo entre la gente...y que cada dia somos y seremos más..eso esta claro.

Bien ha dicho y bien hablado, el Madstage es un encuentro de foreros/as, amigos/as...de todos, para encontrarnos, conocernos y practicar nuestras actividades montañeras, tanto en invierno como en verano, que luego...en el relax de la noche se le añade un poco de ambiente (sorteos, pases de diapos, audiovisulaes...) es normal, quien no va al monte un finde, y despues de la cena hecha unas risas con los colegas, pienso que es una cosa inevitable, he incluso necesaria. Pero como dice David, que la gente nueva, no se haga una idea rara que alli vamos solo a rollo festivo, no fue esa la idea cuando se crearon dichos encuentros (pienso, yo no estaba...pero lo dudo), y tampoco lo van a ser ahora.

Pues ale...nos vemos....casi ya!!!

salut i seny
mirlo

Monday 27 february 2006 - 18:18
Hola madveras,

pues yo precisamente no es que vaya al madstage por el patxarán porque yo no bebo alcohol, no porque vaya contra ninguna convicción sinó porque no me gusta.
Hace mucho tiempo que sigo esta página y me parece genial y sólo hace un mes más o menos que he empezado a conocer en persona a gente del madteam y me han caído tan bien que no dudé en ningún momento en apuntarme al madstage para poder volverlos a ver a todos ya que como tú bien dices es la única manera de encontrarse con la gente que no vive en tu misma provincia.
Total que no sé muy bien para qué escribo este post pero bueno, que sepas que para mí MS no significa patxarán precisamente sinó una manera de reencontrarse con gente que aprecias y de conocer a otros a los que todavía no he tenido el placer de conocer, y que con todos ellos compartes la pasión por la montaña.

Venga ánimos!!!!!!

Un

Apa adèu!!!

Monday 27 february 2006 - 18:54

Hola Madveras, cierto es que hay gente que puede pensar que es una reunión de borrachos, pero aqui estamos para desmentir dicho aspecto.
Es cierto que el sabado se bebe pacharan, pero que yo sepa la gente el sabado por la mañana ya ha hecho actividad y el domingo pues algo mas de relax.

Yo por mi parte me gustaria intentar la norte del Aspe el sabado (si mis condiciones fisicas me lo permiten) y como se que luego después de la cena la noche se estira un poco pues el domingo me voy a esquiar a Candanchu que no hay que madrugar tanto y es más relajado.

Un saludo,

Monday 27 february 2006 - 19:08

Se me olvidaba, esas actividades las haré con permiso de la climatologia

Otro finde metido en el albergue como en Nelila no por favor  que me subo por las paredes, que aburrimiento, si es que la nieve me va buscando.

Monday 27 february 2006 - 19:18
Poca cosa más que añadir de un poco/casinada bebedor! ... así que mucho monte esperemos que se pueda hacer si el hombre del tiempo nos deja.

Manolito, si dan "bueno" nos veremos los piolos en la N del Aspe.

Monday 27 february 2006 - 19:32
Yo me imagino que no haceis 500km para beber patxarán, está claro.
También es cierto, que para el que no haya estado ni os conozca es la visión que se da.Uno pensaría que lo normal sería ir comentando en el foro el proyecto que tiene cada cual para ese fin de semana, pero también se entiende que algunos proyectos se lleven más personalmente, por aquello de las responsabilidades.
Yo no voy por varias razones: La fundamental es que es un huevo de gente, y para coincidir con un huevo de gente prefiero que sea yendo a la concentración del Portalet(ojalá sea un huevo de gente ésta, aunque me agobie).Las otras razones no son tan importantes.
Como todo en la vida, esta web tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y que algo sea al gusto de 5000 es imposible.Yo te deseo suerte, y te deseo también que quites las contraseñas .

Monday 27 february 2006 - 19:50
Buenas....me llamo Jordi y soy un asiduo lector de vuestras opiniones en los diversos forums. Vuestra informacion, nos ha sido de gran valor para hacer salidas de fin de semana. Nosotros, nos lo tomamos con mucha calma (cuestion de edad, je, je, je) (escusas) queremos ponernos otra vez las "Segarra" y con la mochila de loneta, emular vuestras salidas.......pero bueno me lo paso "pipa" leyendo lo que habeis hecho o hareis el proximo fin de semana. No descarto apuntarme a algún Madestage.

Saludos y felicidades

David, con esas parrafada, me presentaba al foro del MadTeam, hace no se cuanto tiempo. Gracias a todos vosotros me he vuelto a "calzar" las botas, aunque solo sea una vez al mes. Me he apuntado al Madstage, no por el patxaran (aunque he hecho pedido a Fern ),si no para estar con toda esta gente tan cojonuda, que tienes en la memoria y no conoces personalmente, para disfrutar con todos vosotros de la montaña, a mi nivel, pero disfrutarla.

Felicidades a tod@s y a seguir adelante

Petonets

Monday 27 february 2006 - 20:21
una aclarasion... que no estoy depre ni nada eh... que estoy super contento de la respuesta de la gente, la implicacion, todo... solo era una reflexion en voz alta, porque aunque sean unos pocos los que hayan podido pensar eso.... pos también me importan esos pocos y na solo queria reflexionar sobre ello

Tendi... quitaré la contraseña solo pa tu usuario jijijiji

Monday 27 february 2006 - 20:37

Joer, ya era hora, si es que es verdad eso de el que no llora no mama, solo hay que ser un pesado.
Uno se hace mayor y se olvida de los numeritos.

Tuesday 28 february 2006 - 07:54
buafff... como los que me conocen ya saben.... mis mejores ascensiones las hago en los bares rodeado de Voll-Damm´s o patxaranes en su "defecto"...

no... en sério... recuerdo en el MS1 que yo fuí, sinó el único, el primero que sacó la ya famosa (y ahora yerma ) cantimplora azúl del patxarán ... a ver... para mí esa acción representa poder romper el hielo (literalmente) y crear un ambientillo propicio para charlar y conocer gente nueva.... ... he hecho muchos vivacs, he compartido huecos entre rocas con gente que no conocía... y esa contimplora ha abierto esos 5´ de "germanor" para poder irte a dormir no con tan sólo la actividad realizada (o con el sueño de hacerla)...sinó con el convencimiento de que a pesar de que las montañas sean utilizadas como "fronteras naturales" sirven para unir a la gente....

cada uno que haga lo que le salga de sus organos reproductores... pero yo estoy dispuesto a ofrecer un trago de mi cantimplora azúl (si Fern me ayuda a llenarla ) a quien tenga cerca después de cenar..

un saludo,
farell

Tuesday 28 february 2006 - 09:33
Me parecen muy buenas y acertadas estas reflexiones. Y es cierto que muchas veces si no se conoce el tema de primera mano y sólo de leer posts, parece que en los distintos MadStages no se haga otra cosa que beber patxaran. He asistido a los dos últimos, y tengo que decir que en Sallent sobró bastante el sábado por la noche. Y la gente que asistimos hizo monte el sábado, y el domingo también hubo unos cuantos chalados que subimos alguna cumbre a pesar de haber dormido sólo 3 horas (es lo que tiene estos encuentros, que te apetece estar con la gente charlando, quieres subir montañas, etc. y al final lo que hay que sacrificar es el dormir). En Viados, también se hicieron bastantes ascensiones el sábado (hubo dos grupos numerosos, uno al Eriste Norte y otro al Bachimala), otros se dedicaron a hacer bloque en Plan, etc. y si que hay que reconocer en honor a la verdad que a la noche se desmadró la cosa por los motivos que fueran (cuando alguién sacó la última botella de patxaran, casi hay tortas por coger un vasito). A pesar de eso, el domingo un montón grande de gente subieron al ibón de Plan y me parece que alguno incluso llegó a subir a la Peña Mediodía, hubo alguna ascensión al Bachimala en solitario, otro grupo estuvo escalando en roca en Bielsa, etc. Por tanto, al final esto del patxaran es más una coña como cualquier otra que la realidad. (La gente bebe, pero tampoco tanto) De hecho, las dos últimas actividades que he ido con bastante gente (Benasque en diciembre y Anie en enero), se ha bebido más el viernes por la noche que el sábado. El viernes se ha tomado alguna copita mientras se espera a juntarte todos, y luego el sábado se ha ido a subir algún monte que es lo que nos une en esta página.

P.D.1: Tampoco es que me haya dado por aludido y me haya sentido molesto por este tema, pero como organizador de toda la movida de hacer botellas de patxaran con el logo de MadTeam para este Madstage, creo recordar que en todos los post que he puesto al respecto he señalado que se trata más que de otra cosa de hacer las botellas en plan recuerdo, no se trata de cogernos una cogorza colectiva el sábado (el que se la quiera coger, que se la coja, cada cual es libre). Lo importante para mi en el MadStage es juntarte y poder compartir montañas juntos.

P.D.2: Es cierto que se ha convertido en algo multitudinario, y la verdad que también disfruto mucho más cuando estás menos gente, porque te da más tiempo a estar realmente, a saludar a todos, a despedirte, etc.

Tuesday 28 february 2006 - 09:55
Pues la verdad que si fuera por el alcohol yo no me estaría peleando en el trabajo para conseguir que me cambien los días de fiesta...pk en teoría me tocaba trabajar, y por querer ir am MS ahora trabajaré otros días que tendría que tener fiesta.
Alcohol? diría que no, por lo menos yo...eso es cada cual que se sepa controlar.
Gente? de lo mejor.
Monte? quien diga que no se hace monte, k mire entonces las galerias de fotos, pk vamos, yo en los MS he conseguido hacer mi primer 3000 aparte de otras y escalar al sol bien agustito. Y la verdad que en el anterior MS me encantó subir el Eriste con tanta gente con la que nunca tengo el placer de coincidir, y aunque me llevaban apurada con su ritmo, me lo pasé genial ; )

En serio, si fuera  Madstage=Patxaran....no sacrificaría mis días de fiesta.

Sleepy Angel

Tuesday 28 february 2006 - 11:52

Wola, Ei, sólo quería añadir que, desde mi óptica de "nuevo" y partícipe en alguna conversación "etílica", en absoluto he tenido la impresión de que el MS sea una borrachera comunitaria. Evidentemente, mi compi y yo nos hemos apuntado porque nos gusta la montaña y hemos visto una oportunidad de conocer un sitio nuevo y sobretodo de conocer a peña con la misma afición y con los que aprender y compartir aventuras. Los patxaranes y demás lo considero un buen síntoma de sociabilidad, algo que crea ambientillo y buen rollo, que la gente no va exclusivamente a hacer su excursión a su bola, y eso, para los nuevos es una cierta garantía de que no nos vamos a sentir solos entre la multitud...hostia, quizás me ha quedao mu filosófico. Pues eso, que no os preocupéis por la imagen que se da en la web, que al menos para mí es cojonuda!

Tuesday 28 february 2006 - 12:09
Pos en cierta forma, un Mad Stage es algo más que una quedada pa hacer montaña, es la ocasión para compartir un momento (o dos) con la gente que a diario tratas a través del internete...

Porque está claro que con previsiones de lluvia del 95%, yo no me iba a Pirineos a hacer montaña si no fuera porque vais vosotros ustedes... he dicho

En cuanto al tema del patxarán, como se ha demostrado es solo una broma de grupo, en las dos últimas quedadas (Benasque y Anie) el sábado fue mu tranquilito, sobre todo de apreciar los ricos manjares de Casa Tous..., que de Benasque aún me queda patxarán en casa.

Otra cosa es que a veces se tuerza el día y nos bebamos el agua de los floreros, pero esa es otra historia...

Tuesday 28 february 2006 - 18:27
"    :: 2006-02-27 · 20:21:25 :: madveras ::
Tendi... quitaré la contraseña solo pa tu usuario jijijiji "

Uoooooooo es cert aixo? o es una promesa  al  estil ZPestatutaria?

Uooooooo eso va en serio? o es una promesa al mas puro estilo Zp estatutaria?

en manchego no se como es....ya lo dira quietman.

Tuesday 28 february 2006 - 22:21
vale

Thursday 2 march 2006 - 00:25

He intentado mantenerme al margen en esta movia

Pero al final no puedo.

YO PARA HACER MONTE NO VOY que demonios que monte se puede hacer cualquier dia.

Yo voy a lo del patxaran que es lo que no hago amenudo leches

Y menos con tan buena compañia

GUARDAME UNA GRARRAFA FERN que este año lo necesito mas que nunca!!!!!!!

Por cierto que queda claro que es broma, el que me conoce sabe que no bebo ( mas de lo necesario claro)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies