Montaña General
snif... estoy viendo, weno el post de Iran en las piadas me ha hecho pensar en ello, he visto comentarios entre el foro, emilios y comentarios de voz que hay mucha gente ... weno... mucha mucha no.... pero aunque solo fuera uno, para mi es importante, sobre que... generalizando mucho los comentarios, el madstage=pacharan....jops... y me duele, porque no es así... La idea de siemrpe del madstage es juntarnos la gente de lforo para conocernos y poder hecer actividades conjuntamente entre lso que euiqran ya que por sitaucion gografica o lo que sea, seria practicamente imposible hacer momtaña con la gente del foro.... entiendo que se ha convertido en alo bastante mutlitudinario.. 80 me parece un pasote de gente... eso va asre un cacao pa organizar un poco minimamente.... comparado con los 22 del primero :p
Pero queria dejar claro que un madstage no es una quedada para meternos pacharan en vena... es para conocernos todos y tener la posibilida de hacer monte congente que de otra manera no se podria.... y si hay gente, auqneu solo sea una persona, que no viene por este motivo madstage = mucho pacharan y cero monte... pues la verdad es que me duele... mas que nada porque me sabe mal.... porque me gustaria que no fuera así.
Yo diri aque todos con los que voy al monte o montaña os he conocido en el madstage y que siempre hemos intentado hacer todo el mnte que se ha podido ¿no?
No se.. aunque esto haya crecido de una manera inimaginable al menos para mi... y que quizas s epodria pensar, weno... si no viene uno no pasa nada porque somos muchos... para mi cada uno de los que entrais, en la web, escribiis, o no escribis.. es igual... solo por el hecho de estar por aqui, cada uno de vosotros es importante para mi... y aunque haya 500000 usurios.. perder uno pos me duele... y weno... pos eso... con el madsatege igual...
Weno... pos eso, solo es una reflexion... no os digo que teneis que venir... es decision de cada uno y no tiene porque dar explicacioens de nada.... solo eso, queria que lo supierias
Saludos y gracias a todos por estar aqui ;)
PD.- puer ciert (!=) significa "no es igual a"
18 Respuestas
Última respuesta Thursday 2 march 2006 - 00:25
Hola Madveras, cierto es que hay gente que puede pensar que es una reunión de borrachos, pero aqui estamos para desmentir dicho aspecto.
Es cierto que el sabado se bebe pacharan, pero que yo sepa la gente el sabado por la mañana ya ha hecho actividad y el domingo pues algo mas de relax.
Yo por mi parte me gustaria intentar la norte del Aspe el sabado (si mis condiciones fisicas me lo permiten) y como se que luego después de la cena la noche se estira un poco pues el domingo me voy a esquiar a Candanchu que no hay que madrugar tanto y es más relajado.
Un saludo,
Se me olvidaba, esas actividades las haré con permiso de la climatologia ![]()
Otro finde metido en el albergue como en Nelila no por favor
que me subo por las paredes, que aburrimiento, si es que la nieve me va buscando.
Joer, ya era hora, si es que es verdad eso de el que no llora no mama, solo hay que ser un pesado.
Uno se hace mayor y se olvida de los numeritos.
Wola, Ei, sólo quería añadir que, desde mi óptica de "nuevo" y partícipe en alguna conversación "etílica", en absoluto he tenido la impresión de que el MS sea una borrachera comunitaria. Evidentemente, mi compi y yo nos hemos apuntado porque nos gusta la montaña y hemos visto una oportunidad de conocer un sitio nuevo y sobretodo de conocer a peña con la misma afición y con los que aprender y compartir aventuras. Los patxaranes y demás lo considero un buen síntoma de sociabilidad, algo que crea ambientillo y buen rollo
, que la gente no va exclusivamente a hacer su excursión a su bola, y eso, para los nuevos es una cierta garantía de que no nos vamos a sentir solos entre la multitud...hostia, quizás me ha quedao mu filosófico. Pues eso, que no os preocupéis por la imagen que se da en la web, que al menos para mí es cojonuda!![]()
He intentado mantenerme al margen en esta movia
Pero al final no puedo.
YO PARA HACER MONTE NO VOY
que demonios que monte se puede hacer cualquier dia.
Yo voy a lo del patxaran que es lo que no hago amenudo leches
Y menos con tan buena compañia
GUARDAME UNA GRARRAFA FERN que este año lo necesito mas que nunca!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.