La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >+++++PROPUESTA MADSTAGE+++++

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 february 2006 - 15:39:36

+++++PROPUESTA MADSTAGE+++++

hola,
se me ha ocurrido una cosilla parecida al sorteo de cahivaches viejos que hicimos en el MadStage III...
seria que cada un@ escogiera una fotografía suya de montaña (paisaje, foto divertida, alguna actividad interesante...algo que os "defina"o que os guste especialmente) en papel (tamaño "normal") y la pusiera en un sobre blanco con algo escrito detrás... no sé .... un recuerdillo del MadStage...
luego ya veriamos como las adjudicamos....

qué os parece????

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 february 2006 - 11:26

Monday 27 february 2006 - 15:44
SIIIIIIIIIIIII ... GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje al mas puro estilo MS3 .... que os parece a todos?.... la cuestion es que praticipe todo el mundo ya que tendria que haber para todos

A parte de esto que estaria genial... espero que todos os animeis.... también sortearemos algunas cosillas  ... y hasta aqui puedo leer

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 february 2006 - 15:56
Arghh! Cada vez me da mas rabia pensar que no podre ir!!! Mientras os esteis poniendo hasta el culo de pacharan con a foto colgada del fronton, el menda estará con el rodillo pintando paredes como un condenao! arghhh!!!!
Monday 27 february 2006 - 16:03
bueno Quique.... yo me he perdido, también un par de Madstages seguidos... y se puede superar.... ....siempre podemos sincronizar nuestras botellas de patxarán....

si es por una buena (o forzosa) causa....

un saludo,
farell

Monday 27 february 2006 - 16:10

Buenas Farell!!!!!!!

ueeeeeeeeeeeeee, me parece una idea collunuda .

saludos y hasta ya mismo

Monday 27 february 2006 - 16:15
I ahora haber que foto busco yor...que no este en pelotas , si es pa una churri vale...pero como la mia le toque al kanon...se corta las venas

mirlo

Monday 27 february 2006 - 16:19
mmmmm.....dificil que el 100% de la gente se acuerde a llevar una foto suya .. ya sea por despiste, despreocupacion, por no leer este foro tan a menudo como otros o bien por cualquier otro motivo...
Monday 27 february 2006 - 16:20

molt be! pues a la hora acordada sincronizamos pacharanes y brindo a vuestra salud!  

Monday 27 february 2006 - 16:30
A cuanta gente imaginais que puede llegar la información de la foto?? Yo puedo informar a 4 personas qu no suelen leer el foro, ...Un saludooo
Monday 27 february 2006 - 16:32
Pues se reparten entre los que hayan traido.... tampoc es tan complicado.. ya lo hicimos en el 3º ... y por que no lean el foro.. tampoco es problema... en el 3º estavamos en las mismas y se envió un email a todos los apuntados....

Ya lo haré yo y luego en tre Farell y yo lo montamos... weno... farell? te parese?

Monday 27 february 2006 - 16:43
i taaaanto...
además... tenemos pruebas de lo bien que  lo podemos llegar a hacer....
http://www.madteam.org/madstage/madstage3/igna/DSCN0590.jpg

un saludo,
farell

Monday 27 february 2006 - 18:03

Como tiene que ser la foto, algun tema en especial?
Tiene que salir el susodicho en la foto o puede ser un paisaje?
En el reverso de la foto que hay que escribir, con que fin?
No me enterado bien si me lo podeis explicar otra vez que soy un poco paletillo

Un saludo,

Monday 27 february 2006 - 20:33
ARRRRRGGGGGGG Vade retro satán!!! Buffyyyyyyyyyy, ayudaaaaaaa!!

Bueno, no se si ha quedado claro pero es que las fotiquis y yo tenemos una relación más que de amor-odio de odio-odio
pulutan, el Frente Rosa hace boicot a tan loable propuesta.

Monday 27 february 2006 - 20:48
que no hace falta que sean foto s de uno mismo.. que puede sre la foto que queramos... yostoy pensando en una desde una cima que me gusta especialmente y que al verla me emosiono... pero tb tengo unas cuantas del estilo.. así que tendre que ver ... quizas una de cuando empezavamos con todo esto... jejejeje
Monday 27 february 2006 - 23:40
Yo tengo un poster de la samantha fox buceadora que es parte de mi vida.
Si lo entrego el o la afortunada se lleva mi mejor recuerdo. ¿como se que le va a dar el mismo cariño y amor que le he dado yo en estos años?

Mejor lo mando a BAILEN 22 PAra cuando llegue PEKAS que ya se que sabra sacarle partido jejejej

Tuesday 28 february 2006 - 11:05
A ver si esta vez me he enterado bien del asunto:  que los que podamos/nos acordemos/queramos llevemos una foto en formato "de toda la vida", o sea, papel, y un sobrecito, para luego hacer sorteo/reparto/lo que sea, ¿no?

Es para ir a revelarla a la tienda.... Es más, ya sé cuál voy a poner, jejeje

Tahora

Tuesday 28 february 2006 - 11:21

No hace falta que te gastes dinero en revelado, también puede ser impresa, y luego detras escribes alguna dedicatoria o algo y pal sobrecito... luego en el madstage las iremos repartiendo :) ... serà un recuerdo bonito del madstage ¿no?

Tuesday 28 february 2006 - 11:26

Gracias, MadVerillas; parece que he entendido bien.

Me apuntaré "imprimir foto", para que andeluego no me se orvide !

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies