Montaña General
En vista de cómo estarà la meteo, que teneis pensado hacer? No se quien comentó, y no se si aquí o en el mirlo´s foro, que habia alguna cosilla sencillita, no se el nombre del pico, algo bajito, fern quiza? ... Es pa no quedarnos en el albergue, al menos hacer algo... Total nus calzamos los gores y ale... Porque la opcion de hielo creo que descartada, porque lo normal es que parezca aquello la cola del super Y las pistas d eesqui de fondo... Estaran abiertas?
17 Respuestas
Última respuesta Thursday 2 march 2006 - 20:36

Oturia: puede ser una buena opción con mal tiempo. Incluso viene reseñada como travesía para días de riesgo 5. Lo malo es que la subida por la pista puede estar la barrera cerrada y entonces el pateo es importante.
Peña Oroel: se ve desde Jaca como está el tema. La subida está muy marcada y muy fácil. Otra buena opción de socorro para probar los gores.
Humm.. Más cosas: para los que vengan desde Cataluña por Monzón-Barbastro-Huesca que sepan que hay 3 radares fijos (y ahora son 20 megas de multa): Están ubicados en el desvío a Aínsa-Graus en Barbastro, en las curvas pasado el pueblo de Angüés y casi antes de llegar a Huesca, en el desvío a Loporzano. Ojito.
Barrancos: (ya sé que esta opción no tendrá muchos adeptos, pero una vez que estás mojado, te da igual que llueva, que llueva, la virgen...) En Canfranc pueblo tenéis el Aguaré y Los Meses. Si hace mal tiempo, barrancos invernales... Por cierto, que en las últimas cascadas del Aguaré, yo sé que va gente a montarse topropes en hielo (por si lo de Izas está saturado...)
A mi también me están dejando un poco bastante colgao para este finde. ¿Me podría apuntar de extranjis a algo (sólo a actividades)?
.
Un saludo
Gracias por el sitio
.
En la Desnivel de este mes sale un especial del Anayet, por si alguien le interesa...
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.