La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >YA TAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 5 march 2006 - 14:54:35

YA TAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

ueeeeeeeeeeeeeeeee... ya hemus llegau... ayer aun se pudo hacer actividad, al menos por la mañana, menos unos sonaos que hicimos todo el dia y llegamos como pollos al albegue.. jejejejeje.... pero .. y lo que reimos!!!!

La fiesta de ayer por la noche... GENIAL!!!.... solo puedo dar las gracias a todos!!!!!!!!!1

Hoy el dia se ha levantao que daba miedo... así que hemos ido recogiendo y ale pa casita ya....

Ale, me voy a comer que tengo una jambreeeeeeeeeee

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 13 march 2006 - 13:07

Sunday 5 march 2006 - 15:19

bueno pues ya esta

como siempre una gozada, conocer gente ver amigos (si si, AMIGOS) y encima pacharaning con sorpresas

una pasada...

la unica pega que sea tan corto, todo lo bueno.... ya se sabe

un 10 sobre 10

ya hare un relato del madsrage 7 alternativo cultural jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 march 2006 - 15:38

Uala, que envidia....

Aquí en Stockholm lleva des del jueves nevando de la hostia, hoy parece que ha parado, pero vaya, ni rastro del sol, hay unos nubarrones negros.....

Klaix

Sunday 5 march 2006 - 18:44
¡Qué decir!
La organización un 10, cuidando cada detalle . El personal de lo mejorcico, los viejos conocidos, tan geniales como siempre, los nuevos, también .
Y las risas, dios la cantidad de risas que hemos echao!!!
Lástima no poder estar más tiempo con todos.
Lo único que falló el tiempo , y aunque, en el grupo en el que yo me integré llevábamos un guía-abrehuella cojonudo, además de experto conocedor del terreno, no pudo ser y toco retirarse. Espero que me permitas seguir tu huella en alguna otra ocasión Cheba .
Bueno, ahora toca esperar a que llegue el siguiente .
Saludos a to er mundo y un poco de paciencia, que seis meses no son nada...

P.D.: Ey Cheba, cuando nos "despedimos" el sábado a la tarde, así de pasada, deprisa y corriendo, creía que era un hasta luego, que ibas al coche a dejar algún trasto y regresabas para el albergue, y no hice ni parar (que me estaba mojando, jejeje...) Sin más, que normalmente soy un poco más educado .
Saludosssss.

Sunday 5 march 2006 - 18:53
Eis aun estoy allí. Esta noche dormiremos con el albergue lleno de niños que gritaran y haran follon.
La única diferencia es que ayer eran adultos y iban cargados de bebidas tradicionales. No crees Atori!!!

Genial encontrarse con todos vosotros. Un encuentro majisimo que no ha logrado perjudicar el mal tiempo.

Espero con ganas la próxima.

Sunday 5 march 2006 - 21:59
Buenooo...me alegro de que vayáis llegando... que he estado siguiendo los partes y las noticias del tiempo...y no eran muy halagueñas...
En fin....ya veré las fotos... (es el consuelo que me queda... )  a parte de seguir tomando un poquito más de sol en estas tierras güanches...
El martes ya en Barcelona... (lo bueno se acaba...  )

Un saludico... y espero poder veros en otros "embolaos"....

Pekas

Sunday 5 march 2006 - 22:31

Un placer, volver a ver a la gente!!!!

y conocer a Gente nueva, Jander, periplo, La famossa Pili, uno de Bilbao (del mismo centro) que no doy su nombre porque como no le gustan las multitudes pues para que no se sepa que ha estado.....ETC

Bueno y mas y mas, soo puede estar el sabado pero como siempre GENIAL!!!!

Monday 6 march 2006 - 09:21
Gracias, Rodri. El placer es mío. Lo cierto es que el sábado, con la lluvia, el follón con los coches, la vuelta, etc., me fui a comer a casa y me quedé sopa. Luego me dio muuuuuuuucha pereza mover y me quedé quieto en la mata.

Un saludo a todos y en especial a Fern por ayudarme a meter el hocico en el MS7 .

Monday 13 march 2006 - 13:07
Pues ya vamos llegando los que hemos tardado un poquito más. Jope, siete días para venir de Canfranc a Pamplona, no sabía que había tantos kilómetros . Y para la próxima vez, espero ponerme en forma para poder seguir a Pirineista y a Cheba. ¡Qué velocidades por la nieve, madre mía! Como siempre, me lo he pasado muy bien, así que espero aparecer a la próxima.

P.D. para Cheba: No tienes que agradecerme nada en especial. Espero verte apuntado a la próxima, o por lo menos que aparezcas donde sea. Y un poco me pasó lo de Rodri, ¡qué no me dió tiempo a despedirte tampoco!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies