Montaña General
La montaña se ha llevado para siempre a un experto y conocido alpinista de mi pueblo.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060313/prensa/noticias/Portada_VIZ/200603/13/VIZ-ACT-280.html
El Espigüete, una montaña que me trae tan buenos recuerdos se lo ha llevado para siempre.
Que a todos nos haga reflexionar sobre la actividad que practicamos y no nos olvidemos nunca que nos podemos dejar la vida en cualquier montaña por fácil que nos parezca...
Agur "Gontzal"![]()
![]()
Joder que bajón tengo...![]()
Vica.
26 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 march 2006 - 15:40
pues si...
Ademas la chica que estuvo con nosotros en la cumbre Almánzar el sábado, también tuvo un susto bueno, lo que no se es si será ella la que dice la prensa que se rompió una pierna en Gredos, es igual... Que no nos podemos confiar NUNCA en NINGUN SITIO.
Por cierto, los colegas se sacaron la Norte el domingo.
Un placer conocerte grandetudela
mi máil es vica@madteam.org
Gracias compañero.
Vica,
me sumo al dolor de todos. Los que vivimos encaramados, tenemos que tener presente que la montaña es así, en cualquiera de ellas. Precaución para minimizar los riesgos, que no para eliminarlos.
La chica de ayer (dónde lo has leido??) cayó por la portilla del crampón. Según me contó un grupo de Barbadillo de Herreros (un saludo si me leen) se sentó, dejó el piolo y perdió el control, deslizando sin posibilidad de parar. Parece que se rompió la pierna. Ellos estuvieron asistiendo y por cierto, les desapareció un piolo. Si alguien sabe algo que comente. En el refu no apareció. Si era el día en que esa chica iba a caerse, menos mal que fue en la portilla del crampón. Por el otro lado, canales oscuras... uf!
Me alegró ver que la gente toma precauciones, y ya se hace el rappel y se lleva material. Espero que la negra estadística del Almanzor baje. Aún así, se ven cosas que... en fin. A mi me dieron unas clases gratis de descenso y fuerzas del viento... oye! y sin pagar un duro!! Cuidado con lo que la gente va diciendo por ahí, lleven la ropa que lleven, tengan la pinta que tengan. Dar consejos le mola a la gente una BARBAridad.
En fin, gran día de domingo, oscurecido por el viento del sábado y que nos privó de hacer la vía con un par de buenos compis de cuerda, vaya por ellos.
Salud!
Emilio
PD: saludos a los foreros presentes en el circo de Gredos el sábado
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.