La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Experto alpinista se nos va para siempre...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 13 march 2006 - 09:10:19

Experto alpinista se nos va para siempre...

La montaña se ha llevado para siempre a un experto y conocido alpinista de mi pueblo.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060313/prensa/noticias/Portada_VIZ/200603/13/VIZ-ACT-280.html

El Espigüete, una montaña que me trae tan buenos recuerdos se lo ha llevado para siempre.

Que a todos nos haga reflexionar sobre la actividad que practicamos y no nos olvidemos nunca que nos podemos dejar la vida en cualquier montaña por fácil que nos parezca...

Agur "Gontzal"

Joder que bajón tengo...

Vica.

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 march 2006 - 15:40

Monday 13 march 2006 - 09:26

vaya racha llevamos...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 march 2006 - 09:36
 mi pésame

esta claro que no hay "montaña facil"

Monday 13 march 2006 - 09:53
Poco pensabamos el sábado, que pasaría eso en el Espigüete. Llamaré al compi que estuvo por allí el Domingo.

Dime el mail para las fotos.

saludos, y animo frente a estas noticias.

Monday 13 march 2006 - 10:02
Y la cara que se te queda cuando lees estas cosas...

Mi pésame para familiares y amigos.

Monday 13 march 2006 - 10:03

pues si...

Ademas la chica que estuvo con nosotros en la cumbre Almánzar el sábado, también tuvo un susto bueno, lo que no se es si será ella la que dice la prensa que se rompió una pierna en Gredos, es igual... Que no nos podemos confiar NUNCA en NINGUN SITIO.

Por cierto, los colegas se sacaron la Norte el domingo.

Un placer conocerte grandetudela

mi máil es vica@madteam.org

Gracias compañero.

Monday 13 march 2006 - 10:10
Mi pesame a familiares, amigos y montañeros en general
Monday 13 march 2006 - 10:47

Animo a familiares y amigos y a ti tambien Vica

Monday 13 march 2006 - 10:56
Mi mas sentido pesame a familiares i amigos apa siau agur
Monday 13 march 2006 - 11:01

Monday 13 march 2006 - 11:03
Lo siento muchísimo.

Monday 13 march 2006 - 11:15
 Yo lo lei por la noche en el Teletexto. Otra mala noticia al volver del fin de semana.  Animo, Vica, siempre duelen estas cosas y más todavía cuando nos pillan cerca.
Monday 13 march 2006 - 11:15
Animo a familiares y amigos , nunca hay que bajar la guardia.

salut i seny
mirlo

Monday 13 march 2006 - 11:33
Animos para sus familiares, amigos y compañeros.

Coruxa

Monday 13 march 2006 - 11:49

Vica,

me sumo al dolor de todos. Los que vivimos encaramados, tenemos que tener presente que la montaña es así, en cualquiera de ellas. Precaución para minimizar los riesgos, que no para eliminarlos.
La chica de ayer (dónde lo has leido??) cayó por la portilla del crampón. Según me contó un grupo de Barbadillo de Herreros (un saludo si me leen) se sentó, dejó el piolo y perdió el control, deslizando sin posibilidad de parar. Parece que se rompió la pierna. Ellos estuvieron asistiendo y por cierto, les desapareció un piolo. Si alguien sabe algo que comente. En el refu no apareció. Si era el día en que esa chica iba a caerse, menos mal que fue en la portilla del crampón. Por el otro lado, canales oscuras... uf!
Me alegró ver que la gente toma precauciones, y ya se hace el rappel y se lleva material. Espero que la negra estadística del Almanzor baje. Aún así, se ven cosas que... en fin. A mi me dieron unas clases gratis de descenso y fuerzas del viento... oye! y sin pagar un duro!! Cuidado con lo que la gente va diciendo por ahí, lleven la ropa que lleven, tengan la pinta que tengan. Dar consejos le mola a la gente una BARBAridad.
En fin, gran día de domingo, oscurecido por el viento del sábado y que nos privó de hacer la vía con un par de buenos compis de cuerda, vaya por ellos.

Salud!
Emilio

PD: saludos a los foreros presentes en el circo de Gredos el sábado

Monday 13 march 2006 - 13:31

Monday 13 march 2006 - 15:19

Mi mas sentido pesame a la Familia y Amigos

Monday 13 march 2006 - 15:36
Tengo la suerte de tener familia a los pies de esas montañas, y decir que son unas montañas ´recien descubiertas´ que algunos ´menosprecian´. No es el caso, pero nunca hay que bajar la guardia ni confiarse, por muy bien que se conozca la montaña.

Monday 13 march 2006 - 16:25
todas las fuerzas del mundo para familia y compañeros/as
Monday 13 march 2006 - 20:33

Monday 13 march 2006 - 23:45

Son muy tristes estas cosas... mi más sentido pésame, ahora sí que estará muy arriba

Tuesday 14 march 2006 - 08:16

Tuesday 14 march 2006 - 09:49

Tuesday 14 march 2006 - 16:22
  Pues Vica...acabo de flipar en colores...  Llevaba un mes intercambiando mails con Rodolfo por temas de compra y venta de material...  y ya me extrañaba ...  hacia unos días que no me contestaba mis mails ...     Siento que haya pasado....

Pekas

Tuesday 14 march 2006 - 19:16

Wednesday 15 march 2006 - 12:17
Ostia, lo siento tío... Ánimo!

Klaix

Wednesday 15 march 2006 - 15:40
Estoy destrozado ...me acabo de enterar que la noticia del accidente,la victima era mi gran amigo Gontzal,...Susana,animos...guapa nos veremos pronto,.... nos conocimos en el año 98 en la escuela de Benasque,hicimos 2 o tres cursos juntos entre ellos el de !º auxilios,teniamos contacto por el nacimiento de mi hija,por su expedición ultima,sobre sus consejos para subir al Aconcagua el año que viene,quedara pendiente tu visita a la costa brava,nuestra subida al aneto por coronas,aun tengo en la memoria nuestra ultima charla,.....la olga no se lo creera,...ni mi hermano,que tanto "flipava" contigo,y ahora que te podia bacilar con el "flysurf",...amigo siempre estaras conmigo....
                                                  Charlyclimber  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies