La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Re: Re: para ZODIACO - Consejo (¿el último?)

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 21 march 2006 - 22:23:01

Re: Re: para ZODIACO - Consejo (¿el último?)

(Viene de: Re: Re: para ZODIACO)

Sólo un consejo: vete al otorrino chaval!!
Porque con la que te ha caído encima te deben estar sangrando los oídos !! 

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 march 2006 - 22:47

Tuesday 21 march 2006 - 22:31
Lo de la Feixa esa era solo una pregunta, pues no la conozco. Lo que pasa es que a veces eres demasiado ironico, y no te entiendo. Lo siento soy una persona de pocos estudios, te pido disculpas....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 march 2006 - 22:38
Des de aqui solo quiero dar animos a David, por que la verdad estas batiendo records. Y es que conociendote, no creo que pensaras obtener ese varapalo de contestaciones, por un simple relato. Hay que decir que has obtenido muy buenos consejos, que seguramente te serviran en el futuro, pero tambien hay quien se ha quedao a gusto. Aconsejar lo podemos hacer todos, pero recriminar lo que paso en el Puigmal, solo es cosa de los que hivan contigo. Anomos, aprende y sigue igual, que eres un tio muy majo...
Wednesday 22 march 2006 - 11:56
Tranquilo hombre...!!!!   No hay que disculparse de nada...    Estoy de acuerdo contigo..pero más qué irónico( que lo soy... )   entiendo la dificultad que tiene "transmitir" correctamente... aquello que pensamos de forma escrita... por ello suelo aportar e "inundar" mis posts con iconos que me pueden ayudar a hacerme entender lo que intento decir...              
Hablando siempre nos entenderemos...                    
Y también suelo recomendar a todos-as...lo de leer dos veces (o más... )  tanto los posts que vamos a enviar...como los posts que estamos leyendo...     

Un saludo lleno de montañas...                                          Pekas

Wednesday 22 march 2006 - 14:03
Acabo de leer todo y me parece un poco excesivo...una charlita vale pero madre mia le habeis escrito el quijote al chabal, de errores se aprende y creo que todos habeis empezado de cero y habeis cometido imprudencias en la montaña y las que os quedaran...pero hay que aprender asi que todo con mucha calma, zodiaco disfruta de la montaña!!y todos los demas tb
Wednesday 22 march 2006 - 18:48
Ayanami, creo que el problema es, como se ha dicho, que son varias las personas que llevan tiempo aconsejando prudencia y avisando a Zodíaco de que está cometiendo demasiadas imprudencias... pero parece que él ha optado por hacer oídos sordos.
Sinceramente, creo que que los que le manifiestan su apoyo en estas circunstancias le están haciendo más mal que bien.

Wednesday 22 march 2006 - 21:11
Ayanami, no estoy de acuerdo contigo.¿Son muchas letras para Zodiaco? --------> MAS letras pone él en sus relatos. Ahora que si quiere lo lee, como nosotros leemos si queremos. He de decir que yo no lo leo, como tampoco leo los minimegapsots de la semana de Pit.
Un saludo gente.

Wednesday 22 march 2006 - 22:35
esto de que quien lo ha apoyado, le hace mas daño que bien, no te lo crees ni tu. Claro esta, tu no lo debes de conocer, por lo que te importa un pepino, lo mismo que me importaria a mi si el relato lo hubieras escrito tu. Pero como conozco al David, me permito la imprudencia de apoyarlo, no por lo que paso en el Puigmal, simplemente por que como persona me cae bien, y creo que mas de uno se ha pasado. Como ya dije los unicos que se pueden quejar, son los que hivan con el, los demas si le dan consejos constructivos vale, para broncas, ya ha tenido bastante...
Wednesday 22 march 2006 - 22:47

Creo que este post-debate-comentarios ya debería llegar a su fin, en definitiva, no se pueden decir más cosas de las que ya se han dicho, lo único que se hace es añadir más y más palabras cuyo resultado ya conocemos...

Japallas, apoyo tu respuesta.

Núria
P.D.: Cada cual elige su camino, unos deciden ascender y otros retroceder, cada cual es responsable, no hay que involucrar a David.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies