Montaña General
Hola!
Somos dos más q nos hemos apuntado a esta salida. Como por lo visto el refu ya está llenito, nosotras vendremos con la tienda.
Weno, a la Maladeta subiremos, y si se hace boulder por la tarde genial. Lo del Posets, pues igual por lo que decís los veteranos del foro, parece q no tendremos fuerzas, aunque nunca se sabe!
Saludos!![]()
![]()
![]()
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 march 2006 - 13:23
Hola Sargantana.
Yo también estoy apuntado a la actividad ![]()
Al Posets el domingo no se si subirá alguien, si que hay algunos interesados en subir al Pico del Alba, yo me inclino más por esta segunda opción, que ya estoy viejo para tanto trote ![]()
Respecto de las tres preguntas que formulas:
-Habrá nieve con toda seguridad, y no poca.
-Crampones y piolet absolutamente necesarios. Raquetas te facilitarán la progresión según el estado de la nieve.
-Y "el jaleo en que nos vamos a meter", dependerá en gran medida del estado de la nieve.
Y por último, (esto es una opinión personal), para ascender una montaña como la Madaleta en Abril creo que es necesario tener experiencia invernal en montaña.
Nos vemos por Benasque.
Saludos ![]()
Rodri.
sí, es probable que haya nieve en la vertiente norte de la maladeta en abril.
oye!!!!!!!!!
alguien me puede decir las fechas de esta actividad???????????????
me creo capacitado, con material y experiencia en hinvernales, he hecho los dos picos pero y tengo un mogollon de ganas de hacer tresmiles otra vez, que en hinvierno me he dedicado a hacer hielo y corredores y ya hecho de menos las alturas!
lo unico que and0o un poco justo de dias libres asi que ...
Alguien me puede decir pa cuando se planea esto??
Hola Josera,
enviame un mail y hablamos...
mirlo.activitats@gmail.com
salut i seny
mirlo ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.