La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Maladeta-Posets, dos más q se apuntan!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 26 march 2006 - 22:41:47

Maladeta-Posets, dos más q se apuntan!

Hola!
Somos dos más q nos hemos apuntado a esta salida. Como por lo visto el refu ya está llenito, nosotras vendremos con la tienda.
Weno, a la Maladeta subiremos, y si se hace boulder por la tarde genial. Lo del Posets, pues igual por lo que decís los veteranos del foro, parece q no tendremos fuerzas, aunque nunca se sabe!
Saludos!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 march 2006 - 13:23

Sunday 26 march 2006 - 22:49
Por cierto, que somos de Barcelona. Igual se apunta algun colegui más, pero si no, pues siempre podemos llevar a alguien más en el coche, o sea q si alguien quiere subir con nosotras y tenemos huequito q lo diga.

PREGUNTA: Va a haber nieve por esas fechas en la Maladeta? Habrá que llevar algún tipo de material especial como crampones o esas cosas? Aunque algo hemos hecho en invierno con raquetas y tal, no es nuestra especialidad y nos gustaría saber en que jaleo nos vamos a meter antes de ir.
Muchas grácias!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 march 2006 - 23:00
Por supuesto que habrá nieve en la Maladeta!! y lo mismo digo en el Posets!! si es que nieve poca o mucha hay todo el año!!

Yo subí al Posets en medio de Agosto y se nos puso a nevar!

Los crampones y piolet yo los llevaría fijo, las raquetas nose...no he subido a la Maladeta...solo sé que en el Posets en Agosto no las necesité...no te puedo decir nada más

Pues nada, ke tengais suerte!!

Monday 27 march 2006 - 00:25

Hola Sargantana.

Yo también estoy apuntado a la actividad

Al Posets el domingo no se si subirá alguien, si que hay algunos interesados en subir al Pico del Alba, yo me inclino más por esta segunda opción, que ya estoy viejo para tanto trote

Respecto de las tres preguntas que formulas:
-Habrá nieve con toda seguridad, y no poca.
-Crampones y piolet absolutamente necesarios. Raquetas te facilitarán la progresión según el estado de la nieve.
-Y "el jaleo en que nos vamos a meter", dependerá en gran medida del estado de la nieve.

Y por último, (esto es una opinión personal), para ascender una montaña como la Madaleta en Abril creo que es necesario tener experiencia invernal en montaña.

Nos vemos por Benasque.

Saludos

Rodri.

Monday 27 march 2006 - 13:02

sí, es probable que haya nieve en la vertiente norte de la maladeta en abril.

Monday 27 march 2006 - 21:31

oye!!!!!!!!!

alguien me puede decir las fechas de esta actividad???????????????
me creo capacitado, con material y experiencia en hinvernales, he hecho los dos picos pero y tengo un mogollon de ganas de hacer tresmiles otra vez, que en hinvierno me he dedicado a hacer hielo y corredores y ya hecho de menos las alturas!
lo unico que and0o un poco justo de dias libres asi que ...

Alguien me puede decir pa cuando se planea esto??

Monday 27 march 2006 - 21:37
El finde del 22 de abril. Si vas al apartado de actividades del foro la verás en el calendario y te podrás apuntar.

Monday 27 march 2006 - 22:59
Hola foro
El año pasado 28-05-05 nieve abundante a partir del refu ,la rimaya cerrada ,la canal con nieve bastante blanda  PIOLO Y GRAMPONES OBLIGATORIO tened en cuenta que este año a nevado mucho mas y vais en Abril
Tendreis que patear desde el Hospital de Benasque no creo que llegueis en coche hasta la Besurta (una buena pateada si señor!!!!)
A disfrutar a tope

Monday 27 march 2006 - 23:45
Hola me llamo Josep Ramon Trincado  somos una pareja que nos hemos hecho socios hace poco a madteam nos gustaria ir a la salida de la maladeta, como parece  que está lleno el "refu"   podemos ir con tienda, nos gustaria saber horarios para subir el viernes, si no hay sitio en el camping podemos acampar allí?
Tuesday 28 march 2006 - 13:23

Hola Josera,

enviame un mail y hablamos...

mirlo.activitats@gmail.com

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies