La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mirlo´s Maladeta Stage, 21-22 y 23 de Abril

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 30 march 2006 - 11:23:15

Mirlo´s Maladeta Stage, 21-22 y 23 de Abril

wenas!!

a ver, os cuento algunas cosillas al respecto. 

De la gente apuntada tengo algunos que me teneis que confirmar cosillas (a ver si os mirais los mails plis ).

Vamos al temita, la cena:

En el restaurante por comodidad y espacio solo cabemos 35 personas, y por ahora tengo confirmadas 31 personas, o sea que los que estais pendientes de miraros los mail´s...espavilaros.

Y para pernoctar, tengo reservado el albergue (20 plazas) y un apartamento (10 plazas), hay algunos que ya me han dicho que dormiran en la calle o en la fregoneta, otros que me tienen que confirmar (ver mails).

Recordar que para el albergue o apartamentos, hay que llevar saco de dormir, tambien deciros que tanto el albergue como el apartamento esta minimamente acondicionado para organizarse alguna comida (nevera, fregadero, articulos de cocina, etc).

Y visto por la cantidad que se apuntado...me estoy pensando en montar una agencia de viajes .
Si me acuerdo de alguna cosa más, ya os informare.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Friday 21 april 2006 - 16:07

Thursday 30 march 2006 - 13:27
Buenas a tod@s! Por el tema de maladeta, a ver.... jo soi de tarragona, si alguien es de por ahi cerca o pasa por tarragona que me lo comunique a ver si podemos arrejuntarnos i subir en un solo coxe. mi idea es subir el viernes por la tarde, sabado subir maladeta i domingo como muxo hacer algo de escalada deportiva por alli o más abajo, un saludo!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 march 2006 - 14:59
Ei Mirlete, si me tenias apuntado a cenar en casa Tous bórrame plis, que no esta la economia muy fina y así otro podra disfrutar de la cena. Munchas grancias.
Thursday 30 march 2006 - 19:42

MIRLO yo esos dias estare por l valle,,,a lo q si es posible me apunto a cenar,,,no se si con esto hay suficiente o tengo q presentar algun mail por triplikao en tu agencia de viages,,,, apa prego

Thursday 30 march 2006 - 22:25
Oye Mirlo (y tod@s), así por preguntar (que estoy aburrío y por ir haciéndome a la idea): lo que está claro es lo de la subida a la Maladeta el sábado pero... ¿desde dónde y a qué hora calculamos salir? Voy teniendo claro que habrá mucha nieve pero... el grueso de la expedición ¿en general tiene pensado ir con esquíes o raquetas? como sólo tengo mis crampones de los años 50, es para ir pensando en alquilar material pa no quedarme solo en el camping...
Thursday 30 march 2006 - 23:27
Okei, uno más pa conocer a la camarera de Fern
Friday 31 march 2006 - 00:45

Para la Maladeta en esas fechas toca madrugón y de como subira la gente, pues la mayoria en el coche de san fernando (un ratito a pie y otro andando) y unos pocos con skis.

saludos,

Friday 31 march 2006 - 09:24
Aqui teneis una reseñilla que nos hizo Itziar ...

http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/0.165.MALADETAORIENTAL3308m

Piolet y crampones fijo, para la aproximación igual raquetas, echate un vistazo a la reseña y valora tu mismo. Hay gente que ira con esquis y seguro que otros con raquetas...y algun capullo (yo mismo)...sin nada .

Tocara madrugar eso si, igual a eso de las 4...pa no encontrar caravanas .

mirlo

Friday 31 march 2006 - 11:58
Pues visto lo visto en la reseña, así de entrada hagamos un jardín: ya somos dos capullos  sin raquetas ni esquís.
Ya iremos viendo previsiones de nieve y tiempo cuando se acerque Fern camarera´s day...

Monday 3 april 2006 - 09:27
wenas!!!

tengo las plazas cubiertas para cenar el Sabado 22 de abril en Casa Tous, si alguien más estuviera interesado, decidlo...os apuntare en lista de espera por si hubiera alguna baja.

La actividad tambien la voy a cerrar, que ya somos un monton.
Para pernoctar en el Camping, si alguien más se anima...que se lleve la tienda, o que avise por si hubiera alguna baja.

Nos vemos, en Benasque!!!

mirlo

Monday 3 april 2006 - 22:16
Me cago en to lo que se menea , ¿será posible que no me he apuntado todavía y ya no puedo? joer, joer, pues tendré que ir por libre, Mirlo ¿cómo está el tema del camping?, me llevaré una tienda por si acaso, o dormiré al raso (alguno creo que iba a dormir por ahí ¿no?), de todas maneras, se podría hacer uso de la ducha si se duerme fuera?
¿Y lo de la cena? joder, joder, joder. Mirlo, ¿no se puede hacer un huequecito dónde sea? si no abulto mucho, aunque sea me llevo un taburete de casa 
La Maladeta y yo con estos pelos ¿será posible?
S.O.SSSSSSS

Tuesday 4 april 2006 - 00:31
Te apunto y luego ya veremos que hago contigo , esto te va a costar una pasta

mirlo

Tuesday 4 april 2006 - 15:12
Hombre, pasta lo que se dice pasta, hago unos macarrones pa chuparse los dedos, ahora que también puedo pagártelo en carne, si me haces un huequecito en tu litera...
De todas maneras te agradezco la molestia campeón.
Saludos

Wednesday 5 april 2006 - 16:41
weno, os cuento algunas cosillas que estoy rematando...eso si, lo siento...pero cierro la actividad en tema cena en Casa Tous y alojamiento rollo albergue, apartamento y bungalows...a este paso habra que comprar un albergue entero pal MadTeam, hay presupuesto pa eso?..donde esta el Tesorero/a..que hable .

Os cuento con numeros:

- para cenar en Casa Tous, el Saturdai nei, somos 41 personas, (habra que apretarse porque el tope eran 35), y para alojamiento he reservado el Albergue (20 personas), dos apartamentos (10 personas) y dos bungalows (8 personas), total pa dormir 39 personas.

Si alguien más esta interesado que cuente en pillarse la tienda, la fregoneta o el vivac.

Ale, me despido...sin más...nos vemos en 15 dias...en Benasque.

mirlo

Wednesday 5 april 2006 - 20:26
Aupa, ¿quiere decir esto que tengo sitio para dormir y que puedo cenar en Casa Tous? (ya siento haberme retrasado tanto en apuntarme)
Thursday 6 april 2006 - 09:22
wenas....pues de momento cuenta con ello...he tenido que hacer algunas llamadas comprometidas, sobornar algun funcionario de Parques y Jardines, y prometerle a la chica del super...que los kleenex se los compraria a ella  .

Ale, nos vemos alli....

Thursday 6 april 2006 - 15:39
Eres mi héroe
Prometo apuntarme con más antelación en las próximas actividades.

Thursday 20 april 2006 - 11:05
WENAS!!
os cuento ya cosas definitivas, en el camping aneto tenemos reservados el albergue (20 plazas), apartamentos (10 personas) y 2 bungalows (8 plazas)...total 38 personas, hay que llevarse el saco y la comida (hay algo acondicionao pa cocinarse, como minimo en el albergue)...la idea es llegar y recoger llaves o lo que sea y luego os voy recolocando.

La salida el Sabado para subir a la Maladeta, sera a las 5.30 en la puerta del Camping...lo digo por si alguien dureme en otro lao o viene mas tarde (habra que ver si dejamos los coches fuera para no hacer ruido a esas horas).

Para la cena del Sabado, sera a las 9 h....y cabemos los 40, un poco justitos...pero no enlatados.

Presupuestos de pasta:

32 euros, dormir las dos noches (albergue, bungalow y apartamento)
22 euros, la cena en Casa Tous.

Bueno, eso es todo...en principio nada más...nos vemos el Viernes (os dejo mi mobil por si acaso.....jordi 610974558)

mirlo

Friday 21 april 2006 - 09:23

wenas!!!

tenemos una baja para este finde, la Kris...desde aqui la animo que se recupere enseguida   .

Pues nada, que tengo una plaza libre en el albergue y para la cena,...si alguien se anima a ultima hora que me lo diga.

mirlo

Friday 21 april 2006 - 10:43

wenas!!!

acabo de hablar con Manolito  , se acaba de despertar y la camarera le estaba llevando un zumo de naranja..pa eso de las vitaminas recuperarse de la ...dura actividad , la previsión del tiempo en estos momentos en Benasque...es que anda nublao pero no llueve, ayer por la tarde llovio algo, si sigue asi...Manolito-Horn baticina que mañana haremos cima.

Otra cosilla, pa los que teneis alojamiento en el Camping, Waldo se encargara de distribuir o lo que sea a la peña (llegara a las 21.00, yo a las 22.00), o sea que si llegais antes no vayais al Camping hasta esa hora.

Venga, nos vemos ...en horillas!!!

mirlo

Friday 21 april 2006 - 16:07
de one fri plais is cobert!!!! ...is di one person...as....DAVID _p

nos la vemos chiquitines!!!

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies