Montaña General
wenas!!
a ver, os cuento algunas cosillas al respecto.
De la gente apuntada tengo algunos que me teneis que confirmar cosillas (a ver si os mirais los mails plis
).
Vamos al temita, la cena:
En el restaurante por comodidad y espacio solo cabemos 35 personas, y por ahora tengo confirmadas 31 personas, o sea que los que estais pendientes de miraros los mail´s...espavilaros.
Y para pernoctar, tengo reservado el albergue (20 plazas) y un apartamento (10 plazas), hay algunos que ya me han dicho que dormiran en la calle o en la fregoneta, otros que me tienen que confirmar (ver mails).
Recordar que para el albergue o apartamentos, hay que llevar saco de dormir, tambien deciros que tanto el albergue como el apartamento esta minimamente acondicionado para organizarse alguna comida (nevera, fregadero, articulos de cocina, etc).
Y visto por la cantidad que se apuntado...me estoy pensando en montar una agencia de viajes
.
Si me acuerdo de alguna cosa más, ya os informare.
salut i seny
mirlo
20 Respuestas
Última respuesta Friday 21 april 2006 - 16:07
MIRLO yo esos dias estare por l valle,,,a lo q si es posible me apunto a cenar,,,no se si con esto hay suficiente o tengo q presentar algun mail por triplikao en tu agencia de viages,,,, apa prego
Para la Maladeta en esas fechas toca madrugón y de como subira la gente, pues la mayoria en el coche de san fernando (un ratito a pie y otro andando) y unos pocos con skis.
saludos,
wenas!!!
tenemos una baja para este finde, la Kris...desde aqui la animo que se recupere enseguida ![]()
.
Pues nada, que tengo una plaza libre en el albergue y para la cena,...si alguien se anima a ultima hora que me lo diga.
mirlo ![]()
wenas!!!
acabo de hablar con Manolito
, se acaba de despertar y la camarera le estaba llevando un zumo de naranja..pa eso de las vitaminas recuperarse de la ...dura actividad
, la previsión del tiempo en estos momentos en Benasque...es que anda nublao pero no llueve, ayer por la tarde llovio algo, si sigue asi...Manolito-Horn baticina que mañana haremos cima.
Otra cosilla, pa los que teneis alojamiento en el Camping, Waldo se encargara de distribuir o lo que sea a la peña (llegara a las 21.00, yo a las 22.00), o sea que si llegais antes no vayais al Camping hasta esa hora.
Venga, nos vemos ...en horillas!!! ![]()
mirlo ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.