La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Madveras, Naranjito atomico y demas amigos fu...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 8 april 2006 - 21:51:20

Para Madveras, Naranjito atomico y demas amigos furgoneteros

Despues de dos años furgoneteando con mi C15 he decidido cambiar. Al fin el martes, sino pasa nada raro, me entregan mi flamante VW multivan T4. Tengo un monton de ideas y proyectos en mente para hacerla, asi que nos mantendremos informados de todo por aki, txatos. Un abrazo y a seguir furgoneteando.
PD: vendo la C15, por si alguien le interesa, va de PM y no le falla de nada, solo q para mi "Gure" y yo se nos queda pequeña.
Abrazos.
Paz y Adrenalina

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 april 2006 - 21:35

Saturday 8 april 2006 - 23:20
Gran Eleccion la Multivan

hay miles de formas de prepararla asi que esperamos ver fotos del proyecto y el final
jijij

La C15 molaba mucho, llevaba una hace ttiempo.

Pon alguna fotillo de la bicha para que la veamos que igual alguien se anima

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 april 2006 - 21:35
ya tengo la frego!!!!!! y casi la C15 vendida, mejor imposible. Ya metere fotos cuando empiece a hacerla cosas..
Paz y Adrenalina

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies