La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Re: Maladeta

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 18 april 2006 - 20:17:28

Re: Maladeta

(Viene de: Re: Maladeta)

Buenas...
Mirlo, guapetón, para ir concretando un poco, ¿dónde duermo yo... en el albergue, en bungalow? ¿y cuánto tengo que pagar en total (alojamiento y cena)?
Una última cosa, mi mujer se está pensando en venir (es que como le hablo tan bien de vosotros, jijijiji...), y si hay alguna anulación (para dormir y cenar en Casa Tous) pues para que me la apuntes y así pueda venir y conoceros. Ya me dirás.
Gracias mil, y un saludo.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 april 2006 - 23:04

Tuesday 18 april 2006 - 20:23
Pues digo yo que en la rama de un arbol, como todos los pajaritos jijiji

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 april 2006 - 20:26
 dise el web master Oliveras, que pa ese tipo de mensajes estan los correos elctronicos, que aca solo e pa opinar y no el plato de salsa rosa
Tuesday 18 april 2006 - 21:40
Pues también es verdad, pero había aprovechado que preguntaba el precio por el alojamiento y la cena, que todavía no lo se.
Tuesday 18 april 2006 - 21:52

Ei pitxa!!!!

el alojamiento calculo sobre los 28 euros las dos noches, y la cena sobre los 20 euros...lo de bajas y tal...mañana me confirmaran si es posible   cena pa 40 (tengo dos bajas, o sea...pa 38), y aparte Kansu queria apuntarse...tiene que confirmar, te digo algo enseguida.

En cualquier caso, tu te quedas en casita y tu señora sea bienvenida

mirlo

Tuesday 18 april 2006 - 23:29
Ey Pitxi, tenemos que hablar para el tema coches. Yo no se si iré solo o vendrá un colega, o dos. Así que como mínimo estamos Fern, tu, tu señora y yo. Hablamos.

Tuesday 18 april 2006 - 23:40
Hola Compañeros :

Bueno no podre venir así que supongo que ja no hay problema para la señora de Pitxi si es que habia que habido algún problema.

Saludetes

Kansu

Wednesday 19 april 2006 - 23:04
creía que no iba a poder ir a Maladeta pero igual me animo al final con lo que el frente navarro puede que aumente. Ya he hablado con Fern y ya me va a mirar con mirlo si queda alojamiento o algo. Fern ya me dirá y ya concretaremos si eso.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies