Montaña General
Buenas noches
pues que aquí estoy yo estrujándome la pelota a ver qué música le meto al vídeo que tengo que montar de la salida a los infiernos de este finde. Quiero bajar música tranquila de internet, pero yo de eso no escucho mucho y no me vienen ideas. Si me podéis ayudar, poneos en el lugar: nieve virgen, cielo azul, solete de primavera, música lenta para ir al ritmo en el que íbamos nosotros andando (o sea, a paso burra) y ala, a ver si me dais ideas. Instrumental o cantada, de tía o tío, en cualquier idioma. No valen las baladas de Gigatron![]()
Que durmais bien, angelitos del infierno![]()
18 Respuestas
Última respuesta Wednesday 10 may 2006 - 13:40
No es Enya la que canta en la banda sonora de Gladiator, es Lisa Gerrard, la cantante de Dead Can Dance, un grupazo donde los haya y de lo que se pueden sacar temazos muy sugerentes y emotivos...
Por cierto, la secuencia inicial de Gladiator donde sale Máximo, el protagonista, recordando su tierra (Emerita Augusta, Extremadura...
), acariciando las espigas de trigo con la mano, el viento soplando suavemente, con ese misterioso tema de fondo sonando... se me ponen los pelos de punta...
Buen finde a todos.
tangerine dream tambien tiene cosas. busca las menos movidas y veras, como el disco Rubycon.
que gran banda sonora la de El ultimo mohicano!!! ![]()
tambien, si te bajas:
By this river, en version de Martin L Gore, es tranquila, aunque cantada
el ommadawn de mike olfield tiene buenisimos trozos.
ese de peter gabriel sobre la pasion.
PD: espero no haber creado ninguna polemica absurda...
massive attack, windham hills (como dice pekas), erik wakeman, andreas wolenweider (creo que se escribe asi), moby, michael nyman...
buff, un taco a escoger
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.