La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alojamiento en banasque

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 17 may 2006 - 17:46:20

Alojamiento en banasque

Hola a todos:

Alguien puede recomendar algun hotel, hostal o pensión buena, bonita y barata en Benasque. Lo que he mirado por internet parece en general un poco caro.

Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 22 may 2006 - 10:25

Wednesday 17 may 2006 - 18:05
El Ciria!!! www.hotelciria.com Superbueno, superbonito... ah, calla, ¡que decías barato!

Por barato en Benás no me consta nada.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 may 2006 - 18:18
Unos cuantos millones de personas de los de este foro hemos roncado alguna vez en el albergue del Camping Aneto, que está enfrente del cruce de Cerler (more or less...)

Hay habitaciones de cuatro que yo sepa, no sé si habrá de menos, con baño dentro... El precio estaba bien,  no sé si alguien se acuerda, en torno a 15 o 16 por barba me parece...

Wednesday 17 may 2006 - 19:43

No esta en Benasque, pero super recomendable: http://www.aneto.com/pajaroloco

saludos

Vica

Friday 19 may 2006 - 18:54
El pajaroloco de Castejon de Sos esta muy bien, no se puede cocinar pero esta muy cuidadito y a 10min de benasque.

saludos

Monday 22 may 2006 - 10:25

En el Run hay una casa que está muy bién... queda un poco lejos, pero económico y bién

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies