La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >otra de rodillas

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 may 2006 - 13:30:50

otra de rodillas

Hola, hará casi un mes que estando en la montaña me agaché y oí un "crek" en la rodilla.  Hasta la semana pasada no me decidí a ir al traumatólogo y me dijo que seguramente me había pinzado el menisco.  Dijo que esto, en teoría, tenía que curarse solo en 2 meses, y que sinó me mandaría hacer una resonancia magnética.  ¿A alguien le ha sucedido lo mismo que a mi?  ¿Qué se supone que tengo que hacer para que se me cure?  De momento nada de montaña, claro, pero a parte de darme masajes con una crema antiimflamatoria no estoy haciendo nada más.  ¿Algún consejo o recomendación?

Un saludo    

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 22 may 2006 - 23:45

Monday 22 may 2006 - 14:06
Lo primero que te diria es que fueras a otro médico para que te ofrezcan una segunda opinión.... Con las dos opiniones... ves a un buen fisioterapeuta... (de confianza o de algún conocido...) 

Yo hace algunos años tuve algo similar... un pinzamiento de menisco...
una rodillera...disminuir la actividad... y en un par de meses estaba en el  monte de nuevo...  ( no sin alguna pequeña molestia que con el tiempo desapareció...)
pero esta es un comentario totalmente personal...dependerá de cada individuo...estado fisico...alimentación...etc....   Consulta a algún experto más.... y ten paciencia.... es la mejor medicina para este tipo de lesiones...

Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 may 2006 - 17:50
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo y tiré de acupuntura, un par de sesiones, un poco de reposo + rodillera y al poco, un mes mas o menos, ya estava triscando
Monday 22 may 2006 - 17:53
Lo comento mas que nada para que también lo contemples como una opción mas

Monday 22 may 2006 - 23:45
Mmmmmmmmmm..... lo de la acupuntura no se me habia ocurrido........

Alguien ha probado la acupuntura para el tratamiento de las tendinitis? La mía concretamente es "codo de tenista" y me trae algo desesperada........ Igual, si a alguien le ha dado buen resultado me lo planteo como opción.

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies