La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que se entere todo el mundo... Sting...en Gredos n...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 june 2006 - 16:31:23

Que se entere todo el mundo... Sting...en Gredos noooooooooooooooo...!!!!!

Polémico concierto de Sting en Gredos....
http://www.desnivel.com/object.php?o=14820

Pekas

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 2 june 2006 - 09:49

Thursday 1 june 2006 - 16:36
Yo ye he enviado el email

Propuesta internauta
Ya corre por Internet un correo en el que si no estás de acuerdo con la celebración en el Parque Regional del concierto, hagas saber tu opinión a Sting a través del reenvío del siguiente mensaje:

"I´m a Sting´s spanish fan and I don´t understand why in his "Broken Music Tour 2006" the organizer (Junta of Castilla and León) has selected an inner zone of the Gredos natural park for the concert. I think that the Sting performance is a big mistake because this zone has a high wildlife value. The rock and roll can´t damage the nature. NO to the landscape damage due to economic interests. NO to the Sting´s concert in the Gredos mountains (Castilla and León, Spain)".

Si estáis interesados en utilizar este mensaje para evitar el concierto en el Parque Regional de Gredos, sólo tenéis que cortar y pegar el texto y reenviarlo a las siguientes direcciones, que corresponden al promotor musical en España del cantante y a su fundación Rain Forest: simonc@rainforestuk.com, cathl@rainforestuk.com, rebeccah@rainforestuk.com, rosemaryb@rainforestuk.com, patf@rainforestuk.com, gayco@gamerco.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 june 2006 - 16:45
Y a los "catalufos" qué más os da si no pasais por Gredos ni invitaos????

En el mes de Septiembre, mientras escalábamos el Almanzor y otros compañeros meaban en la cara de Pablo (o algo así), se declaró un incendio en Gredos. Algunos medios del día siguiente dijeron... "arden x hectáreas de escaso valor ecológico":

http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0510/02114010.htm

(la noticia es del 2 de Octubre, la cabezara está mal, ver abajo)

Mastaje en Gredos, ya!!

Thursday 1 june 2006 - 16:48
jops... aun tenemos pendiente con Manolito una salido por gredos....
Thursday 1 june 2006 - 16:51
     ¿Alguien sabe si esa finca es propiedad del "señor"Gómez Sequeira?.La verdad es que sé que existen fincas privadas en el interior de Gredos,y sé que algunas son fincas de recreo para amiguetes y compromisos(por el tema de las cabras monteses),pero llegar a este punto me parece horrible.Me intentaré informar más de este tema para saber si es una cacicada de señorito o un error de los gestores del parque.Pero mucho me temo que al ser propiedad privada todo seguirá adelante.¡Es una canallada,es indignante!.
Thursday 1 june 2006 - 17:57
Porque no se va a cantar en medio del oceano, el pesao este???  anda que no hay sitios y se tiene que venir aqui... me caliento solo de pensarlo

No te preocupes madveras, seguro que este verano encontramos un finde que nos venga bien a todos.

Thursday 1 june 2006 - 18:01
Puedo saludar Madveras?

Un mega abrazo...compañero Cuantos dias sin oirte!!!
mirlo

Thursday 1 june 2006 - 18:02
A la vuelta de la expe fijo que si.. antes.... pooos... a ver los examenes....
Thursday 1 june 2006 - 18:41

Estimados montañeros del noreste:

Enhorabuena por la champions

Sr. Mirlo yo también me alegro hablar contigo, aunque más me alegro cuando nos vemos.

Sr. Madveras, despues de la expe sigen siendo fechas de fruta madre, ademas así nos podemos contar batallitas nuestras de Alpes y vuestras de la expe.

Y por ultimo, pero no por ello menos importante, Sr. Pekas usted también quería venir pa tierras gredenses, ¿a que espera?

Saludos,

PD: Bueno que en realidad podeis venir todos los que querais, hablo con el del refu que es amiguete y si nos sincronizamos puedo organizar un finde guapo en el circo y proximidades

Friday 2 june 2006 - 09:49
ueeeeeeeeeee.... hoy hi soñao y to con gredos jijij

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies