La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >compro multivan

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 15 june 2006 - 00:34:28

compro multivan

toi mareadísimo de dar vueltas con el google, me ha gustado este foro, alguien me puede aconsejar para pillar una multivan en condiciones?, podria gastarme entre 12000 y 15000 eurillos, veo que hay bastante oferta pero voy de pardillo, además vivo en Menorca y por aqui la movida en este aspecto es cero patatero.
Gracias!

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 15 june 2006 - 11:30

Thursday 15 june 2006 - 08:47
¿Cómo que vives en Menorca ? O te has trasladado de ciudad sin decirme nada, o le has robado el Nick a alguién . ¡Qué cosas más raras!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 june 2006 - 08:57
Uy, pues si que es cierto lo de Menorca. He visto que en usuarios aparece Rodri que es el que conozcó yo, que no vive en Menorca , y luego aparece rodri (todo con minúsculas) registrado ayer, que debe ser quien está interesado en comprar la multivan. Lo que pasa es que en el mensaje si pinchas en el nick de quien ha puesto el mensaje de la Multivan, te aparece como inscrito por el primer Rodri. ¡Vaya rollo! Ya voy a comentar el tema con el webmaster, a ver si lo puede arreglar.
Thursday 15 june 2006 - 09:42
yatareglao y pasao a rodrimad
Thursday 15 june 2006 - 10:30
De Menorca no conozco ningun sitio

Dinos que plan tienes. ¿subir a Alemania o mirar en España?

Thursday 15 june 2006 - 10:47
Hola, soy el suplantador de mi propio yo ajeno!, lo siento pero toda la vida he sido Rodri, saludos a mi otro yo, siento la confusion, me quedo con Rodrimad. Mu guapo vuestro foro!
Bueno, a ver si alguien me puede orientar con lo de la furgo
gracias!

Thursday 15 june 2006 - 10:53
En menorca no hay mercado por supuesto.
En un principio me plantee la posibilidad de alemania, pero visto el percal me da un poco de pereza el papeleo y demás. Voy a intertar pillar una en la peninsula. He contactado con un par de particulares y voy googleando, llevo un mareo considerable, quiero una multivan razonablemente en condiciones de no mas de 9 años (más de 10 me asusta el numerito de 2 cifras), y por lo que veo puedo empezar a preparar entre 12 y 15000 eruros, no?
gracias por tu respuesta

Thursday 15 june 2006 - 10:57
pues creo que
Thursday 15 june 2006 - 10:59
creo que a madveras le salio bien el tema

aki en pamplona habla muy bien de MOBEL-AUTO. tienen gueb en construccion

pero no te fies d elos compraventas.

mira la pagina furgovw.com porque hay un apartado de compraventas que te ayudara mucho

si miras de particular, pierdes la garantia pero encuentras mejores precios. Eso si busca un buen mecanico que te la revise

Thursday 15 june 2006 - 11:01

http://www.furgovw.org/

lo siento te he dado mal la dire

Thursday 15 june 2006 - 11:07
Yo la pillé en Solcar (Tarrega) www.solcar.net  ... el trato ha estado bien y bueno.. hay algun tmeilla por pulir como que se han dejado la estacionaria sin conectar..., pero en general la furgo esta y va de fruta madre. Me dejaron llavarla aun taller externo para que la revisaran y dijerna si la furgo estava bien o no, quie quieras que no te da un poco más de confianza.

La semana pasada la estrenamos para ir a Alpes y de fruta madre

Yo me he pillado una Multivan 2.5TDI 150Cv del 99 tarida de Alemania, con calefaccion estacionaria y doble climatronic... que me has salido por 189.000
Aqui hay alguna foto de cuando la trajeron http://loybcnmadveras.madteam.net/blog002266/galeria_2093/

Si miras las TDI de 102Cv imagino que estaran por tu presupuesto

Thursday 15 june 2006 - 11:22
Madveras, ¿se te ha ido un cero en el precio, no? Porque si no en vez de una Multivan te han timado, y por ese dinero te podías comprar un pisito.
Thursday 15 june 2006 - 11:30
uoooops... perdon perdon 18.900? .. joder... preparar el nuevo server va a acabar conmigo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies