Montaña General
Hola.
Me gustaría saber si conoceis alguna tienda con libros de montaña " no habituales ", en donde se puedan encontrar libros difíciles o imposibles de encontrar, antiguos, etc, o si alguien conoce donde puedo conseguir o si hay alguna edición más moderna de los siguientes libros que no sea asiática:
By C G Bruce and other members of the expidition Mount Everest: The Reconnaissance, 1921. Longmans, Green and Company, 1922.
Bruce, C. G. The Assault on Mount Everest, 1922. Longmans, Green and Company, 1923.
Norton, E. F. The Fight for Everest: 1924. Longmans, Green and Company, 1925.
Las ediciones estas ( entre 1922 y 1925 ) cuestan entre 240 y 430 euros cada libro según he ido viendo en internet, por ser de antigüedad. Y las únicas posteriores que encuentro, aunque valen 5 - 6 euros cada libro de más de 300pag, están publicadas en Nepal y las venden on line desde allí, y no me fío que vayan a llegar desde allí tras el pago:
http://www.pilgrimsbooks.com/everest_series.html
Muchas gracias!!!!!
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 27 june 2006 - 17:22
Libreria Antiquària Caballé
Cultura Excursionista
Av/ Fiter i Rossell nº 31
Escaldes-Engordany
Principat d´Andorra
Tel/Fax: +376 829 454 Suerte con la búsqueda...![]()
Bona nit...
Pekas ![]()
hablando de libros antiguos.
el otro dia, en Paris (que pijooo ha quedado estoooooo), paseando por los tenderetes junto al Sena (mas pijeria todaviaaaa), me encontre con un ejemplar de "Etoiles et tempêtes", de Rebuffat. En franchute, claro. Pues me lo compre por 15 eur de nada. Esta bien conservado, aunque parece que si lo sobo mucho se va a desencuadernar.
Creo que no es de la primera edicion (1954), pero sí de los ´50, no recuerdo bien.
el tio me decia todo entusiasmado: "tengo mas libros de montaña!", pero lo que me enseño no me atrajo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.