Montaña General
Chicos... como ya sabéis no me suelo meter en estas historias.... básicamente por que me parecen como las discusiones de política religión o fútbol ...... nunca se convence a nadie y al final la gente se acaba careando y distanciando ... por unos motivos ... que al final no resultan tan importantes.....
En este caso me parece mas sorprendente todavía por que el tema esta casi tan repetido como las ferratas (encima esta relacionado) y los participantes son los de siempre .... que al final ya se conocen y cuyas posturas están claras hace tiempo ..... que esto pase a estas alturas .... no lo acabo de entender
Me sorprende todavía mas que un post de coña ... con 10 respuestas de risas ... acabe en estas historias por que alguien se de por ?aludido?...... (sensibles somos)
No se............. a mi cuando me preguntan algo repetido ............los remito al buscador le pego los post ..... y que se busque la vida y si preguntan por las bestard K ya ni contesto...... pero la verdad hay mas post de ferratas y accesos.. que de estas botas ...y me cansan tanto unos como otros
.............. IGUAL PODIAIS HACER ALGO PARECIDO............ no digo que estas historias estén mal....... al final sirven para subir las estadísticas....... pero vamos ... me gustaría que subieran por algo distinto a felicitaciones de cumpleaños discusiones de ferratas/ teleféricos y post sobre las bestard K
No se ... no me gusta ...... y me aburre mas que releer mis megapost....
19 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 june 2006 - 15:20
Jejejejejejejeje
, como me gusta esta web![]()
, que cada uno diga lo que le dé la gana y el que se pikkkke que se raskkkkke, y el que se quiera pirarrrr él se lo pierdeeee
, pero a mí, no me saca de aquí ni la Guardia Civillllllll
.
Saludos a todos y todas os leo a diario, el foro y las personas que pululan por él no tiene desperdicio
, y que siga así..![]()
Vica.
escribe mejor que escala.
escalando es un matao-de-mierda.
per vacances, primer 2 setmanes a Picos ab la xicona, i despres vullc estar 10 dies per Piris. M´agradaria fer algunes ascensions que tinc moltes ganes, i 2 o 3 escalades classiques. a saber...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.