La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ABURRIDO ESTOY........ZZZZZZzzzzzz

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 june 2006 - 09:53:34

ABURRIDO ESTOY........ZZZZZZzzzzzz

Chicos... como ya sabéis no me suelo meter en estas historias.... básicamente por que me parecen como las discusiones de política religión o fútbol  ...... nunca se convence a nadie y al final la gente se acaba careando y distanciando ... por unos motivos ... que al final no resultan tan importantes.....

En este caso me parece mas sorprendente todavía por que el tema esta casi tan repetido como las ferratas (encima esta relacionado) y los participantes son los de siempre .... que al final ya se conocen y cuyas posturas están claras hace tiempo .....  que esto pase a estas alturas .... no lo acabo de entender

Me sorprende todavía mas que un post de coña ... con 10 respuestas de risas ... acabe en estas historias por que alguien se de por ?aludido?...... (sensibles somos)

No se............. a mi cuando me preguntan algo repetido ............los remito al buscador le pego los post ..... y que se busque la vida  y si preguntan por las bestard K  ya ni contesto...... pero la verdad hay mas post de ferratas y accesos.. que de estas botas ...y me cansan tanto unos como otros

.............. IGUAL PODIAIS HACER ALGO PARECIDO............ no digo que estas historias estén mal....... al final sirven para subir las estadísticas....... pero vamos ... me gustaría que subieran por algo distinto a felicitaciones de cumpleaños discusiones de ferratas/ teleféricos y post sobre las bestard K

No se ... no me gusta ...... y me aburre mas que releer mis megapost....

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Thursday 29 june 2006 - 15:20

Thursday 29 june 2006 - 10:07
Hola Pit

Sin mas, todos os habeis dado cuenta que hace mucho que no posteo, mas que en el foro de las furgos.

El tema, creo que es evidente, en los demas foro, ME ABURRO y paso de leerlos porque al final, como bien dice PIT es siempre mas de lo mismo.

Siguen llegandome todos los post al correo, pero la verdad es que con ver el titulo, van a la basura.

¿es esto bueno para el foro? no digo que yo sea imprescindible, ni mucho menos, DIOS ME LIBRE.

Lo que quiero decir es que como yo habra mucha gente que este hasta las mismisimas de que empice un post y acabe en gresca o alusiones, asi que se acabaran largando como ya lo han hecho otros antes, no voy a dar nombres.

Bueno, cuando hablo me gusta plantearme tambien soluciones pero el problema es que en este caso no veo la solucion porque es algo que ya se ha comentado otras veces. Asi que vamos a pensar un poco todos, si queremos que esto funcione, que es lo que estamos haciednno mal y vamos a aportar nuestro granito de arena

Bueno, me vuelvo para mi seccion!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 june 2006 - 10:17
Weno... como esto no deja de ser una web de las miles que hay por internet, y como en su dia dejé de entrar en el foro de Barrabes porque ya no me sentia bien con tantos rollos que se liaron... me parece que aqui se a llegado a la misma situacion... (es una opinion, pero creo que quien diga lo contrario es que no lo quiere ver)... así que creo que también aqui se ha acabado una etapa.... y aunque sea solo por unos pocos no me siento a gusto y como creo que no hay niguna obligacion de permanecer en un sitio en el que no estas a gusto, me despido del foro al menos por un tiempo, la web creo que tiene mas cosas que si que siguen siendo utiles.

Si algun dia vuelvo ya me volveré a registrar... madveras, no se si hay alguna manera que el articulo que subi de las botas se pueda mantener aunque me de de baja...

Thursday 29 june 2006 - 10:42
A ver Rage, como bien dices la web tiene muchas cosas buenas (reseñas, galerias de fotos...etc) y el foro...creo que es la parte más "suculenta o importante" en mi opinión eh...que es donde se aporta m´sa información. Eres libre de hacer lo que quieras y dejar de participar...eso lo teng claro y el resto que coremos por aqui tambien. Tambien es verdad que ultimamente...las cosas "creo" que se van por otros derroteros..en lugar de informar, preguntar o DIALOGAR...nos enzarzams en una lucha sin cuartel..que no aporta nada, eso si...malos rollos. Eso no es bueno para nadie...y menos para la "inmensa" ola de gente que conoce, aporta y vive por la web. No se...yo te diria como le dije ayer a Madveras, deja enfriar un poco el ambiente...que las cosas se calmen, y ya veras como en poco tiempo...puedes aportar esse "granito de arena" a cualquier persona que lo solicite, `pienso que TODOS hemos de ser más comprensivos...y APORTAR, y DIALOGAR e INFORMAR.

Un saludo, y espero verte..aqui en activo.

mirlo

Thursday 29 june 2006 - 10:57
Pos yo también me tomo unas vacaciones en el foro y ya veré si volver o no volver a decir algo, ala. Algunos se alegrarán, segurísimo. O no, yo que sé. Bueno, el caso es que aquí la discusión aunque sea constructiva y con corrección, está mal vista y se considera como un elemento perturbador. Está claro que el webmaster debe establecer unos criterios claros: para qué es el foro, qué fin tiene y qué normas tiene. Las normas están escritas y yo intento respetarlas. Los objetivos no están tan claros: es un foro de reseñas tipo Remi Thivel, donde sólo se habla de condiciones de la montaña pero no se discute ni se dialoga, es un for de amigos para quedar y felicitarse los cumpleaños, o es un foro de encuentro de ideas y tendencias distintas que sirva como punto de encuentro donde enriquecerse y hacer evolucionar ideas, pensamientos, enseñar y aprender de otros... enfin, esto habrá que definirlo y ser consecuente.

Se me ha acusado de radical, fundamentalista, de mirar por encima del hombro y ponerme medallas, cuando yo sólo he opinado con mis ideas propias, porque pensaba que tenía libertad para hacerlo. Pero no, no me veo tan libre de expresarme... Si uno tiene ideas que otro considera radicales tiene el mismo derecho a expresarlas, y no por ello se le puede acusar de querer montar bronca. Yo pienso como lo digo, y deseo que alguien me aclare si tengo aquí oportunidad de decirlo o no la tengo. El anonimato no tiene nada que ver con la expresión de mis ideas: soy igual en la barra del bar y dialogo cara a cara.

Un placer

Thursday 29 june 2006 - 11:06
Bueno creo que la opcion de irse no es la mas logica,

el foro lo formamos TODOS, quizas algo mas constructivo es intentar aportar cosas  de manera que el foro vaya en la direccion en la que  REALMENTE QUEREMOS QUE VAYA......
yo personalmente aporto las cosas que yo creo que pueden beneficiar al foro y no participo en los debates que no creo que aporten nada especial  o que lo perjudiquen (es una opinion ojo no se li la mejor ni la peor)  y con eso intento que la gente que entra en ellos encuentre cosas que merezcan la pena.

Realmente pienso que es mejor un trabajo diario y constructivo que agachar la cabeza y irse a buscar otros foros.... no se ..... es mejor aportar que mirar........

Thursday 29 june 2006 - 11:28
Totalmente de acuerdo con Pit...

Yo no os "tacharé" de cobardes...  (y además está claro que podéis quedaros o iros... )  pero pienso que se perdera la riqueza y la variedad que hacia de esta web algo especial...  Creo que es más útil  (para todos...) que sigamos aportando  nuestras  ideas y nuestras  formas de ver la montaña...  (con todas las diferencias de opiniones y actitudes ...) que no  ver los toros desde la barrera... 

Yo desde luego..os echaré de menos...                     Pekas

PD. Si os váis...vosotros-as os lo perdéis...

Thursday 29 june 2006 - 11:33
Ahora sí estoy más o menos de acuerdo con lo que decís.En cuanto a lo de repetirse, digo. Es cierto que me repito, y he estado curioseando algunos posts del año anterior y he visto que decía las mismas cosas que digo, lo mismo que vi que decíais otros las mismas cosas que dijisteis ayer.
Yo no me sulfuro, hay temas de conversación que no encuentro divertidos o interesantes, y sin embargo no estoy presionando para que se eliminen. Eso es lo que no veo justo. Es lo que me parece excluyente. A ratos me contradigo, también es cierto, lo que indica que sí estoy dispuesto a tener cambios de opinión, que no soy "inconvencible".
En cuanto a los que dicen que marchan, ok, cada uno lo que crea conveniente, pero si somos honestos veremos que gente que ha abandonado madteam la hay de todos los colores y pensamientos. Yo también conozco otros que han dejado esto siendo más afines a mi parecer.
En cuanto al tono de la conversación, a mí no me gusta elevarlo, no me gusta descalificar, me parece una técnica pobre en una discusión. Es lo único que siento si es que he llegado a ello. Pero, a veces, y aunque alguno lo encuentre gracioso, sí que veo que hay una especie de caza de brujas. El caso de las medallas directamene no lo entiendo.
Saludos.

Thursday 29 june 2006 - 12:06

Jejejejejejejeje, como me gusta esta web, que cada uno diga lo que le dé la gana y el que se pikkkke que se raskkkkke, y el que se quiera pirarrrr él se lo pierdeeee , pero a mí, no me saca de aquí ni la Guardia Civillllllll .

Saludos a todos y todas os leo a diario, el foro y las personas que pululan por él no tiene desperdicio , y que siga así..

Vica.

Thursday 29 june 2006 - 12:36
yo no me aburro, la verdad.
como Vica.
lo que me ha hecho pensarme estos dias el escribir aqui, ha sido ciertos comentarios que me han resultado hirientes.

mi problema, tendi, es que yo si que me sulfuro. Mucho menos que antes, por suerte (y porque me esfuerzo, he aprendido a controlarme algo, aunque no sea suficiente todavia).

sera cuestion de no ser tan susceptible y a la vez menos sulfurable.
lo voy a intentar, porque ultimamente he visto que puedo mejorarlo esto. poco a poco.

cabron, como escribes...

Thursday 29 june 2006 - 12:37
pongo por aqui unas tildes y las repartis por donde toca:

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Thursday 29 june 2006 - 12:44
Pues aunque sea de los más peleones, yo prefiero que nadie se vaya, porque yo aprendo de los distintos puntos de vista, y aunque a veces me caliente, si todos pensamos lo mismo me quedo anclado donde estoy...

Quizás deba ser el primero en cambiar el tono, y a partir de ahora dar mi opinión y escuchar las demás sin intentar convencer a nadie, solo dar puntos de vista distintos sobre las mismas cosas.

Y quien me conoce sabe que en este año, gracias al foro, he evolucionado (si hasta vivaqueo, quien me lo iba a decir a mi hace dos años) y en parte es gracias a mis batallas dialécticas (sólo dialécticas, conste) con Gabi, Joanelius...

Así que por favor, no me las quitéis...

En cuanto a Vica... como va lo tuyo???? El encargo tiene que estar a punto...

Thursday 29 june 2006 - 12:45
Y yo tampoco...    Además aunque "TODOS-AS" seáis unos "pesados"  
 (vaaa...yo también lo soy...   )   me gusta leeros a todos.... y lo que aprendo de unos y de otros....   

Gabi...es verdad.. el Tendi escribe de "fruta madre"... pero lo que me da más "rabia"...es que escala mejor...!!!!!  

Saludos para todo el Frente horchatero fallero..   
Pekas

PD.1 Qué fas per vacances...?????    
PD. 2  Tú qué sabes de estas cosas...  si una almendra o avellana se me cae al agua...deja entonces de ser un fruto "seco"..????

Thursday 29 june 2006 - 12:51

escribe mejor que escala.

escalando es un matao-de-mierda.

per vacances, primer 2 setmanes a Picos ab la xicona, i despres vullc estar 10 dies per Piris. M´agradaria fer algunes ascensions que tinc moltes ganes, i 2 o 3 escalades classiques. a saber...

Thursday 29 june 2006 - 13:29
     Propongo unos castellers y unas birras para pasar página.  

(otia, pillad, q se caen...!)

Thursday 29 june 2006 - 14:02
muy bueno, kurro, como siempre!
Thursday 29 june 2006 - 14:36
Esas birras que son, las que os dejásteis en mi casa el martes?????

So abstemios, que me quedan 10 litros de birra, y como alguien vea mi nevera me va a tomar por alcohólico.... y es triste que te reconozcan como tal

Thursday 29 june 2006 - 14:42
Antonio, coño, no me seas quejica! Si quieres paso a limpiarte la nevera, no problemo...

De estas birras unas cuantas son pa Gabi, que me tiene que enseñar a esquiar sobre palas heladas tipo Anie cuando estuvimos en enero!!!

Thursday 29 june 2006 - 15:07
Las birras bien.

Esto 

no son castellers son falcons (o algo así)

Antonio.

Thursday 29 june 2006 - 15:20
A ver Antonio115,

Esto

Son esmailis apilaos...

Y el de arriba lleva compresa con alas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies