La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Reloj Multivan t4

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 june 2006 - 19:23:21

Reloj Multivan t4

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tuve un problema electrico con la furgo y el reloj se me quedó a cero y como el manual que tengo está en aleman no se como volverlo a poner en hora. Ya se que es una chorradilla, pero me trae un poco de craneo
Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 6 july 2006 - 22:07

Friday 30 june 2006 - 08:32
Si es el de agujas, tiene debajo como un circulito muy pequeño. Lo aprietas con un lapiz o una aguja, y van girando las agujas hasta que lo dejas en hora.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 june 2006 - 10:49
Es digital. He estado buscando alguna cosa asi, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Wednesday 5 july 2006 - 23:25
He rebuscado... pero no hay manera... aun me cargaré el panel intentandolo.

¿Nadie sabe como ponerlo en hora? Tengo ya la costubre de mirar siempre la hora ahí y últimamente me estoy volviendo un poquito majara al ver la hora

Thursday 6 july 2006 - 16:20
     Buenas tardes.
     Como última opción,más que nada por lo molesto que es estar esperando a que llegue la hora concreta:si te marca las 24 horas,es decir,las 13,00 es la 01,00 PM,y así sucesivamente,desconecta la borna negativa(no te dará chispa) a las 0,00 horas y cuando enchufes lo tendrás en hora;si te marca las 12 horas,es decir:las 13,00 te marcará 01,00 y así sucesivamente,lo "normal" es que si desenchufas la borna, al enchufar se te pondrá en el reloj la 01,00,con lo cual haz la operación a la 01,00 AM ó PM,te he escrito "normal" porque en la mayoría de coches es así,si en el tuyo al realizar la operación te salen las 12,00 pues tendrás que hacerlo al día siguiente a las 12,00 horas,........¡vaya rollo que estoy metiendo!...........Pues eso,no sé si lo habrás intentado pero no falla nunca.Procura hacerlo rápido para evitar que te salte alguna luz en el cuadro o se decodifique algún elemento.

Thursday 6 july 2006 - 16:34
Ok, gracias, lo probaré y ya os contaré a ver que tal
Thursday 6 july 2006 - 22:04
Hola, si es digital debe tener 2 pequeños controles, uno a cada lado de la pantalla LCD. No recuerdo biéb pero me parece que el izquierdo controla el reloj... si lo giras a la dcha avanza los minutos y a la dcha las horas.. o viceversa.
Prueba a ver so eso  funciona.
Saludos

Thursday 6 july 2006 - 22:07

.... estoy dormido. A la izda es horas y dcha minutos o viceversa, he puesto dcha para los dos en el post de antes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies