La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Link - Geólogos suizos alertan de un inminente gra...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 14:48:18

Link - Geólogos suizos alertan de un inminente gran desmoronamiento en el Eiger

Madre mía...

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4912

Geólogos suizos alertan de un inminente gran desmoronamiento en el Eiger

document.write(Fecha2(´7/10/2006´)) Lunes, 10 de julio de 2006

Las altas temperaturas amenazan con desprender 2.000.000 de metros cúbicos de roca sobre el glaciar de Grindelwald, el equivalente a 2000 edificios. Se suceden por toda Suiza los desprendimientos por el derretimiento del ?permafrost?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 14 july 2006 - 17:02

Monday 10 july 2006 - 15:45
como comentabamos la semana pasada, parece ser que esto va a ser la tonica habitual (en vez de la scheweppes) para los proximos 200 veranos.

se van a caer grandes trozos de muchas montañas.

por eso decia lo de peña vieja, que si en picos tambien habia permafrost. yo pensaba que era mas tema de pirineos (y en zonas concretas), y los alpes.

al final va a resultar que la apertura de vias en roca de las grandes paredes va a ser mas efimera que la de hielo. todos los años se renovaran las paredes. sageraoooo!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 july 2006 - 21:34
solo de pensarlo se me pone el careto asi   y si lo pienso más se me pone asa

Un saludo desde la meseta,

PD: No me extraña que pasen estas cosas, que caló hace hoy, santa madonna.

Friday 14 july 2006 - 17:01
Bufffff , la verdad es que da miedo eh...

Friday 14 july 2006 - 17:02
En http://www.faz.net/s/Rub21DD40806F8345FAA42A456821D3EDFF/Doc~EAC2E87F0157A4A41996064614B817C0C~ATpl~Ecommon~Scontent.html
hay una galería de 6 fotos.
Es la web del Frankfurter Allgemeine y está en alemán.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies