La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >vacaciones del 14 al 23 julio

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 10 july 2006 - 14:45:05

vacaciones del 14 al 23 julio

A alguien le interesa hacer algo estos dias de julio?? si a alguien  tiene la misma espontaneidad que yo a la hora de organizar salidas de aventura (jajajaja) i le interesa, contactar conmigo!!

salut!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 july 2006 - 13:38

Monday 10 july 2006 - 15:02
Pues estoy exactamente igual. Así que si quieres envíame un correo y lo hablamos. zoratsgrave@hotmail.com .
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 july 2006 - 07:21
Yo digo lo mismo, dispongo de estos días para ir por ahí. albertmajos@ya.com
Tuesday 11 july 2006 - 10:20
Hombre...yo vacaciones no...pero cómo curro a mi "bola" ..me lo podria organizar

Zorat...si váis a trepar por ahi...dime alguna cosa...   que hace tiempo que no sé de tí...  

Para Desnivel y Ficus   peckspecks@yahoo.es  ( me apunto a un bombardeo....  venga ...a ver si podemos coincidir unos días...   

Pekas  

Tuesday 11 july 2006 - 13:38

Pues sí, hace mucho que no nos vemos. Últimamente veo más a los vascos y valencianos que a los de aquí. A ver si podemos hablar esta semana y te cuento. A ver si nos vemos pronto en la roka.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies