La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Otras opciones pal Madstage, que os parecen?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 19 july 2006 - 16:16:22

Otras opciones pal Madstage, que os parecen?

A la vista de que los franceses de Arreau no contestan y que nadie sabe hablar frances (GRRRÑÑÑÑÑÑ) , estamos baranjando otras opciones:

Albergue en Erill la vall (lerida)

Es un albergue con 60 plazas, hay que llevar saco...y solo tienen la opción de dormir y derecho a cocina...o sea...que no hacen comidas (habra que llerselo todo), estamos buscando algun sitio para organizar la tipica cena del sabado noche.

Os cuelgo aun enlace de la zona...http://www.vallboi.com/

Por ahi cerca, tenemos besiberris...etc

la otra opción serioa repetir zona, pero...en otra modalidad, estuvimos en marzo 2005...

Alberge Foratata

plazas, 80 a 90, hay que llevar saco...y la media pensión esta sobre los 26 euros

Haber que opinais al respecto, o mojaros y dar alguna otra opción.

Saludos

mirlo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 july 2006 - 20:33

Wednesday 19 july 2006 - 16:21

Moi, je préfère Arreau, mais maintenant j´suis attaché aux nerves, et en plus ce samedi je dois partir à l´étranger pour trois semaines

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 july 2006 - 16:27

Lleida...

Wednesday 19 july 2006 - 17:21

Y URRIELLU ??? !!!

Chicos, tampoco es pa tanto...

Salida Barcelona
Llegada 33554 Sotres
Fecha: 19/07/2006
Su vehículo: Coche, Utilitario pequeño
Itinerario:   Recomendado por MichelinEl más cortoEl más rápidoRecomendado por Michelin
Distancia: 827km de los cuales 773km en vías rápidas
Tiempo: 08h48 de los cuales 07h39 en vías rápidas
Coste del peaje: 45.35 EUR
Coste del carburante: 57.05 EUR
Coste total: 102.40 EUR

Parámetros

200 km

100 mi
Bueno vale... no he dicho nada...

Wednesday 19 july 2006 - 18:46
esssse kurro,a tokar los cojones un poco jejejeje,si señor ke no falte buen humor.
Wednesday 19 july 2006 - 19:19
Eooooooo.... wenas a todas y todossss!!

A mí no me importa repetir albergue, sobre todo el de Sallent, que pilla "al lado" de casa, jeje., aunque ESPERO estar de vacaciones de una p-ñ-t-r-  vez para esas fechas !!

Mirli... ¿este año no vienes al camping de Zuriza??? 

Wednesday 19 july 2006 - 19:26
Que me llame chivata, pero Balerdi es francés por parte de madre, lo habla perfectamente!!!! seguro que lo está leyendo y se esconde debajo de la mesa para escaquearse. Allez, allez, enfermé! sortez de dessous de la table!
Y yo personalmente recomiendo el valle de Boí. Erill la Vall queda a tiro piedra de toda la zona de Cavallers (bloque, deportiva, vías largas, excursiones, ascensiones, aristas...todo en buen granito) y para abajo también está muy cerca toda la zona de los alrededores del pont de suert, deportiva (viuet, santorens, castellote, cosdevia, el puente) y vías largas (sant cugat, escales...) en caliza de la buena. Además, si se agotan las plazas hay 3 cámpings que recuerde ahora muy muy cerca. Septiembre es una época muy buena para andar agusto por allí. Digo...

Wednesday 19 july 2006 - 20:33
  Pues ya se hará el  +TA-G en Picos cuando pongan el AVE a Cabrales... yo qué sé... jeje

Eneko! qué tal esa rodilla, fiera?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies