La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pa los del Kurumdy, adéu!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 july 2006 - 21:33:55

Pa los del Kurumdy, adéu!!

Bueno, como mañana no voy a estar por aquí, me quería despedir de vosotros, desearos mucha, muchísima suerte, y sobretodo ir con cuidado!! Bon viatge!!!!!!
(qué envidia me dais cabrones... )

Klaix

expandir todo contraer todo 26 Respuestas Última respuesta Saturday 22 july 2006 - 12:48

Friday 21 july 2006 - 11:11
Bueno, pues eso, que os vaya de lujo por aquellos lares, a triunfaaaaaarr, usease, a disfrutarlo y sobretodo a volver a casa enteros!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 july 2006 - 11:43
Disfrutad de la aventura!!!!!!!!

pero a cuidarse mucho ehhhhh!!!!!!!!!

"El mundo está en las manos de aquéllos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" (Paulo Coelho)

Un  y un inmenso!!!
Apa, adèu!!!

Friday 21 july 2006 - 11:52
no entiendo mucho tu post. ramones les llamas a los de la expe???? apa siau PD.....
Friday 21 july 2006 - 11:59
No os conozco personalmente, pero llevo mucho tiempo en el foro y os deseo un feliz viaje y una mejor ascensión  . Suerte  una tila  u otras hierbas para los nervios.
Adeu hasta pronto

Friday 21 july 2006 - 12:28
Yo tampoco os conozco personalmente, pero os sigo desde hace mucho tiempo, y escribo cuando tengo algo que aportar, como ahora, que os deseo mucha suerte en esa pedazo de expe que os habeis oraganizado, que os salga todo bien y que volvais todos mejor de lo que os vais.... así que hasta la vuelta, compañeros.

Friday 21 july 2006 - 12:38
Bueno...con algunos de los expedicionarios ya me despedi, pero bueno...pues eso...que os deseo que lo paseis guaiii, hagais mucha mucha montaña, muchas fotos, que no os perdais (cambiar las pilas al gps, que pekas os ha dao las gastadas ), no paseis mucho frio, disfrutar mucho de todo...y no hagais el burro y volver, como decia aquel...salut i seny!!!

Y no olvideis algo de patxaran, os alegrara algo las noches , y cargar las pilas de "sensaciones y vivencias"...para que a la vuelta nos las transmitais a nosotros.

Aqui estaremos pensando en vosotros.

Saludos, abrazos y besos

mirlo

Friday 21 july 2006 - 12:56
Pues eso...que disfruteis mucho de la experiencia

Esperaremos impacientes vuestras noticias, sed buenos y ...que la fuerza os acompañe

un fuerte abrazo
flx

Friday 21 july 2006 - 13:13
Enga monztruoz!!! que nos estais dando envidia cochina a tod@s!!!

A pasarlo mu bien, cuidadín, y como dice el Yoda que pulula por aquí arriba (como mola el bicho ese!!!), que la meteo os acompañe!!! 

Hasta pronto genteeeeeee!!!!

Friday 21 july 2006 - 13:17
Muchisima suerteeeeeeeeeee!!!!

Que os vaya todo muy bien, disfrutad a tope y cuidadin!!!

Ya nos ireis contando... que lo paseis muy bien!!!

Un besazo para todos...

Agurrrrrrr

Friday 21 july 2006 - 13:17
Pos eso !!!

A pasarlo muy bien y disfrutar mucho.

Haced muchas  y tambien  que lo podamos ver todos/as

PD.- vendría al Aeropuerto pero estaré en la montaña, je

Friday 21 july 2006 - 13:37

Por fin llega el día, jejeje, seguro que estais muy nerviosos los que para vosotros es la primera expe y un poquito menos aquellos que ya habeis hecho alguna.
Muchos animos, mucho ojito, y a comeros esos montes. Y sobretodo a tirar muchas fotos y videos, jejeje.

A algunos ya os despedí en persona, pero para los que no os he podido ver. Muchos mucho ánimo y mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras esteis alli nuestro corazoncito pensará en vosotros! Y nos moriremos de envidia!

Ta lueggg

Friday 21 july 2006 - 13:42
Me perdi el birras... así que no me puede despedir....
Pues nada...que sus vaya mu bien por esas tierras... joerrrrr... y no estéis nerviosos que os vais de viaje....  que suerte!!! que envidia!!! seguro que va genial... a la vuelta que contareis!!!
Y lo dicho....cuidadín, cuidadín.... vale más gallina viva que gallo muerto!

un abrazo y hasta pronto!

Friday 21 july 2006 - 13:51
 apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau apa siau  apa siau apa siau apa siau apa siau PD. NO PODIA DESPEDIROS DE OTRA MANERA
Friday 21 july 2006 - 13:53
cuando volvais la pagina ya no estara seguro que el pajarraco se la carga apa siau        PD. Pal mirlu
Friday 21 july 2006 - 14:00
Fijo que si....este "pajarraco", mirlillo como se llame...no me da buen rollo
Ahora...que el Lluis este. ..me debes una birra

Kurunderos...a pasarlo guaiii, y pensar que el señor oscuro...os desea que la fuerza os acompañe.

Friday 21 july 2006 - 14:15
Habia pensado en no escribiros....... de envidia cochina que me dais , pero bueeeeeenooooo..............., que disfruteis un montón y que hagais muchas cimas !!!! aunque ya solo con las vistas, paisajes, cultura, compañia, ........,  merezca la pena el viaje

Un besazo pa tó el equipo y hasta prooooontoooo

Friday 21 july 2006 - 15:01
BUeno gente, a disfrutar mucho mucho mucho, y que traigáis muchas maletas llenas de cosas bonitas para contar.
El jefe se nos va de vacatas! fieeeeesssssstaaaaa! llegó el desmadre a la gües!!!!!!
PD:cuidad del osito

Friday 21 july 2006 - 15:12
MOLTA SORT, BON VIATGE I SOBRETOT DISFRUTEU MOLT

I RECORDEU, LA MUNTANYA SEMPRE ESTARA ESPERANT-VOS

JANDER IS BACK AGAIN

Friday 21 july 2006 - 16:00
Que tengáis muchísima suerte!!!   Ánimos a todos!!

Estaré atento a las informaciones que vayan llengando!!.. que envidia más sana me dáis!

Salutacions,
Freu

Friday 21 july 2006 - 16:04

bueno gente, que os vaya fenomenal, y que vengais igual o mas ilusionados de como os vais, muchisima suerte y hasta la vuelta

Friday 21 july 2006 - 19:44
Yo tambien soy nuevo por aqui y os conozco a ninguno pero da igual que tengais un gran viaje y os vaya todo de p. m.  y haced muchas fotos para que se nos caiga la baba de envidia.

bon viatge y molta muntanya

Saturday 22 july 2006 - 00:57
Muchas gracias a todos, ya quedan poquitas horas y aqui stamos aun ultimando algun que otro detalle... jejeje... pero ya estamos preparados.. o noo... weno.... y aqueda poquito...

Portarsus bien eh! jejeje.... que el señor oscuro vigila... jijiji

Vamos a hacer tantas fotos que vamos a gastar la montaña jejeje

Pues nada, a ver s ipodemos ir enviando cosillas via satelite desde ahi para que slagan en el blog kttp://kurumdy.madteam.org/

NOS VEMOS A LA VUELTA!!!

Saturday 22 july 2006 - 04:28

Gracias a todoooooooos!!!! ya veis...la hora que es y aun despiertos, pero nada, ara nos echaremos un ratito, que sino el cuerpo no perdona...si es k te lias con una cosa y despues con otra y cuando miras al reloj......buuuuuuuf

Y me repito:

Muchas gracias por vuestros calurosos ánimos  

De vuelta sus marearemos con tantas imágenes !!!!! XDDDDDDDDD

Besos para TODOOOOOOS y TODAAAAAAAS

Sleepy Angel

Saturday 22 july 2006 - 11:13
sort i cuidadin
enric

Saturday 22 july 2006 - 12:48
Coooniooooo... vais a enviar cosas via satélite??? Joder, pareceis una expedición comercial

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies