La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: Fin de Año

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 august 2006 - 15:47:24

Propuesta: Fin de Año

Buenooooo...ya se acaba el año :-))), que mejor que reirnos y disfrutar de esa locura que se llama "montaña". En Salardú hay un poco de todo, al ladito de viella, pista de esqui en baqueira...montañas por un tubo...que mejor que compartirlo con vosotros...por eso, voy a reservar unas cuantas plazas en el Refugio Juli Soler Santaló, caben 100...pero ya seria la ostia.

http://www.refugisalardu.com/salardu.html

Los precios, vamos a ver...tienen habitaciones para 4 personas pero no mola. Me han dicho que hay una habitación general para 30 personas (hay que llevarse el saco) con lavabos y duchas a compartir, y el precio la media pensión son 28,50 euros (puede variar 1 euro arriba).

Ya acabare de ligar cosillas y os tendre informaditos.

Que: reunión festivorisasimontañera
donde: en Salardú (val d´aran)
cuando: 2006-12-30 a 2007-1-1

Más Informacion: Fin de Año

mirlo

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 december 2006 - 18:37

Friday 25 august 2006 - 16:48
que previsor!!!!!

si señor las cosas se hacen asi

consultare con la señora y te vamos informando....

madfindeaño.. me gusta la idea ademas 30-31 de diciembre sabado domingo, y el dia 1 de enero lunes.... de P.M.

un 10 para mirlo, acabando agosto y pensando en el finde!!!!

jander quemao

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 august 2006 - 17:11
Sí señor, buena propuesta, aunque algo cara para serte sincero...
Si no encuentro compañeros para hacer algo más cerca me apunto fijo, aunque no lo sabré hasta finales de noviembre...

Espero que no sea muy tarde, sino ya se verá...

Saludos!

Sunday 27 august 2006 - 21:27
Buenoooo...os aclaro más cosillas, esta mañana he estado en Salardu en el refu...pa aclarar cosillas (precios y demás).

Como os dije, hay una habitación que caben 30 personas (la he visto), es una sala grande con separaciones a derecha e ixzquierda y en cada separación caben 4 colchones en el suelo con mantas (los lavabos y duchas estan fuera en el pasillo).

Y las habitaciones, pues son de 4 literas con lava-manos y ducha (el lavabo en el pasillo).

El problema es que de las 30 plazas de la sala grande, solo he podido reservar 15 (porque hay un grupo del CEC que van cada año a pasar las navidades), el resto....he pillado 4 habitaciones (16 personas), total 31 plazas. A finales de noviembre tengo que confirmar plazas y liquidar paga y señal.

Precios:
sala grande, dormir solo (7,50), media pensión (25), dormir i desayuno (13,50)
habitaciones, dormir solo (14), media pension (31,50) dormir i desyuno (20)

En la sala grande hay que llevar saco o sabana (hay mantas) en cambio en las habitaciones hay sabanas.

Otra cuestión MUY IMPORTANTE, la

Sunday 27 august 2006 - 21:34
...cachis, se me ha escapao.-..sigo..

Otra cuestión MUY IMPORTANTE, la cena del 31...en el refugio cuesta 36 euros, si no la queremos....tenemos una Sala para cocinarnos lo que nos plazca (habra que traerse el fogoncillo)...o sea que lo que podemos hacer es que cada uno se traiga algo y hacemos una CENA DE FIN DE AÑO A NUESTRO GUSTO.

Los desayunos se sirven a las 8, pero si los queremos antes nos pueden dejar termos preparados.

Eso si, pensar que los primeros 15 apuntados deciden si quieren la sala o las habitaciones.

Pues nada, esto es todo...si teneis alguna duda, aqui estoy.

salut i seny
mirlo

Friday 22 september 2006 - 10:21
ayer lo estabamos comentando con Loybcn, que a lu mejor nus apuntamos... en el MS lo hablamos... total con el diluvio que va care vamos a tenr muuuucho rato para hablar..... weno... en el roco.. jijijijiji
Thursday 16 november 2006 - 20:38
Recuerden señores/as...que el plazo pa apuntarse finaliza el dia 30 de este mes...

http://www.madteam.org/actividades/actividad.php/106

Precios: (31 plazas)
sala grande, dormir solo (7,50), media pensión (25), dormir i desayuno (13,50)
habitaciones, dormir solo (14), media pension (31,50) dormir i desyuno (20)

salut i seny
mirlo

Friday 24 november 2006 - 16:22
Bueno, que cierro ya la lista para la propuesta de Fin de Año, el tema es que me ha llamado el del Albergue...ya pidiendome que le dijera las plazas que me quedo.

Por el momento veo que somos 15 apuntados, vais a dormir todos en el Refugio?..lo digo más que nada por Fern, Madveras y Loybcn...como vais con furgo...confirmarme enseguida que hareis.

Gracias a todos.

mirlo

Friday 24 november 2006 - 16:25
Nosotros en furgo.

Merci

Friday 24 november 2006 - 16:26

okei...merci

Sunday 26 november 2006 - 20:04
Hola amigos,
Somos dos colegas q acabamos d conoceros y tambien de ver la propuesta de fin de año.No se si se puede aun ir,si es asi ,estaremos encantados de poder pasarlo con vosotros.

saludos ardi and Pedrito

Monday 27 november 2006 - 18:34
Pues de lo reservado me queda una plaza, a no ser que alguien se raje...si quereis venir hablar directamente con el refugio:

Xalet refugi Juli Soler Santaló  tfno. 973-645016

saludos

mirlo

Monday 27 november 2006 - 21:02
merci

ya resrerve,nos vemos el 30d
estaremos en la hab grande del refugio,
cualquier cosa q tengamos q traer nos informas ,porfavor.

saludos
ardi

Tuesday 28 november 2006 - 09:11
Ok, alli estaremos...que traer? ..pues muchas ganas de pasarlo bien

mirlo

Tuesday 28 november 2006 - 13:10
Buenas, pues na..eso..que tengo 3 plazas libres pal refu de Salardu pa fin de año...si alguien se anima que me lo digaaaaaa

saluti and seni
mirlo

Tuesday 28 november 2006 - 14:15
Me ha llamado mi prima brasileña que quiere ir con dos amigas, ¿tendrias un hueco para ellas? me han dicho que sabran recompensarte
Tuesday 28 november 2006 - 16:24
no problem...que vengan , fijo que ahora tendre overbukinc
Wednesday 6 december 2006 - 20:54
Jelou, que todavia tengo 3 plazas disponibles pa Fin de año...no se anima nadie?

salut i seny
mirlo

Monday 11 december 2006 - 17:09
Para los que vais a pasar el fin de año en Salardú - ¿hay alguien que saldrá desde Bcn el dia 30 de diciembre, para ir allí? Llego de viaje el día 30 por la mañana y pensaba salir al mediodía, por si alguien quiere compartir gastos...
Nicky

Monday 11 december 2006 - 18:36
Pos yo estoy intentando salir el 29 tarde para hacer algo el 30 pero si al final no hay planes subiría el 30 por la tarde.

Monday 11 december 2006 - 20:40
ei petardosss! que yo estoy en el valle de al lado, si eso, me pasaria a haceros una visita e ir al monte con ustedessssss
jejeje
que way
 besarkada handi bat

Tuesday 12 december 2006 - 09:49
Hola Martí! Pues guays, seguimos la conversación por correo-e, si te parece, a ver si coincidmos para el 30. Mi correo es nickyhocklyARROBAyahoo.es.
Si alguien más quiere subir el 30, ya lo direis...
Un abrazo,
Nicky

Wednesday 13 december 2006 - 18:37
Buenas, pues na que ya estan todas las plazas reservadas, si alguien más se anima a ultima hora...hablar con el refu  973-645016

saludos

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies