La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >aprovechar pocket pc GPS

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 30 august 2006 - 17:03:17

aprovechar pocket pc GPS

Wenas! tengo un pocket pc que de momento solo lo utilizo para el coche con el tom tom y ahora me gustaria darle mas utilidad llevandolo a la excursiones que haga pero buscando por internet me he vuelto loco.
Alguien me puede aconsejar algun programa en concreto?
Ozi explorer o Compegps?
Alguna web interesante sobre el tema?
Donde busco los mapas? en el edonkey o hay alguna web que este bien?
Gracias por adelantado!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 31 august 2006 - 22:06

Wednesday 30 august 2006 - 17:12
OziExplorerCE

Lo encontrarás en el Emule sin problemas

Y mapas encontrarás a patadas, tú busca ´mapas OZI GPS´ y ya verás...

Eso sí, hay un montón de mapas mal calibrados...

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 august 2006 - 22:06
weno ya tengo el oziexplorer!!!
ahora me haria falta algun manual, sabeis donde puedo conseguir alguno?
lo que me falla es que he calibrado un mapa del cadi y a la hora de intentar abrirlo con el pocket pc me dice que no encuentra la imagen del mapa (y si que le he puesto donde lo tiene que ir a buscar, configuration/map..)

Por cierto no se tendria que poner un apartado nuevo para hacer foro de los gps??

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies