La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >TELEFERICOS

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 30 august 2006 - 12:39:15

TELEFERICOS

Podeis seguir hablando sobre teleféricos aquí y asi dejais de molestar al compañero Anpeto. Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 august 2006 - 13:05

Wednesday 30 august 2006 - 12:42
esto bórralo tambien que no me gusta.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 august 2006 - 12:46
cony!!!! podrias avisar que he estao 15 minutos escirbiendo algo pa no ofender a nadie y me has borrado toda la conversacion justo cuando le he dado enviar...

desde el respeto a la opinion de los que pueden cortar o no una conversacion, creo que en este caso ha habido un poco de exceso de celo...

bueno, que li farem.  que tingueu tots un bon dia

Wednesday 30 august 2006 - 12:46
yo solo te digo que no hay derecho que alguien pregunte por condiciones de una montaña , o si alguien puede ir y tu respondas cosas que no vienen a cuento
Wednesday 30 august 2006 - 12:47
Vale YAAAA!!!! por favor.

mirlo

Wednesday 30 august 2006 - 12:48
weno.. no se ha perdido... lo tengo en el email... te lo copio aqui

Enviado por Ricard (2006-08-30 - 12:41:44):

Re: ay que he hecho yo para merecer esto?
gabi, ese humor (?) ingles algun dia te dara un disgusto...

los remontes asquerosos estan puestos, y en la zona de los alpes, sabes que no los van a quitar aunque no vaya nadie. el que los use, alla el con su conciencia.
pero cuando alguien pregunta inocentemente una cosa y pone lo que tu dices "su curriculum" para que la gente se haga una idea de que clase de montañas ha hecho, por si alguien esta pensando en ir con el, tu respuesta esta fuera de lugar.

ademas hay gente que piensa diferente, que no tiene el tiempo que tienes tu, y que tiene otra escala de valores, y dentro de unos limites, no es criticable.

es como la tele, si no te interesa un programa, cambia de canal ( o tira la tele por el balcon directamente)...

y sin darme cuenta hago como tu, me meto donde no me llaman. es lo que tiene ser incongruente.. perdon a todos los afectados

Wednesday 30 august 2006 - 13:05
no te enfades hombre, que n el foro debe haber de todo un poco.... y no se ha insultao ni nada por el estilo...

bienvenidos al final de las vacaciones de casi todo el mundo!!!!!!!

felicidades a los que aun les quedan dias de vacaciones!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies