La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >15 dias quedan...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 31 august 2006 - 10:03:41

15 dias quedan...

.... para confirmar al refugio las plazas de la gnet que vamos... jejeje.. así que darsus prisa, que el dia 14 como mucho será el último para poder aputarse

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Thursday 7 september 2006 - 16:55

Thursday 31 august 2006 - 18:51
Si vais a hecer el pago de la reserva, el codigo de entidad es SOLO en caso de que vayais a un cajero de la caixa a pagar o si vais a pagar a una oficina de la caixa....SOLO pare ese caso.... para hacer transferencias NO

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 september 2006 - 10:54
Haber..para los que ya habeis hecho vuestra pre-inscipción al VIII Madstage, y los que vayais hacerla...no hagais todavia ningun ingreso, porque no podreis...parece ser que el codigo que figuraba en el mail que recibisteis...hay que cambiarlo, estamos en ello..esperemos que la cosa no se demore.

Os avisaremos enseguida este el problema solventado.

Saludos y gracias.

mirlo

Friday 1 september 2006 - 10:56
Lo peor es que nos dijeron que unicamente necesitavamos el codigo para pagos en ventanilla... pero parece que también para las transferencias.... estamso buscando una nueva entidad y así darle la patada a la Caixa
Friday 1 september 2006 - 15:43
Hola,   problemas con la operativa de La Caixa para efectuar el ingreso correspondiente al VIII MadStage, nos han dado un nuevo codigo a consignar en los ingresos hechos por ventanilla, cajeros o transfrencias por Internet (linea oberta).   nuevo CODIGO: 0105784 
concepto: MADSTAGE
  Aparte añadir vuestro nombre y nº referencia segun mail que recibisteis.

Saludos
mirlo

Monday 4 september 2006 - 09:28
No se...si es que el lugar (francia) os da pereza o que...pero veo que otras veces...en un solo dia la gente ya ha pillao media reserva o más...esta vez...diria que va a ser un vuelta al inicio

Monday 4 september 2006 - 09:35
Pues no será por lejos, porque Canfranc o Sallent aun estaban mas lejos....

pero weno.. ellos se lo pierden.... mas en famiila staremos y más  pa los demas... jiji....

Monday 4 september 2006 - 09:41
¿Lejos? Depende desde donde vayas . Y me parece una buena ocasión para conocer algo más esa zona.
Monday 4 september 2006 - 11:11
Lo importante no es cuantos, sino quienes y como......

Así que cuando sepamos quienes somos nos organizamos pa dar el paseíto que hace el hambre, comemos pa tener la tripita llena y poder catar el patxarán, y charlamos con los amigos que por distancia nos cuesta ver....

Monday 4 september 2006 - 13:04
Buenas, que no decaiga el ánimo miirrrloo!! vamos que jo me muero de envidia que lo sepais! :)
pero es que habeis pillao el finde de la festa gran de tarragona i del cumple del sobrinito así que me parece que me es imposible apuntarme, que si no... vamos que ahora será problema meterse 500 km o los que calguin pa disfrutar de la montaña i de buena compañia!!  en fin.. yo i los madstages está claro que semos incompatibles, disfrutad muuuuuxo (que os será fácil, fijo, con o sin paxarán!) un abrazo a tod@s!

Monday 4 september 2006 - 20:51
Mirlo tio.... más en família como dice MaidenVeras (a lo mejor a la gente le para un poco imaginarse al webmaster too punki con el loro a toda hostia.... jajajajja). Yo, tengo todos los sábados ocupados hasta enero (examen MIR)....

Klaix

Monday 4 september 2006 - 20:53
jajajja... klaix, subete con los apuntes... jijijij

Tuesday 5 september 2006 - 11:27
Este es el anual que nos envio la caixa para el rollo este de la forma de pago.
http://www.mad[...]manual_pagos_por_ventanilla_y_cajero_a_la_cuenta_del_club.pdf

Los que sois socios lo tenies tambien colgado en vuestro menu de socio

Tuesday 5 september 2006 - 17:25
Hola; le doy desde aquí y desde mi menú de socio y "el documento no se encuentra" y se casca el Reader; eso si, le doy a abrir, no a guardar el documento. En cualquier caso, entiendo que con nuetsro código y yendo a La Caixa no necesito saber más... ¿o ha cambiado algo?
Tuesday 5 september 2006 - 17:34
Vaya... a mi si que se me abre.. de todas maneras no se ha comabiado nada...

Thursday 7 september 2006 - 12:41
je.... va haver menos gente que en el mirlostage de la maladeta ....

Casi que podriamos hacer el madstage dentro de al furgo.. seguro que sobra sitio....

jijiji... el proximo en un refu de 12plazas

Thursday 7 september 2006 - 13:09
Na, si al final todos se apuntarán a última hora, seguro, que la gente está sacando la patita pa ver el tiempo que va a hacer...

Además no lo compares con el Mirlo Stage, competir con Casa Tous es casi imposible  aunque ahora que han quitado a la camarera... no sé no sé

Thursday 7 september 2006 - 13:16
ciento y la madre???.. ande???... hay 39 apuntados... y que hayan confirmado la reserva 6 o 7.... con lo que no creo que seamos más de 40 al final

...pues si esperan tanto despues del 14, si se queire venir se tendran que buscar la life, porque el festival de siempre de ara semos 2 mas, ara 3 menso, ara 1 mas que si y 2 que a lo mejor... llamando al albergue...  

Wenops... sea madstage, ministage o microstage nosotros nus vamus a ir a hacer el pic long ese finde, que ayer nos dijeron que el 25 tenemos fiesta en el curro ... y si hace malo... aunque sea patear con el gore puesto... si de 7 madstage solo ha hecho bueno en 2 y se ha hecho actividad en los 7... y no creo que el tiempo haya influido en que la gente se lo pase bien o no.... pero fueno....

Thursday 7 september 2006 - 14:41
boh  todos los madstages igual que si no me van todos que si me faltan tres plazas por cubrir...... tenemos el webmaster mas lloron del mundo  todos los madstages hay mensajes parecidos

Han sido 7, 7 si quejas, cada vez mas gente ... al final se han echo cosas interesantes .. que mas da............que vaya el que pueda,  que vaya quien quiera .......

si van 40 perfesto el problema de los mastages es que no puedes hablar con todo el mundo asin que no es problema ...... y si son mas mejor  .....

relaxxxxxxxxxxxx

ps... yo ir voy que ya tengo los billetes ...... pero la semana que viene pago al dentista asin que confirmare la reserva el 15 a ultima hora .............

Thursday 7 september 2006 - 15:27
sips... pero cada madstage hay menos ganas.... se ve solo echando una ojeadilla......

weno voy a llorar un poco no sea que pierda la practica

Thursday 7 september 2006 - 16:53

Hola Madveras, por donde quieres subir al pic long?

yo creo que con subir por la normal al Neouvielle y bajar a Saint Lary a tomarme un helado... ya he cumplido

Taluego,

PD: A llorar a la iglesia!!!!  que aqui se habla de montaña y camareras

Thursday 7 september 2006 - 16:55
Pues ni flowers... el Dave es el que ha mirao la ruta....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies