Montaña General
Buenos días.
Senarta;principios de agosto;05.20 de la madrugada;alrededor de treinta personas esperando un autobús que les suba al refugio de Pescadores.Llega el autobús lleno desde Benasque.El conductor dice que tararí,que no monta nadie.Bueno,pues unos nos subimos andando(con cambio de planes en cuanto a cima),otros se van a dormir y otros se van a otro valle.
Benasque;al día siguiente;04:35 de la madrugada;el autobus que sale a las 05,00 llega a las 05,20
;se llena en Benasque;llegamos a Senarta y otro cerro de gente que se queda en tierra.
Besurta;esa tarde;17:30;con una granizada de la leche,muchos niños esperando subir al autobus,el conductor en lugar de abrir las dos puertas como le suplica algún padre para que los niños no reciban garbanzazos se pone chulo(y todo se le pidió con educación)
.A los que veniamos del Aneto nos dio igual esperar al siguiente,pero el conductor casi es linchado por los padres por su mala contestación.
Recuerdo que antes había dos autocares para subir a Coronas,y nadie se quedaba en tierra.El conductor nos dice que no es rentable tener dos autocares![]()
.¿Con los precios que cobran?.¿Qué interés tienen en que suba menos gente en autocar?.
Hemos puesto varias quejas a la empresa y al ayuntamiento de Benasque,y nos dicen que en parte llevamos razón.En definitiva:cada vez cobran más y dan peor servicio.![]()
.
Es que necesitaba soltar esta charleta,si no reviento.Me imagino que alguno de vosotros lo habrá sufrido este verano.Es vergonzoso.
P.D.:Si alguno de los que lee este mensaje es el que se dedicó a sacar la lengua y el dedo a los que haciamos cola en Senarta,que sepa que hay varios piolets deseando hacerse amigos suyo.
22 Respuestas
Última respuesta Friday 1 september 2006 - 08:19
A ver si el mirlo ese monta un mini-mirlo stage en benasque...nos apuntamos 50 y la madre y le pegamos fuego a los autocares ![]()
...luego lo podemos ir a celebrar a Casa Tous ![]()
el seño ocuro ![]()
A mi me parece que la postura del autobusero es la correcta (no las formas de decirlo) ya que el es un mandao y hace su trabajo y no tiene porque venir nadie a decirle como debe hacerlo. (A mi me molestaria que viniese alguien a decirme como debo hacer el mio).
Las quejas a la entidad gestora, como bien habeis hecho.
Recomendar a la gente que vaya a zonas no masificadas es correcto pero hay que comprender que al Aneto y alrededores hay que ir alguna vez en la vida, seguro que vosotros (los que recomendais otras zonas) habeis ido y mas de dos veces. El año pasado fui a Benasque 3 dias en agosto y me prometi no volver nunca en esas fechas.
Y por ultimo, y temiendo que me lluevan las criticas, no entiendo las quejas de un padre que ha llevado a su hijo de 7 MESES por mitad del monte, a mi personalmente me parece una locura.
Un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.