La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Recordad que la fecha limite para confirmar y paga...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 september 2006 - 13:06:02

Recordad que la fecha limite para confirmar y pagar al albegue es el dia 15!!!

Lo digo por si hay gente que esta esperando, que solo quedan 10 dias para poder apuntarse.... imagino que es que aun habia bastante gente de vacaciones.

Pero fueno... si al final semos poquitos.. pues que se le va a hacer.... quizas a lo mejor plantearse hacer solo un encuentro al año... o sino dejarlo... que con lo que cuesta montarlo.... y si a la gente ya no le hace ilusion, tampoco es cuestión de forzar

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 4 september 2006 - 17:30

Monday 4 september 2006 - 16:22
Supongo que a todos i todas la ilusion es muy grande espera que al final como cada año  todo el moundo sa punta al final  cada año por mis partes siempre os pillo de poco este año empiezo las vacas el 25  bueno tengo fe ciega que un año coinciditremos  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 september 2006 - 16:24
eso eso.. hasta el final pa que le de el colapso al pajarin ... jijijijijiji

tioooo lluis... no sus podeis ni pasar aunque sea?

Monday 4 september 2006 - 16:26
se ma ido el rastolins solo una al año que pasa que con poca gente no se puede montar no me jodais ehhhhhhhhhhhh que como falte alguna plasa me lo monto i subo ostias que con buen rollo i con los buyuelicos del mirlo  ni que sean dos personas ya vale la pena no quiero vajones de moral valeeeeeeeeeeeeee apa siau
Monday 4 september 2006 - 17:22
pocos? casi 30 personas apuntadas en los dos primeros dias?
venga animo, que si no se llega a las 100 plazas, da exactamente lo mismo. con mas de 30 yo lo considero un exitazo... mas facil y mas comunicacion seguro.

omo ya sabeis los madteams, yo he estado en los dos ultimos... llenazo total, un exito organizativo, pero si hubieramos sido la mitad hubiera disfrutado igual.

como dice lluis... que es esto de desanimarse? aunque solo seamos media docena, por mi vale la pena

Monday 4 september 2006 - 17:30
dos nops.. que el formulario ya lleva una semanilla

Desanimau no.... que en el priemro eramos 20 y nos lo pasamos de vicio.... si total, el numeor que seamos tampoco importa mucho

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies