La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >REfugio de Serradets en Gavarnie ¿que les pasa?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 september 2006 - 15:34:20

REfugio de Serradets en Gavarnie ¿que les pasa?

Hola chicos que pasa con el ref. de Serradets? estoy intentando contactar con ellos para reservar para el p´roximo sábado y no hay forma. El teléfono me da siempre señal de comunicar¿sabeis si los han cambiado? y por email me lo ha devuelto el servidos diciendo que hay un error.  

Por fa decirme algo que si no no se que hacer el próximo finde.

Gracias.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 september 2006 - 09:43

Monday 4 september 2006 - 17:00

Llama aquí, haber si hay suerte...

0033 683 38 13 24

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 september 2006 - 17:12
Ese es el número que tengo y no hay manera. Llevo desde ayer tarde intentándolo.

Gracias de todos modos.

Monday 4 september 2006 - 17:16
Aqui tienes otro y una direccion de mail...

http://www.madteam.net/refugios/170.SerradetsoBrechadeRolando

Monday 4 september 2006 - 17:16
 Curioso.....acabo de volver a intentarlo y me dice un mensaje de telefónica que no existe ningún teléfono con esa numeración........pero si es en Francia que tiene que ver telefónica?.
Monday 4 september 2006 - 17:20
Gracias Mirlo, verás les envié a esa dirección uno ayer y otro hoy y me los han devuelto diciendo:

- El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
club-alpin-francais-de-tarbes@wanadoo.fr; Fallido; 5.1.1 (dirección del buzón de correo de destino errónea)

Me estoy empezando a desesperar.

Monday 4 september 2006 - 17:36
Gracias Luisildo. acabo de ver mi error.....tenía un 0 de más en tre el 33 y 6 . He conseguido hablar con ellos pero desgraciadamente no hay plazas libres. Así que ya veremos como me lo monto. Miraré en el camping de Gavarnie.
Monday 4 september 2006 - 18:03
De nada! mala suerte, pero en este refu y góriz... casi llama un més antes como mínimo... Serradets puede que no tanto pero Góriz...

Tienes una semana por delante, algo se te pasará por la cabeza!

Saludos!

Monday 4 september 2006 - 18:25
Holaaa

en agosto estuve en el camping pan de sucre, a 1 km del pueblo, esta limpio y son bastante majos, y bien de precio
creo que tiene web i todo

v´sss

Monday 4 september 2006 - 18:30
Ahora que JB te comenta lo del camping, me he acordado que en Gavarnie hay otro refu:

http://www.madteam.net/refugios/375.GrangedeHolle

Desde el parquing de coches (suponiendo que pasais por Gavarnie) hasta el refu de Serradets hay una hora y media a pata... si eso te ayuda en algo...

Saludos otra vez

Tuesday 5 september 2006 - 09:36
Hola Luisildo, envié ayer un email al otro refugio y me han contestado que no hay plazas. Definitivamenete nos quedaremos con el camping. No me han contestado pero imagino que una mini tienda y dos personas las pueden colocar en cualquier sitio.

Gracias por todas vuestras informaciones.

saludos

Tuesday 5 september 2006 - 09:43
Si vais con mini tienda y sois solo dos, al lado del refugio hay bastantes sitios donde plantar la tienda, eso si, por la mañana hay que dejarla desmontada y se puede volver a montar por la tarde. Es lo que hicimos nosotros el año pasado, durante el dia lo dejamos todo recogido detras de una piedra y luego por la tarde montamos la tienda.

Lo que si es importante es que llegeis prontito para esocger el mejor sitio, ya que sino os tocara pedregal. Nosotros llegamos por la mañana, esocgimos el sitio, dejamos la tiend ay material bien recogidito pero guradando el sitio y cuando bajamos por la tarde montamos la mini tienda.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies