La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >competiciones y demas

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 5 september 2006 - 10:39:29

competiciones y demas

OSTRAS QUE PUTADA... espero que se recupere lo antes posible.

a raiz de esto se me ocurre una cosa. Ya somos un monton en el CE MAdteam (bueno, somos un poco como el Barça
que tenemos un monton de socios, y una pila ingente de "aficionados ") que siguen la web a diario, intervienen,
vienen a los MS.. etc.

De todo este grupo de gente estoy seguro que muchos participamos en puebas deportivas de interes general.
Por ejemplo, en el foro del CE Madteam, se han ido actualizando los reultados del campionat de catalunya
de curses de muntanya, en el cual el CE Madteam ha hecho un papel cojonudo,  Naranjito, que este año se atrevio
(glups) con la quebrantahuesos, o Atori, que participo( con un exito brutal) en un campenoato de BOULDER.

En definitiva, creo que al madteam en general le daria un empujon mas, el saber que miembros estan participando
en diferentes pruebas, independientemente de los resultados, para ver por la vertiente mas deportiva de la
montaña hasta donde ha llegado el Mdteam. Asi que yo ANIMARIA a la gente a que publiquen sus aventuras en
el mundo de la competicion o simplemente sus participacion en eventos de este tipo.

Podria ser interesante abrir un foro tipo "competiciones y eventos deportivos" o ampliar alguno de los que
actualmente existe...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 september 2006 - 20:45

Tuesday 5 september 2006 - 10:44
Pues el tema se hablo en la ultima junta antes de las vacaciones, y se envió un email a todos los socios para que si alguno estava participando en competciones como madteam, para que nos informase
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 september 2006 - 19:32
Uixxx pues yo no he recibido ese mail que dices... bueno, de todos modos... pa lo que hago...  a parte de que el tema de las compes no me gusta nada, la verdad.
Por lo que respecta a Atori... en la feec salen los resultados... en las generales creo que ahora va segundo... y el día 30/9 es la última compe en Granollers... y a ver como queda... como él no creo que diga ni muuuu pues ya diré yo algo cuando me lo cuente. A ver si tiene suerte y gana algo... yo creo que sí!

Tuesday 5 september 2006 - 20:35
Diria que se envio sobre mediados de julio, justo despues de la ultima reunion de la junta... en el emnu de socio ha de salir que dia fue

Tuesday 5 september 2006 - 20:45
Lo encontreee... se envió el 12

"Hola
Creemos que ha llegado el momento de dinamizar un poco la sección de noticias de la web del club, para ello, nos gustaría saber si participas en raids, marxes de resistencia, curses de montanya, competiciones de escalada, btt...cualquier evento/competición en el que te inscribes como socio/a del Centre Excursionista MadTeam.
Si es tu caso, nos gustaría que nos enviases algún reporte de las competiciones en las que vas participando, incluyendo alguna foto, o lo que puedas considerar oportuno.

Nuestra intención es ir publicando como noticias vuestra participación como socios del CEMT en las competiciones, mostrando así todo nuestro ánimo y apoyo a la vez que hacemos partícipes al resto de socios/as y simpatizantes.

Puedes enviarnos la información a: noticias@madteam.net

Saludos
PD.- este es un email informativo personalizado enviado a todos los socios de manera automática.
"

Cachis.. con la reventada no me he acordado de volver a crear esa cuenta... 5min...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies