Montaña General
OSTRAS QUE PUTADA... espero que se recupere lo antes posible.
a raiz de esto se me ocurre una cosa. Ya somos un monton en el CE MAdteam (bueno, somos un poco como el Barça
que tenemos un monton de socios, y una pila ingente de "aficionados ") que siguen la web a diario, intervienen,
vienen a los MS.. etc.
De todo este grupo de gente estoy seguro que muchos participamos en puebas deportivas de interes general.
Por ejemplo, en el foro del CE Madteam, se han ido actualizando los reultados del campionat de catalunya
de curses de muntanya, en el cual el CE Madteam ha hecho un papel cojonudo, Naranjito, que este año se atrevio
(glups) con la quebrantahuesos, o Atori, que participo( con un exito brutal) en un campenoato de BOULDER.
En definitiva, creo que al madteam en general le daria un empujon mas, el saber que miembros estan participando
en diferentes pruebas, independientemente de los resultados, para ver por la vertiente mas deportiva de la
montaña hasta donde ha llegado el Mdteam. Asi que yo ANIMARIA a la gente a que publiquen sus aventuras en
el mundo de la competicion o simplemente sus participacion en eventos de este tipo.
Podria ser interesante abrir un foro tipo "competiciones y eventos deportivos" o ampliar alguno de los que
actualmente existe...
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 5 september 2006 - 20:45
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.