Montaña General
Hola familia.
Voy a hacer un estudio cutre estadístico sobre el tres mil más difícil del Pirineo y necesito que me digáis los dos, tres, cuatro o cinco que creáis vosotros, teniendo en cuenta el material a llevar, el esfuerzo físico, la técnica, el desnivel o lo que queráis. Es subjetivo, claro, pero de ahí salen los buenos resultados.
A ver si me lo decís cuando podáis y que viva la montaña.
Au. ![]()
![]()
![]()
![]()
22 Respuestas
Última respuesta Friday 15 september 2006 - 08:10
el Aragüells pasa por ser uno de los tresmiles mas faciles de los pirineos.
la torre Costerillou para mi no es un pico, no le daria la categoria de tresmil. Se la considera el tresmil mas dificil, pero lo veo como una torreta en una cresta. Si no llegase a los 3000m, nadie le daria la categoria de pico.
no voy a aportar nada, no sé cuál es para mí el más difícil... debería subir muchos más tresmiles para opinar.
buenas noches.
y a ver si llueve de una p vez.
mucha nube, mucha tormentita a lo lejos, pero nada.
Pues yo con la moto.... xopa fins els ossos... :(
Dels 3000 no puc opinar.. ja que només he fet l´Aneto... espero augmentar les meves estadístiques :)
Wenas!
Al estilo de Torre Salenques y Costerillou, (tresmiles secundarios que, como ha dicho por ahí arriba, no tienen demasiado sentido hacerlos individualmente, aunque pueden ser interesantes cresteando), también son difíciles dos de las cuatro Agujas que preceden al Pico Lézat: Aguja Central SE de Lézat y Aguja Inferior de Lézat.
Para acceder a ellas hay que escalar el Gendarme Blanco??, una vía de III, o quizás IV?
, no se, no lo recuerdo bien. Aunque igual bajando la cresta desde el Pic Lézat en lugar de subirla sale más fácil..., no se...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.